Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Espysg, en el programa de tele 5, se me ve solo un momento
    Yo hable en el de Andalucia en directo, que tambien nos grabo otro dia
    Zephy, de momento no hay novedades
    ¿ Sabeis, que el alcalde sabe cuando vienen a grabar algo asi, y manda a un policia secreta, para enterarse de todo ?

2. espysg

espysg Cactuseando

pos entonces no eras tu, pero se parecia un monton!!! y digo mira Rocio que guapa!!:smile: y mira al final no eras....

3.  
  4. Jose_L

Jose_L

Kochelillo, no te puedo ayudar con la id. pero sí que es muy bonita.

Felicidades;)

5. Ya sabéis que si queréis plantar, tenéis semillas y si no a esperar a que puedan estar destapadas, que me han germinado casi todas las que planté ;)

6. Marisa

Marisa

Hola a todos. :beso:
    Cuando me llegó el pedido de Panarotto estaban tan secas las plantas que no tuve animo para escribir y a poco bajar el ánimo a los demás (me llegaron muy rápido) luego llegó mi hija y conectarme fue casi misión imposible aunque alguna vez si os he leido.
    He visto vuestras mascotas, preciosas y unos cachorrillos :ojoscorazon: ; unas macetas hexagonales hechas por uno de vosotros (¿Richim?)que eran un lujo; los impresionantes injertos de anikora (mucha suerte); he visto la cara a Jose, bueno lo que se puede ver con la barba, yo creía que de tener barba seria blanca :sorprendido: ...
    ¿Qué tal tu chico minicharo?
    Divina,espero que tus problemas de agua se solucionen pronto.
    Astursucu, ya te ví por Benalmádena :happy: espero que sólo sea una leve depresión post-vacacional la causa de que no se te lea ultimamente.
    Bueno, muchas cosas, os dejo las fotos.

Echinocereus rigidissimus rubispinus (el enano rojo)

Monadenium guentheri (el pelao)

Graptopetalum filiferum, a la semana de llegar (ya había mejorado mucho,nunca pensé que se iba a recuperar) y hace unos días :happy:

Chamacereus Francesca (el quemao)

Euphorbia greenwayi (altísima) y Borzicactus, no se le notaba que llevaba casi un mes de viaje.

Pues ya estan todos. Disculpar el tocho. Nos leemos.;)

7. Marisa

Marisa

Kochelillo tu sulco es preciosa. Tan chica y ya ha dado semillas!!
    Yo en primavera sí hago semilleros...:53silbando:

8. Muchas gracias entropia. Como sé ahora que haces semilleros cuenta con semillas de la falsa sulcorebutia, he descubierto que es un eriosyce :icon_redface: :11risotada: . Todas las semillas que tenia han "volao" :smile: , pero el ejemplar le quedan dos cápsulas por madurar que cuando estén listas aviso por si alguien del foro quiere. (Germinan en muy poco tiempo y casi yo diría que el cien por cien de ellas) :5-okey:

Tu pedido se ve fenomenal, espero que no perdieses ningún ejemplar :happy:

Por lo que veo has seguido en contacto con nosotros aunque haya sido en silencio :11risotada:. Bravo :52aleluya:

9. espysg

espysg Cactuseando

entropia hola!!!!!!:smile:

cuanto me alegro de leerte, y de que todos tus italianos salgan adelante. La verdada que todos nos quedamos medio chafados pero poco a poco se recuperan y la proxima primavera seguro que nos explotan de flores:52aleluya: :52aleluya:

por cierto....yo aun no puse mis fotos no??:icon_redface:

10. Marisa

Marisa

Muchas gracias por ponerme en la lista de espera, no me extraña que se hayan acabado, la plantita es preciosa; no importa que sea Eryosice, los chilenos me encantan :ojoscorazon: .
    Los italianos se recuperaron fenomenal, hasta me parece que el pelao quiere echar hojas :happy:
    He tenido los ratos de internet con cuentagotas y con lo lenta que es mi conexión me daba tiempo a mirar el correo, a leer algunos mensajes y gracias.

11. Marisa

Marisa

Hola Espy! ;)
    Increible lo duras que son estas plantas con el viaje largo que se pegaron y ya están tan chulas.
    Vale, yo en primavera espero alguna flor pero he oido que puede haber cap... botones florales por ahí, en climas más templados, es posible que veamos flores de los italianos este otoño? :eyey:
    Mira otra cosa que me gustaría ver son las fotos de tus italianos. Animate a ponerlas!!

12. minicharo

minicharo A la fresca

Entropia, que bien que ya estés por aquí :eyey: , Las Panarotas las tienes muy bonitas, sobre todo el Grapto que yo también me lo pedí pero es el que peor se me ha adaptado, varias rosetas se me han muerto :desconsolado: ,.
    Mi chico, sigue convaleciente (una aclaración que en otro post me dí cuenta y aún no he sacado del error a Zephy, digo mi chico porque es mi costumbre, pero no es mi hijo es mi marido, que aunque cincuentón para mi sigue siendo "mi chico":meparto: ) pero va mejorando poco a poco, un poquito quejica, pero bueno, se ve que lo que le han hecho duele. Muchos besitos y esperamos seguir viéndote amenudo por aquí.

13. :icon_evil: A mi no me suenan y supongo que después del faenon que tuviste ya abras descansado :twisted:

Animate un día de estos, seguro que te piropeamos tu buen gusto ;)

14. Cuando se seque la cápsula me acordaré de ti y si no, por Navidad me das un toque en algún comentario de los mios ;)

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Espysg, hola
    A mi cuando mas se me vio que hable tambien, fue cuando vinieron las camaras de Andalucia Diecto, ahi si me entrevistaron, en las demas cadenas, he salido en el monton, pidiendo agua
    Aun no se ha solucionado nada