Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Perdon quería decir Javanica soy muy malo para los nombres y siempre me los acabo cargando
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) David ¿que dirección tiene Holaflor?. Voy a ir a Tenerife a principios de enero y podría acercarme. Muchas gracias.
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) David bonico mio como me haces esto ???, menos mal que viene la extra de navidad ya mismo me aparto dinero SAGRAO pa hoyas apuntadme en esa lista de pecadorassssssssss. Aniku que no te vea triste que tu tienes a tu chico y a tus niños que es lo mas mejor de todo
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) 1. Ynani 2. Chinche 3. ymm 4. aniku 5. Inmagonzalez 6. Lajoan 7.Silvia 8. Eila 9. chicamundo 10. Sindri 11.Pulgarcita 12. ASEN 13. Inmade 14 15 16 17 18 19 20
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Pulgarcita, entonces si te digo que no, me intentas sobornar?? Entonces te digo que NO! jajaja Tujukk, te puedo dar la dirección, pero en principio no está abierto al público. Yo voy de "agregado" a una amiga que lo conoce y le hace el favor de venderle. Pero como todo es negociable, sería cuestión de llamarlo y preguntarle. Inmade, al final nos encontramos de nuevo! qué tal la galería de Picasa?
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) ¿Sois conscientes de que esto comenzó a las 17:01 horas? vamos por la página 5..... y no son ni las 21:00 sigo diciendo lo mismo vicio, vicio, que en este foro hay mucho vicio... a mi me van a contratar un loquero para mi solita..... siendo yo novata........¿no le hará falta a alguien más? yo les pido que ahorren para mis hoyitaaaassss y no llegamos a acuerdo..... de seguir así me van a reservar una plaza ¿sabéis dónde?
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Si David, mira donde nos vemos otra vez en el foro de mis pecados. La pagina muy bien gracias a ti, he subido un monton de fotos, de mi tierra de mis plantas mis bichos, me fije en tu foto del Teide una pasada, pero aqui el internet funciona a ratos y no me dejo ponerte el comentario.
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) yo me quedé enganchado al teclado, cuando venga mi mujer y vea que no he hecho gran cosa, me mata ....
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Chinche ya les dije que teniamos que ir a terapia, nadie me hizo caso y mira como estamos y lo peor de lo peor es que encima somos portadoras y contagiamos el virus hoyeril Tendremos que pedir que en vez de la vacuna para la viruela que quedo obsoleta hagan una vacuna para proteger de las hoyas y de camino de los epifitos Y NO MIRO A NADIEEE