Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) ¡Hola David!, como siempre tarde, voy a leerme las 11 páginas de cabo a rabo y si puedes me apuntas para la segunda ronda. Gracias majete por tu ofrecimiento.
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Me referia a que venden al detalle y al por mayor, por eso la extrañeza de que no quiera vender muchas
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Son rumores ,son rumores alguien dijo una vez que"alguien" dijo que no vendían en algun sitio de Tenerife....tranquilidad, ya se verá.
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Creo que te estoy yo muy densa, tendré que tomarme un café como los de ayer por la tarde, creo que tengo agujetas en los dedos no dormí gota y hoy ¿será por eso que no entiendo nada?
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Aissss, hoy que David,se anima a hacer envios fuera de España y poder dar tanta felicidad a estas hoyadictas y poder tener algunas hoyitas en casa, llego tarde pero si llega a ver una segunada lista por favor apuntenme
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Pili me quitaste las palabras de la boca , David lo mismo que te ha dicho Eila
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Ay... que peligro tenemos, que ya me veo haciendo una quedada.... hala.... todas de excursion pa Genova yo ya lo he estado buscando creo que ponia del 21 de abril a el 1 de mayo, pero lo que no encuentro es los expositores que van. Mas que nada para fisgar que cosillas tienen
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Vengo de un vivero cantabro, por si os interesa hoyas grandecitas a 10 euros. Ahroa notenian demasiadas, hice alguna foto con el movil pero hasta eneroq velva casa no puedo pasarlas al ordenador, q no tengo cable Lo si me ha dicho es q hay mcuha aficcion por ahi y para primavera traen un monton!! Si quereis os paso el telefono, aunq me han dicho q en principio no envian, pues como no estaba el jefe quiza cuando llegue podais hablar con el y poneros de acuerdo
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Pues tu no eres experto en jeroglificos Quiere decir que si nos consigues hoyas te comemos a besos
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Pues nanita, yo traerlas no podia pq no tenia ni sitio Ahora bien, el telefono del pavo os lo paso ya mismo y quiza llegueis a un acuerdo Viveros La Barrera El chico se llama Ignacio y el telfono: 942879693 Yo de vosotros le pdiria un catalogo, q se q los va a tener, y en primavera, sea a el o al productor podreis hacer pedido Estoy seguro q a est le interesa vender cuantas mas mejor Por cierto, las q vi hoy, estaban a 10 euros