Re: QUE HAGO??????????? BELLA BUOTII DIPTERA HEUSCHKELIANA LACUNOSA PUBICALYX JUNGLE GARDEN VERTICILATA y la que me envie de regalo.....
Re: QUE HAGO??????????? CATTA YA ESPERAMOS ESAS FOTITOS DE TUS NUEVAS NENITAS YA VERAS K TODO SALE BN. UN SALUDO
Re: QUE HAGO??????????? Catta!!!! ojala lleguen todas tus hoyitas bien ...son todas muy bonitas ...Miriam.
Re: QUE HAGO??????????? Catta, espero que lleguen pronto tus esquejitos, y queremos muchas fotos, que seguro que están preciosos
Re: QUE HAGO??????????? Yo creo que te llegaran sin ningún problema. Mira los envíos a Patricia, le llegan. Sin embargo un envio que hice a un chico argentino de bulbos nunca le llegaron quizás se dieron cuenta de lo que eran..., no sé, pero tranquila que ya ves que te dice Patri que algunas veces ella los ha recogido de la aduana. Suerte y ya nos contaras.
Re: QUE HAGO??????????? Catta, espero que no tengas ningún problema con esos esquejes y que bien pronto los puedas recoger. Suerte, Un beso.
Re: QUE HAGO??????????? Miriasol,Sheila, Tujukk, Georg y Juana gracias por estar pendientes y preocuparse... Ya les pondré fotos cuando lleguen mis nenitas... Espero que todo salga bien y pronto pueda tenerlas conmigo...
Re: QUE HAGO??????????? hola catta,yo tambien espero que recibas los esquejes sin problemas y ya sabes cuando los tengas queremos fotitos
Re: QUE HAGO??????????? hola Catta !!!!,espero que esos esquejes te lleguen ya sin problemas ,y pon fotitos cuando esten en tu poder