Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. Jose_L

Jose_L

Vaya!!!! veo que las pillas al vuelo:11risotada:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola divina, que pena, pero bueno ya beras como los sacas adelante, :5-okey: :beso: :beso:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Gracias carmelilla:beso:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Divina, espiero que consigas recuperar ese epi, que a lo Astro lo veo muy malito:(

Minicharo, que flor maravillosa, que color:ojoscorazon:

Anikora, muy bonita tu Rebutia, de un color precioso. Sabes que yo tambien soy loquia por Rebutias, me gustan bastante. Hoy me esta floreciendo, ya muy tarde creo, la R. flavistyla, que ya no lo esperaba:razz:

Parece que el Chama cintia ya está echando algo, ahora aun no conigo ver si son brotes o capullos. Son muy rosaditos los pimpollitos:eyey:

5. hola Zefhy me alegro mucho que te guste la flor de la rebutia que he puesto ,son preciosas:ojoscorazon: ,yo ahora recien empiezo ,que alegria si tu chama diera flores tambien ,no dejes de contarnoslo:eyey: :beso: :beso:

6. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias por vuestros piropos, no os he contestado porque estos días he estado un poco liada. La flor duró tres días abierta, lástima que casi no la he podido disfrutar,(bueno quedan tres capullitos más)
    Anikora, la flor de tu Rebutia es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Zephy, a ver ese Chama si nos sorprende.
    Divina como van las plantitas que estaban pachuchas ?:beso:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Anikora, vas a ver que daqui a poco ya les perdes la conta a las Rebutias. Es que ves una, y otra, y otra, y se les no resistes:11risotada: Yo ya las he comprado mismo sin flor, se veo una Rebutia, la compro, con lo dificil que es encontrar Rebutias por aqui. Te crees que hace dias fuy a un vivero y no vi ni una sola? Debe de ser bicho raro:11risotada:
    Si, era muy bueno si el chama diera flores, pero en esa fase no sey bien lo que será, solo se ve que son puntintos rosados:razz:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Minicharo, tres dias es muy bueno:eyey: A ver ahora si te echa semillas. yo tengo un de los otros, que sin you hacer nada me ha dado semillas:eyey:

9. La semana pasada sembré semillas de chamaecereus silvestri y ya han germinado, como estuve jugando con el pincel a saber que sale :eyey:

Zephyra también me han brotado unas sulcorebutias, si el año que viene crecen lo suficiente te mando o si quieres probar con semillas te mando también.
    çChao ...

10. Jose_L

Jose_L

Pero qué les dais que los tenéis tos floríos!!!!:11risotada: Felicidades a todos:5-okey:

Kochelillo, cuando te salga un híbrido de esos de flipar y te hagas rico y famoso acuérdate de nosotros:11risotada: :5-okey:

Saludos.

11. carmen petit

hola cochelillo, aber que te sale tennos informados, bale.:beso:

12. Jose_L

Jose_L

Anda, si hoy me he dado cuenta de que el perla de verona trae un capullo:eyey: :eyey:

Estos italianos, que precoces son:11risotada:

13. carmen petit

hala que bien ya nos enseñaras cuando crezca un poco. :5-okey: :beso: :beso:

14. Jose no se yo si saldrá un híbrido o no pero de ilusiones también se vive, si es cierto que si llegan a prosperar tendré que esperar unos años :happy:

Carmen si llegan al tamaño de poderse fotografiar con mi cámara estaré muy contento, así que os mantendré informad@s ;)

15. Ese clima tropical de las Canarias ...:eyey: