Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Madre mia..... os dejo en la pagina 2 y ya vais por la 10 pero como os gusta darle a la tecla la pena que hoy ya no me da tiempo a ver que me he perdido. David como te digo en el mp, si se puede estupendo y si no pues nos quedamos igual que estabamos, no pasa nada, lo que importa es todo el corazon y buena intencion que le has puesto ...... y asi mira que entretenidas hemos estado la tarde 10 paginas!!!!! En estos tiempos que todo el mundo esta deseando vender, es normal no haber pensado en esa posibilidad, pero si no hace venta a esos volumenes pues es normal..... de verdad no pases mal rato por eso que no merece la pena... nosotr@s igual de agradecid@s.
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) David, ¿puedo apuntarme aún? Acabo de conectarme, he tenido problemas con internet. Saludos
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) quisiera apuntarme para la segunda ronda... pero ya no entendi si es posible o no????
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Buenos dias,como esta esto!!! .....desde luego,10 paginas .....DAVID,ya te conteste por mp,pero lo digo aqui si no puede ser...... igual de agradecida ,os vuelvo a dejar, voy a currar un poco,seguro que al volver, 10 paginas mas ,no os canseis mucho,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Si puedo ir si me gustaría que me dieras su dirección y telefono, pero si no pues me quedo con las ganas. De todas maneras había un vendedor en una feria en el parque García Sanabria, creo que era los fines de semana (dime si estoy equivocada) que las exponia pero era bastante reticente a vender, por lo menos eso dijo una forera hace un tiempo, tenia muchas, no sé si será el mismo. Muchisimas gracias por el interes que estas tomando. Me encanta ir a Canarias, todos los años procuro estar alli unos dias, y me vengo con thillandsias, cactus y lo que encuentro ya soy amiga de unas vendedoras cactuseras de Puerto de la Cruz
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Ostras David,no lo habia leido!!!!!!! Vale,una de tocino para ti,visto que el experimento ha salido bien. Al final de abril hay el Euroflora a Genova,nadie viene???????? Yo ya he hecho la hucha.....
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Hola!!! 10 páginas!!!!!!!!!! no puedo leer todo pero tengo curiosidad, pero luego luego ... David, no pasa nada, ¡y lo bien que se lo han pasado (y yo si hubiese estado aquí jeje)!! si puede ser será y si no pues ná. Bueno, lo dicho, tengo curiosidad y unas lentejitas que hacer que hoy llevan un premio especial. Hasta luego.
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) ay cariño, que suerte, porque fin de semana ajetreado con familiares (20)hasta el domingo, pero despues quedo libre y no me pierdo de nada, sobre todo la diversión.
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Os pongo el enlace de holaflor. http://www.informacion-empresas.com/Empresa_HOLAFLOR.html
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Eiiiiii!!!!!!!!!!! como cascais, jolin!!!!!!!!!!!! me ha costado lo mio seguiros es verdad que no me caben mas.........pero es que son tan bonitas Aniku: eso si que no!!!!! tienes la familia, asi que la tristeza para la vecina si??????? Si, eso tiene una pinta que...... pero si no ouede ser el año que viene, que los dias pasan volando Buena idea........ le comprare una flor a mi costillo haber si se me engancha el tambien Si, la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo, hay gente maravillosa en este foro y cada dia me siento mas feliz poder formar parte de el ahhhhhhhh!!!!!!! Genova, me encantaria, dime dias porfi........ igual me lo monto y vengo, me encanta Italia, te lo he comentado alguna vez Explicame tambien deso de Euroflora, que es exactamente David: nos has echo pasar una tarde maravillosa, jejejeje, si no puede ser no te preocupes, el se lo pierde y gracias otra vez por hacernos participes de esto ahhhhhhhh!!!!!!!!! Y Feliz Navidad
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) lajoan,busca en google euroflora genova y te sale,porque de melon no me acuerdo. Es una manifestacion florovivaistica que se hace cada 5 anos. Si vienes o necesitas algo,dame un toque,vale? para lo que necesites....
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Paso corriendo, solo para darle las gracias y mandarle mi cariño a David, tu lo intentas si sale bien, si no , reunion de amigos y tambien genial un beso
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Pues no entiendo nada, en el enlace ese de holaflor pone venta al por mayor, se contradice un poco no ??
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Al por mayor necesitan hacer factura...yo antes tenia NIF pero ahora ya estoy en la SS...