Pedido de Flora del Trópico ya ha llegado

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por _RaKeL_, 6/7/06.

  1. Re: ¡LLEGARON MIS NIÑAS! (Pedido Flora del Trópico)

    Raque:la ascosenda no precisa sustrato,de hecho en muchos viveros la tienen en alambres,con mucha humedad .Yo a la ia que ya tiene varios años la pongo cada tres o cuatro dias cuando las raices estan blancas en un baño de agua de lluvia,ya que en mi zona el agua es dura(tiene muchas sales) Suerte con la tuya.Un abrazo Susana.
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ¡LLEGARON MIS NIÑAS! (Pedido Flora del Trópico)

    Susana muchas gracias por la ayuda.... que viene de perlas! ^^ yo la he tenido que regar estos dos días seguidos... por que el calor hace mella.. :smile:

    Un beso!
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¡LLEGARON MIS NIÑAS! (Pedido Flora del Trópico)

    ¡RaKeL , Vaya aumento considerable de la familia! :smile:

    Me alegro de que al fín encontraras la phal violácea que tanto te gustaba ;) ...... Ahora con paciencia y esmero que se te críen con salud y sin problemas; veras como es muy reconfortante criarlas de chiquititas y ver como van creciendo y floreciendo....... y ¡no te olvides de las foticos de esas flores en ciernes! :5-okey:


    Besotes desde Madrid. :beso:
     
  4. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: ¡LLEGARON MIS NIÑAS! (Pedido Flora del Trópico)

    Hola pegy! no son tan difíciles de cuidar aquí! altas temperaturas en exterior no tenemos (bueno, ahora mismo si), pero al menos tenemos una muy alta humedad (aunque en Ourense no sé). Ánimo y benvida!
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: ¡LLEGARON MIS NIÑAS! (Pedido Flora del Trópico)

    Muchas gracias por la información, Rakel. Perdona por no contestarte antes pero llevo unos días sin poder entrar aquí. Me voy el viernes 21 y pienso pasar toda la tarde y la mañana del sábado recorriendo los invernaderos. Ya te contaré lo que encuentro.
    Un saludo.
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ¡LLEGARON MIS NIÑAS! (Pedido Flora del Trópico)

    Hola Rakel, pues felicidades por la exelente eleccion, yo he comprado a flora del tropico tambien algunas cositas, entre ellas una Brassavola nodosa, una coelogyne cristata, dos Ascocendas, y tres cattleyas hibridas que por cierto, me han llegado en buen estado y muy rapido.
    Aqui te mando de las ascocendas para que veas, he probado con raiz en alcornoque y con sustrato. besitos y felicidadesd e nuevo