Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. Marisa

Marisa

Hola Minicharo!:beso:
    Pues a mimar mucho a tu chico (cuando lo leí me imaginé que era tu marido) espero que pronto se recupere del todo.
    Siento lo de tu Grapto, cuando llegó el mío le dí por perdido y aún tengo los dedos cruzados que leí por ahí que son delicadillos. A ver cómo pasa el invierno...

2. minicharo

minicharo A la fresca

Divina, es una pena que estando en el 2009 y habiendo "estado" en Marte y que por aquí todavía estemos en el Neardental.

3. hola entropia,me alegra que ya te puedas conectar y tambien de que tus plantas pedidas a panorotto vayan reponiendose del estres del viaje como las de los demas ,me alegro que te gustaran mis injertos o por lo menos que te "impresionaran":11risotada: ,no es para tanto,soy una chapuzas:icon_rolleyes: ,ahora hay un debate en el subforo de cactus acerca de si estamos a favor o en contra ,yo si no me hubiera lanzado a experimentar con cactus de poco valor no hubiera podido lanzarme a injertar la mammi que he pedido a panorotto y que tanta lata me esta dando :icon_evil: ,pues una cabeza de las grandes la he tenido que reinjertar tres veces:twisted: ,la primera vez prendio estupendamente pero empezo a prudrirse el portainjerto ,la segunda vez no se porque pero no cuajo y esta tercera ya veremos...porque creo que ya es tarde,de las dos cabecitas chicas una parece que va medio bien y la otra pues asi.asi ,tambien la he tenido que injertar por dos veces ,pero he de deciros que cortando una de las cabezas grandes a rodajitas para hacer el injerto me han salido unas pocas de semillitas:eyey: ,es que esta mammi es muy abariciosa y guarda todas las semillas en su interior :11risotada: ,asi que no se que hacer seguramente me espere para la primavera para poder sembrarlas,despues de todo estoy contenta pues tengo muchas posibilidades de que por lo menos una de las opciones me funcione ;) :beso: :beso:

4. Pepa08

Pepa08

¿Semillas en el interior del cactus? :sorprendido: jolines, cada día aprendo una cosita nueva!!! :5-okey:

5. :sorprendido: Yo también es la primera vez que lo leo, ni me lo había imaginado.

6. Pepa08

Pepa08

Gracias, anikora.

jo, pues si lo llego a saber antes cuando se me murió mi mammi luethyi la habría "operado" a ver si tenía sorpresa en su panza!!!

7. richim

richim

Anikora, muy buena información sobre la Mammi theresae, además de esas preciosas flores, su propia biología es fascinante.

8. me alegro que os guste:5-okey: :beso:

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Anikora, siento lo que te esta pasando con tus injertos, con lo bien que te salen todos, pero basta que tengas empeño en algo y que no salga:desconsolado:
    Suerte y haber si acabas consiguiendolo:5-okey: :beso:

10. DIVINA

Entropia, ¡ Gracias !:5-okey:
    Espysg, justificate, que nos falta delitarnos con las tuyas:11risotada:
    minicharo, que se mejore tu esposo prontito:beso:

11. minicharo

minicharo A la fresca

Entropía, gracias.
    Divina, lo mismo te digo :beso:
    Anikora, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias por la información y el enlace.

12. DIVINA

Espysg, estamos esperando:razz:

13. espysg

espysg Cactuseando

:meparto: te prometo que este finde te pongo las fotos!! si esque no tengo tiempo de na:desconsolado: