bueno minicharo no es para tanto ,hay que esperar un tiempito para ver resultados,cuando quieras te digo como lo he hecho yo,la tecnica es muy facil pero los resultados ...ya veremos ,solo espero que una de las mammis theresae me agarre porque me llevaria un gran disgusto si se me murieran todas
Anikora, está precioso El ultimo va como el mio, a ver como es la florecilla ¿ Has recibido un privado mio ?
Pues Juancactus tenía razón en parte, los bultitos del Ch. alba eran brotecitos, ya vamos teniendo cosecha para el trapicheo. Los del brillante están paraditos aún no lo que son, pero los del Perla di Verona si son capullos y tiene cuatro. Están creciendo a gran velocidad. Poned fotos de vuestros bultitos.
,minicharo por dios como lo has hecho ??????,los mios estan parados ,cuenta como lo haces ,sol ,riego ...anda por fa cuanta tus secretillos y del famoso perla di verona nada mas y nada menos
Gracias chicos, Anikora no les he hecho nada especial, los hidraté mucho cuándo llegaron y después los habré regado 2 ó 3 veces como a los demás cactus, ni siquiera los he abonado pues el sustrato que les puse ya viene con él, están al sol casi todo el día. Yo creo que el mérito es de él, cuándo vino ya llevaba unos puntitos peludos... De ayer a hoy se nota que ha dado un estirón (el capullo), pero no quiero agobiaros con tanta foto, en cuánto vea un cambio más significativo subiré otra foto.
Tengo de mirar los mios haber si han evolucionado algo, pues pelusilla tienen, pero capullos o brotes creo que no Tengo que leer mucho para ponerme al día, pero por si hay alguien a parte de minicharo con mas capullos le felicito y le doy la enhorabuena
pues vale como dicen Uds., uno de los mìo llegò y floreciò en pleno invierno. prometì fotos y lo recuerdo. Voy poco a poco familiarizàndome con el sistema.
Juancactus, trapicheo es algo así como marear los esquejes. es decir tú me mandas este, yo te mando aquel al mismo tiempo que he recibido este otro porque previamnete he mandado yo otro por ahí..... Ese trueque tan habitual por el foro Un saludo.
Perdón , pues regreso de las vacaciones y o no he despejado la cabeza o la he despejado mucho , lo que si es cierto es que algo me ha ocurrido No llores mas y perdonamé con un super , te lo pido por favor