hola zefhyra asi esta al dia de hoy,parece que agarraron pero ya con estos frios no se yo si tiraran ,¿y el injerto de tu aporo?? esta cabeza la he tenido que injertar tres veces ,espero que me vaya bien pues se me esta quedando muy chica con tantos injertos y esta otra parece que no va mal del todo las dos pequeñitas
Saludo a todos. No he estado unos dìas, pero he leido ahora vuestros post. He visto vuestros progresos, felicitaciones. Vaya injertos tambien. Prometì algunas fotos Este es un chamacereus de Panarotto. Recibido los primeros dìas de junio (aquì el 21/06 comienza el invierno). Hoy 21 comienza la primavera, esta foto es de ayer. Les presento tambien un aporophyllum que comenzó a dar brotecillos hace unos dìas. Los epis estan dejando ver su pimpollo. Hasta otra. Juanc
Gracias, los pobres chama y aporop de Italia salieron al comienzo de la primavera,llegaron bien pero al invierno y recién ahora parecen reinciar su ciclo. Juanc aclaraciòn la segunda foto corresponde a un ejemplar de mi país
hola ,gracias a todos ,eso espero ,digo yo que alguno tirara y ojala esta primavera pueda poneros algunas florecillas ,que son preciosas