Divina, espiero que consigas recuperar ese epi, que a lo Astro lo veo muy malito Minicharo, que flor maravillosa, que color Anikora, muy bonita tu Rebutia, de un color precioso. Sabes que yo tambien soy loquia por Rebutias, me gustan bastante. Hoy me esta floreciendo, ya muy tarde creo, la R. flavistyla, que ya no lo esperaba Parece que el Chama cintia ya está echando algo, ahora aun no conigo ver si son brotes o capullos. Son muy rosaditos los pimpollitos
hola Zefhy me alegro mucho que te guste la flor de la rebutia que he puesto ,son preciosas ,yo ahora recien empiezo ,que alegria si tu chama diera flores tambien ,no dejes de contarnoslo
Gracias por vuestros piropos, no os he contestado porque estos días he estado un poco liada. La flor duró tres días abierta, lástima que casi no la he podido disfrutar,(bueno quedan tres capullitos más) Anikora, la flor de tu Rebutia es preciosa Zephy, a ver ese Chama si nos sorprende. Divina como van las plantitas que estaban pachuchas ?
Anikora, vas a ver que daqui a poco ya les perdes la conta a las Rebutias. Es que ves una, y otra, y otra, y se les no resistes Yo ya las he comprado mismo sin flor, se veo una Rebutia, la compro, con lo dificil que es encontrar Rebutias por aqui. Te crees que hace dias fuy a un vivero y no vi ni una sola? Debe de ser bicho raro Si, era muy bueno si el chama diera flores, pero en esa fase no sey bien lo que será, solo se ve que son puntintos rosados
Minicharo, tres dias es muy bueno A ver ahora si te echa semillas. yo tengo un de los otros, que sin you hacer nada me ha dado semillas
La semana pasada sembré semillas de chamaecereus silvestri y ya han germinado, como estuve jugando con el pincel a saber que sale Zephyra también me han brotado unas sulcorebutias, si el año que viene crecen lo suficiente te mando o si quieres probar con semillas te mando también. çChao ...
Pero qué les dais que los tenéis tos floríos!!!! Felicidades a todos Kochelillo, cuando te salga un híbrido de esos de flipar y te hagas rico y famoso acuérdate de nosotros Saludos.
Anda, si hoy me he dado cuenta de que el perla de verona trae un capullo Estos italianos, que precoces son
Jose no se yo si saldrá un híbrido o no pero de ilusiones también se vive, si es cierto que si llegan a prosperar tendré que esperar unos años Carmen si llegan al tamaño de poderse fotografiar con mi cámara estaré muy contento, así que os mantendré informad@s