Tenemos paciencia Bueno, el cima de barcelona tampoco está nada mal, con su playita........ Huy!!!!! el papagei también trae dos!
Jose, me alegro que te traigan ya florecillas Estan a gusto donde estan Mira lo que me he comprado hoy en el lidl
A tod@s los que me preguntan por las plantitas que como ivan las que estaban malitas, os digo es pronto para apreciarlo, pero la, epifita, no la otra, que no me quedo con los nombres, ¡ este alseimen ! Bueno pues la vi ayer y creo que esta un poco mejor, es que llevo unos dias que no tengo tiempo casi de nada Mañana, a la una y media en telecinco, salimos mi urbanizacion y nosotros, por el problema que tenemos, que no tenemos agua, por si quereis alcahuetear Ya ha venido la television española y el canal sur Yo estoy ronca de chillar ¡ queremoas agua !
pero DIVINA sales tu en la tele??? ,si es asi no me lo pierdo ,muy bonita las sucus que has comprado en el lidl,yo he resistido y no compre una como la tuya,pero estuve a punto ,muy bonito el tiesto y las sucus,pero he de decir que se me quedo pegada a la mano un par de esquejes que estaban sueltos DIVI ya me estan saliendo las semillas que me mandastes de la estapelia Jose-L,que bien!!!!!,ami tambien me estan saliendo algunos puntitos rojitos mas definidos que antes pero no me quiero hacer ilusiones por si no son kochelillo te vas a hacer famoso con esos futuros hibridos de chamas
Anda, esas las pusieron a la venta también el año pasado!!!! En un año han invadido la maceta entera! Esa es igual que una de las que compré yo, es muy bonita
Lo que digo que estos italianos están desmadrados. Después de ver la muerte de cerca, entre viaje y viaje, los pobres se dedican a florecer por si acaso
je je je y los tuyos como fueron los últimos no van a perder el tiempo como otros. Un ejemplo: los mios DIVINA anikora por lo menos me haré famoso por mis falsas esperanzas
Anikora, solo ha salido un poquito, yo me he quedado aturdida, pues se grabo un monton, ya se que cortan y ponen lo mas interesante, pero me hubiera gustado que huviera salido mas del problema, pero bueno algo es algo A mi tambien se me pego dos esquejitos, es que es irremediable Ani, me alegro que te esten saliendo ya las semillas, ¿ Muy pronto, no ? Cuando me de flor, si me la da este verano te la pongo
hola DIVINA ,espero que se te haya solucionado el problema del agua o si no ha sido asi que se solucione pronto porque el agua es muy necesaria ,lo siento pero no me acorde que tu salias en la tele,que cabeza la mia ,ya ves las semillas estaban deseando de que alguien las plantara para poder salir ,cuando crezcan un poquito mas pongo fotillos para que la veais ,aunque ya estan creciditas ,van muy rapidas ,no se que tienen los viveros que siempre que uno va se pega algun que otro trocito a la mano ¿verdad?
Viveros con mucho pegamento Quien salia en la tele era mi urbanizacion y los que nos cojiera la camara claro Yo salgo un instante solo
De momento nada Jose Además, han cortado lo mas importante, se ve que no quieren que salgan los piropos que se le echaron al alcalde ni el daño que nos lleva hecho Tenemos una hora a la semana de agua, teniendo la toma del agua general en la entrada de la urbanizacion, solo a 7 u o 8 metros de distancia, y no nos la quieren conectar Con las calores que estan haciendo y con niños chicos y ancianos que tenemos aqui
Kochelillo, me encantaria probar con las semillas, seria la primera vez sembrando Sulcos Gracias por te acuerdares de mi Jose, foy falso alarme, que me parece que son brotes Bueno, vendo el lado positivo, quando crescieran van al trapicheo
Divina, ya conseguiste algo más sobre vuestro problema de la água? Es una verguenza que no lo solucionen, no son ellos y sus familias que estan pasando por esas dificuldades
Divina has salido en tele5???? igual me confundi, pero la señora que salio se parecia mucho a ti Saliste haciendo una entrevista??? A ver si conseguis algo mujer, porque con el calor que hace y sin agua..... Muchos animos