Hola, buenos dias Estoy triste, ayer vi uno de los que vino de Italia y no me gusto nada como estaba, desde luego Y esta es la de copy ¨He hecho bien en corta esta, por la parte sana,
Has hecho lo que se debe!!!! Pero asegúrate de cortar un poco más arriba de lo podrido, aunque te quede más pequeño es mejor asegurar. mLuego lo dejas unos días que cicatrice y vuelves a plantar, ya verás como ese sale pa´lante Al otro le veo peor pinta, parece una podredumbre, eso o una quen¡madura por el sol, ¿lo tienes al sol? si es así ponlo a la sombra, pero a ver qué te dice el resto. Mucha suerte
El astro creo que ya se fué, cuando empiezan a mostrar estas señales suele ser tarde pa hacer nada. Ve que no esté blando y si tiene remedio ponlo en lugar luminoso sin sol directo. Suerte con el. Con el epifito has hecho bien, ese seguro que lo sacas adelante.
KOchelillo, estoy tan contenta que hoy lo perdono todo. Divina cuánto siento lo de tus plantitas, mira a ver si aún puedes hacer algo, me sabe muy mal que estés disgustada y yo tan contenta, pues mi Chamaecereus Perla di Verona ha abierto su primera flor, le quedan tres capullitos más, no pensaba que abriese tan pronto, creía que le faltaban días y al ir a ver hoy como estaba me he llevado una sorpresa, no es muy grande pero es preciosa.
¡ Esa flor es maravillosa ! valla ¡ que suerte ! El de la primera foto que he puesto aun no esta blando, lo pondre a la luz y que le de la sombrita, el segundo ya lo corte, le puedo cortar medio centimetro mas Gracias por vuestra ayuda
Gracias Divina, a mi me pasó lo mismo con dos de Copihue pero hice lo que has hecho tu y salieron adelante. Mucha suerte.
DIVINA suerte, si es por el sol se quedará feo pero vivirá minicharo que flor tan bonita ¿Ya se te ha quitado el enfado?
minicharo que bonita flor perla di verona de todos los santos ,que ganas tengo de que me de a mi una algun dia ,os muestro la flor que me ha dado a mi una rebutia que pedi a panorotto ,es mas chiquita la rebu que una moneda de un euro ,pero la flor es preciosa ,parece de un cuento de hadas ,espero que se porten igual los chamas prontito
DIVINA ,espero que tu cactus se recupere enseguida ,la mammi que me venia injertada tambien le paso lo mismo al portainjerto ,se empezo a poner asi y ya sabes que la tuve que injertar ,espero que poniendo en la sombra al cactus se te salve ese esqueje de epi que has mostrado seguro que te volvera a salir raices ,corta por lo sano,a mi me ha pasado lo mismo con otro y lo estoy dejando secar
Gracias Jose_l he compredido que significa trapicheo. Un ejemplo: Minicharo que lo perdona todo hoy me manda para acà el (bellìsimo ) Perla di Verona y tu le mandas un corte de epi para allà. O deberè quedar así Perdón Minicharo soy medio , hermoso tu chama.
Divina: suerte con esas operaciones, ya veras que sale adelante. Minicharo: eso es un sueño!!!!!!!!!!