Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Anda con razon no viene la web en la tarjeta, q aun la tienen en construccion
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Pues estaria bien saber que variedades tiene y que tamaños.... no tienes fotos???..... u oportunidad de sacarlas en estos dias..... para saber si merece la pena. Y pensar que hace unos meses estuve por alli de haberlo sabido ya me hubiese acercado a echar un vistacillo.... con lo que me gusta salsear y ver cosas nuevas en los viveros. ....Si no a mi me queda a hora y media-dos horas..... si merece la pena
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) David, después de cuatro dias tan intensos, ¿no nos vas a decir nada mas?¿ha pasado algo?, no tenemos mas información ¿quiere vender, no quiere?, yo llamé esta mañana varias veces a holaflor y no contesto nadie, espero que sepas algo mas y no nos dejes asi. Y como tu bien dices esto queda poco serio
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Uy no habia leido este mensaje En enero puedo poner un par de fotos que hice, aunque no se si se veran muy bien... pero bueno, lo ideal es llamar y preguntar Creo que tendreis suerte, por lo q me dijo el empleado hay unas cuantas personas alrededor a las q tambien les gusta coleccionar hoyas y por eso en primavera les surten en condiciones Un saludo!
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) bien me lo miro y si ya te digo algo, veremos aunque a mi me encantaria David: si, dinos algo si no tendremos que ir a Cantabria.... madre mia, esos i es una adiccion
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Bueno pues veo tres diferentes Krissom princes, compacta regalis y krissom queen
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Y eso es bueno o es malo? Quiero decir, son de las q tiene tol mundo? Weno en cualquier caso ya me dijeron que para primavera.... savia nueva!
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Kol bueno no son las mas dificiles pero no te pienses que es facil conseguirlas, la princes se ve mas pero las otras dos no son tan faciles
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) A ver a ver si se animan y traen dificilillas gracias ....Aunque tratandose de hoyas lo facil es no encontrarlas (..... menos para ynani que seria de nosotras si no seria por el servicio telehoyas ) La compacta es de las mas faciles.... pero en variegado como la que muestras (regalis) ya es mas complicado. Se ven tan grandotas y hermosas que aunque ya las tengo yo me traeria las variegadas, que son mi debilidad.
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) .... y por lo que veo seguimos sin saber nada de David.... tendremos que ir haciendonos a la idea
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Facil ninguna Kol, depende donde vives casi que no existen, las "comunes" la reduciría a la "hoya carnosa " que es la variedad a partir de la cual casi tod@s empezamos con las hoyas y que mejor se da a nuestro clima....
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) tienes razón Sindri , yo no consigo por acá ni siquiera esas "facilitas", ....me conformaria con cualquiera de esas, la compacta regalis esta preciosa, aunque la princes y la queen también me encantan, ´
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Anda pues mira, hable con el vendedor y no quiere saber nada de internet, esta completamente cerrado al tema de venta enviando :S Dice q va gente a su vivero desde muy lejos a por hoyas y q lo maximo q puede hacer es darnos los nombres d las variedades q le lleguen en primavera por tfno, nada mas