Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Crisangel, a vos no podría decir que no! lo sabés! Sindri, como soy el más al sur, me tocó el moreno, jejeje. Sabes? en el lenguaje de signos, mi "nombre" es David, el moreno aunque en estas fechas, como no vaya a la playa, seré David, el verdoso, jejeje . No me pongo blanco, sino entre verde y amarillo Hay que ver que rápido va esto, esta tarde cuando puse el tema, pensaba que al igual 20 eran demasiados, y que no se apuntarían ni en un mes, y ya casi están todos, y eso sólo 5 horas después!!
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) exotic hola, me podrías decir el nombre de la flor de tu avatar que la tengo sin identificar , gracias
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Ynani, tu eres otra reina maga y moscosqui aki, compartimos el vicio, la alegria y las ganas y somos muchos besos
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Cris es una stapelia flovopurpurea si Yani tb tiene pinta de reina maga....que lo digan las hoyeras, que las tiene todas locas de contentas
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) 1. Ynani 2. Chinche 3. ymm 4. aniku 5. Inmagonzalez 6. Lajoan 7.Silvia 8. Eila 9. chicamundo 10. Sindri 11.Pulgarcita 12. ASEN 13. Inmade 14. entropia 15. Maria-Belen 16. LAYKA 17. Moscosqui 18. Crisangel 19. exotic 20 Kol
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) guardame un sitio deivid si peude serq toy hablando con pilar a ve si me apunto...
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Kol, no hay problema y contigo cierro el listado. Cris, me estás llamando bicho raro? jajajaja