Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Buenas tardes, yo no tenia intencion de anotarme verdad david? Esta pilar..... como me pone....
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Creo David, que esta es la lista mas rapida que he visto, ahora cuando tu nos digas, empezamos con el pedido, Kol, tas por aki Sindri, es lo que da la tierra, aki de otro color poco
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Que bueno que hariamos sin el Rey mas republicano de toda la corte...KOL!!!!
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Siempre fui de morenas, aunque no le hago ascos a las demas David el moreno, suena bien.....viva el color!
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Lo del río con el agua fría es para justificar algo? jajajajaja Eila, ahora a esperar a que entre Mamiuki con los nombres de las hoyas. Y antes de empezar con el tema del dinero y el envío, confirmar primero que tenga de todo lo que pidan, porque miedito me da! jejeje . También es la lista más rápida que he visto, así da gusto!
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Vamos a intentar que salga muy bien, para que ha David le guste y nos repita la oportunidad yo por hoy me retiro, que tenemos lucha por el ordenador, cosas de madres e hijos mañana me conecto por la mañana, para escojer y que fluya David, edito, me conecto mañana y tarde hasta que consiga hacer mi pedido, para que fluya, ahora si un beso pa todossssss
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Ynani, lo que puedes hacer, es un nuevo listado de otras 20, para la siguiente vez
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) lo de lavandera pq mi costilla me tiene esclavizado, yo prefieero pastor
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) David ya hoy me retiro tambien, si hay que elegir si o si, lo hacés por mi por favor, que me conocés mejor que yo misma si no, mañana temprano para mi, entro otra vez, y claro que te saldrá todo bien, como siempre
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) No te preocupes Cris, que tenemos un mes por delante aunque parezca que era para mañana, jejeje. Ah, y si quieren adelantarlo, por mi no hay problema pero tienen que estar todos de acuerdo, si no, se deja para esa fecha
Re: Pedido a HolaFlor (hoyas) Qué bien, así no se queda nadie con las ganas. Hasta mañana por la noche no creo que me conecte pero hay tiempo para elegir o entendí mal?