Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) FELIZ NAVIDAD A TOD@S QUE DISFRUTEIS MUXIMO ESTOS DIAS TAN FAMILIARES Y HOGAREÑOS EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA MUCHOS Y MUY BUENOS MOMENTOS DE ALEGRIA Y FELICIDAD DECIROS A TODOS QUE SOIS MI MEDICACION PA ESOS RATOS DE DEPRE QUE ME IMBADEN A CADA RATO De repente entro poco estos dias pero es por eso porque estoy un poco triste y melancolica ,en principio me iva apasar la navidad a Galicia con mis papis y hermanos pero como no toco la loteria tendre que esperar un poco mas Os aprecio mucho a tod@s y os deseo lo mejor
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) En eso tamos Chinche ,pero la morriña es la morriña y la mama es la mama y el caldiño ,los percebes de Burela y demas Moitos biquiños a todos os que algun dia fuchedes de viaxe a Galicia e outro ben grande pos que ainda nos fuchedes si algun dia vades volveredes eso seguro
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Silvia, de nombres, si que no me entero nada de nada, pero ahora que chinche nombró lo de multiflora, si me suena, pero no sé si era esa u otra , jejeje. Tampoco sé si esa la tiene pequeña para la venta. Esta noche Mamiuki me envía el listado de nombres de las hoyas que le ha ido comprando. Desde que lo tenga, lo pongo en la primera página, para que los vayan viendo Aniku, espero que tu también pases unas felices fiestas, y aunque no pudieras ir a Galicia, mira el lado bueno, ahí pasarás menos frío! Y los ánimos AAAAARRIBA!!
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Es verdad.... que facilonas somos en cuanto nos ponen el anzuelo...... como locas que picamos Por lo menos son plantas.... que es un vicio sano y bonito (aunque no para el bolsillo )....... ya lo dicen..... el que no se consuela es por que no quiere
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Aquí otra foto, la flor salió un poco borrosa (y la mano no es mía, jejeje)
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Y bien ARRIBAAAA............tesoro Jo David que las pediremos totas tendras que hacer tandas de pedidos y veras que repetimos segurisimo
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Si, si no me equivoco es la multiflora. Aqui estaremos al acecho esperando la lista..... y si viene acompañada de los precios mejor gracias David. Aniku, levanta el animo... si es que estas fechas son bonitas pero como estes lejos de la familia o te falte alguien......
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) david tu haras pedidos y podre hacer mi peticion de navidad contigo SIIIIIIIIIIII, y como te hago el ingreso si es que nos haces el favor, haber amigocho quien te quiere eeee quien te quiere
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) 1. Ynani 2. Chinche 3. ymm 4. aniku 5. Inmagonzalez 6. Lajoan 7.Silvia 8. Eila 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) aniku animo que todo el mundo te quire ya se que tus padres son el primero ,yo tambien los mio estan lejos hay momentos que .....un beso