Pedido que he hecho a Paul Shirley

Discussion in 'Dónde comprar Hoya' started by georg y juana, Nov 19, 2009.

1. -......

-...... hola

Re: No paro.

hola Juana,

Yo también me uno a la petición de fotos en cuanto puedas ...:beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Gracias por acordarte Juana, pues ahi va bastante lento, pero mejorando por lo menos:beso: :beso:

3. georg y juana

georg y juana

Lourdes, me alegro mucho de que siga mejorando aunque sea poco a poco. Seguro que sale adelante. ¿Sigue con tus hijos o ya está en casa?
    Un beso

4. georg y juana

georg y juana

Yolanda, no había visto tu mensaje. Si que pondré fotos. ¿Cómo llevas estos dias sin tabaco? ¿Pasas mucha ansiedad?
    Un beso y ánimo con lo que te has propuesto

5. georg y juana

georg y juana

Pepe, yo me adapto a cualquier cosa que no hable y sea verde sin problemas :meparto: :meparto:
    Maimuki, la verdad es que yo tampoco estoy muy convencida con la estación en la que estamos pero el vicio me puede.
    Un abrazote

6. -......

-...... hola

Juana ,hoy cumplo 14 días sin humar ,la tos es mas limpia y me paso el tiempo probando sabores :meparto: pero esto ya le pondré remedio de aqui a poco ,saludos:beso:

7. mel

mel

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Te mereces un premio...una Australis, por ejemplo, tienes que autorecompensarte :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso:
    Montse

8. georg y juana

georg y juana

Coincido con Montse, te mereces un premio y puedes costearlo con el dinerillo que has ahorrado en estos días sin tabaco. Un beso, guapa, sigue adelante.

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

FELICITACIONES !!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Asi se hace!!! ANIMO ANIMO :5-okey: :beso:

10. ---......

---......

Yo le he ofrecido un esqueje de los que recibí este verano, a ver si se decide.

11. georg y juana

georg y juana

Pepe, eres super generoso; siempre andas dando por ahí pedacitos de las plantas que tienes e incluso plantas enteras. A ver cuándo llega mi turno ;) .
    Besos

12. Lourdes49

Lourdes49

Gracias por acordarte de ella, ya esta aca hace unas semanas, lo bueno es ahora ya lo unico prohibido son las escaleas (que eso ya es muy facil), ya puede caminar por todos lados. Asi que a esperar que siga mejorando, siempre cuidando que no brinque o corra:happy: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. georg y juana

georg y juana

Eso de impedirle a un chuchillo saltar y correr debe serun poco complicado aunque seguro que lo haces con gusto al ver que el tratamiento y las atenciones ven dando resultado. Avisanos cuando se ponga buena.
    Besos

14. -......

-...... hola

,gracias por tu ofrecimiento en cuanto pueda te envio un mp,

Gracias chicas, besos

15. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Juana, claro que te avisare . . si, de pronto es complicado ya que no entiende porque no puede salir con los otros, me ve como ¿por que? y tengo bloqueados los sillones para evitar que se subade un brinco (los sillones no me importan:11risotada: :11risotada: ) pero vale la pena porque ya camina mejor asi que ni modo eso nos toco y en mejor que la cirugia.:beso: :beso: :beso: