Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Davidddd..........has caido si es que solo te faltaba andar por este barrio Apuntame no se que pedir pero de todas maneras no me puedo resistirrrr...... las moraditas tas chulas creo que las agotaremos a todas nos han gustao con esas hojas tan grandotas y los nervios tan marcaos. Yo tambien tengo algo de camino pero ni cuales son al tum tum pos eso que son todas preciosas.
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) yo a las moradas me apunto (las de hoja grande y pequeña) y a mathilde Pero para febrero en adelante eh!! que con este frio ya no se donde meterlas y encima mañana voy a la quedada con los de orquidias que peligro Sabeis que mas tienen???
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Uichsssss ¡qué peligro!!!! Jopéeeeeee con la moradita que me apuntaría también, pero a la chiquitita, aunque la mathilde también me gusta y tengo una pubicalix silver pink así que pediría una silver red button. Y yastá, que no sé qué pasará este invierno, si seré capaz o no .... muchos interrogantes e incógnitas. Como hay tiempo esperaremos el mes de enero a ver qué ocurre. Muchas gracias por esta oportunidad David.
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) que yo tambien me apunto a las rex y a la mathilde y a todas...... jejejejej gracias David
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) 1. Ynani 2. Chinche 3. ymm 4. aniku 5. Inmagonzalez 6. Lajoan 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) yo me apunto también a los que no tengo a esa moradita me ase haber lo que hay gracias david
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) David como nos pones ya nos tienes a toitas en el bote como lo haces chiquillo te entrenas verdad
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Creo que no tiene página web, a ver si entra Mamiuki, y puede decir más nombres, porque no los recuerdo, sé que una de ellas tenía un nombre chino, o me sonó a chino, jejeje. También tiene crasas, muchos kalanchoes diferentes, uno de hojas totalmente rojas, y otro rojas con el centro verde, Sansevieras (o algo así) y aeonium de hoja negra, y otro con la hoja morada también Pongo una foto de una que tenía en flor para animar el tema
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Aniku, no me entreno , pero en cuestión de plantas.... sois fáciles de contentar jejeje Ynani, gracias por la ayuda
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) David, Mi niño, ahora hoyas, donde vamos a meter tanto Apuntame, y ya veremos lo que hacemos, que ando lia, no se cual me gusta o sera que me gusta todo si te puedo ayudar, me dices
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Es verdad David has llegado al foro de las facilonas es ponernos una cosa nueva y ya tamos todas en fila,ya lo ves en un plis plas reunion hoyera un beso cariño que tengas unas Felices fiestas