Pedido de Kakteen....

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por mvd, 27/6/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola catta, jorunn, ya me desice de el.:9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :metralleta: :metralleta: que se abia creido, ese que bibiria en casa.:meparto: :meparto: estan bien hombre no son grandes, pero bueno. yo las veo muy sanas y enrraizadas. :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

2. Jorunn

Jorunn

hombre eso si, desde luego. El año que viene tenemos que pedir antes a botanova para que nos manden enraizadas, no como este año eh;)

3. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Carmen, las tuyas tambien estan preciosas:ojoscorazon: me alegro mucho por ti:beso: :beso:

4. ardisia

ardisia

mucha suerte carmen con ellas:5-okey:
    :beso:

5. Han llegado de maravilla Carmen y esta vez no podemos decir nada malo de los de correos:smile: , vaya que desaste, a ese animalito no lo había visto yoooooo .... he mirado las mías y no les he visto ninguno pero por si acaso voy a ponerles confidor a todas y así me curo en salud.

La Irian Yaya (la del bichejo) me ha gustado mucho .... un poco más y no la dejo marchar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con bicho y todo, durante los días que estuvo aquí le crecieron las guias unos centímetros:ojoscorazon:

Tengo que decirte que la Callitophylla o meridithii tienes que mirarla mejor :sorprendido: que verás otra sorpresita :smile: si no se ha perdido por el camino ;)

Algunas de las mías ya están también sacando brotecillos, se ve que les ha gustado este clima como "casi" todos los alemanes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Estas tampoco están tan mal Jorunn, aunque no son plantas grandes vienen bien enraizadas y la prueba está en que ya están brotando casi todas. Pero, tienes razón hay esta al tanto para que cuando botanova tenga esquejes enraizados consigamos algunos. ¿cómo están los tuyos?

Los míos creo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: que van por buen camino:smile:

7. carmen petit

hola manuela, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiene un brote bastante grande entre las hojas. cuando asome pongo otra foto bale. hoy fuy al vivero y me lleve esto.
    [​IMG] hay 7, estaban super bien de precio, a 2,50. :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

8. SheilayDario

SheilayDario

Carmen preciosas las plantas de tu pedido, a ver si te crecen rápido y te dan florecitas.
    Las del vivero, son todas orquis? y a 2,50????? diles que no las vendan que en un mes estoy por ahí:meparto: :meparto: , muchas felicidades por tus adquisiciones:beso:

9. carmen petit

hola sheyla, si son todas horquis,:meparto: :meparto: :meparto: yo ire pasando dia si di tambien, por que seguro pondran mas tienen bastantes, las mias ya les corte un poco las rraices malitas y las fumigue. y las puse en el imbernadero.:11risotada: :11risotada: seguro encomtraras, aun que sea en mi casa.:meparto: :meparto: :5-okey: :beso:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Carmen, se veen preciosas tu orquis, que suerte has tenido:5-okey: , comprar orquis a ese precio es ocasion única:11risotada:

11. carmen petit

si a ese precio, no se pueden dejar en el vivero.:11risotada: :11risotada: :beso:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

y no han venido otras cositas?:smile:
    es que cuando nos animamos, viene siempre alguna plantita más, mismo que no este en rebaja:razz:

13. carmen petit

zephyra, nooooooooooooooooo, estamos en crisis.:11risotada: :11risotada: :beso:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

ahora me llamaste à la realidade:desconsolado:
    bueno, una plantita de vez en cuando, que tal? se nos damos un capricho y asi enfrentamos con más animo esa maldita crisis:11risotada:

15. carmen petit

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hoy pille 4 mas.:11risotada: :11risotada: la del vivero esta cansada ya de verme. :meparto: :meparto: :beso: :beso: