Pelargonio zonal con hojas enrojeciendo cada vez más

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por jacarandamotera, 28/5/13.

1. lilium2

lilium2

Con esto de que me salieron fotos repetidas no pude terminar de poner todas las fotos, ahí van
    [​IMG][​IMG]

2. Yo también es la primara ver q pongo semillas,las puse hace unos 15 días en una bandeja de esas q te dan en el super con la carne,en tierra de semilleros y con un poquito más de la misma tierra para cubrirlas un poquito,después las tengo tapadas con film transparente para q mantega la humedad,pero las he mirado esta mañana y todavia no ha brotado ni una:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: estoy ya un poquito desilusionada!!!!!!!!.

3. jacarandamotera

jacarandamotera

animo! que de estas nos salen un par de geranios!;)

...la riegas? le abres el film de vez en cuando? yo las riego con mis demas semillitas (algunas ya dieron los cotiledones, son tagetes , semillas de una ferreteria que plante hace semanas), y las tengo a la sombra pero solo las cubro si llueve mucho o hace frío...como con los tagetes me fue bien, hago igual con las de geranios esta semana...

4. lilium2

lilium2

Espero que os gusten:razz:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

5. jacarandamotera

jacarandamotera

son preciosos :smile:

tengo unas ganas de tener unos blancos que me sobrevivan! mañana voy al vivero biennnn!

6. lilium2

lilium2

Yo los tengo en la terraza,tiene techo y solo les da el sol desde que amanece hasta mas o menos la una del mediodia.

7. Hola Jacaranda,muchas gracias por contestar.
    Si,hago todo eso q tu dices con mis semis,las riego,las tenia tapadas con film pero hace unos días q se lo he quitado y estan a la sombrita.............habra q tener paciencia y a ver si tenemos suerte.

8. Q hermosura lilium,q envidia hija,estan divinos!!!!!!!.

9. jacarandamotera

jacarandamotera

Para Amelia: la primera que vea algo....que avise! :icon_cool:

10. jacarandamotera

jacarandamotera

Para lilium2: pos va a ser que no, que estoy gafada con los blancos ! otro con bicho! tendré que ir al oculista qué se le va a hacer!

11. lilium2

lilium2

hola jacaranda, me da mucha pena que una buena persona que le gustan mucho las flores no consiga un geranio blanco, mandame un mensaje para mandarte un esqueje, seguro que plantandolo desde pequeñin lo veras crecer. Eso si a los mios les ataca mucho los gusanos y los caracoles, tengo que estar al " loro ".;)

12. jacarandamotera

jacarandamotera

para lilium2: gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta noche te escribo!

13. Para Jacaranda motera: de acuerdo la primera q vea algo q avise!!!!!!.Por aqui na de na,ni blanco, ni colorao, ni na!!!!!!!!!

14. jacarandamotera

jacarandamotera

para amelia: sin novedades, es más....se llevó el viento la tarjeta y ahora ! no sé en que celdilla están las semillas! será sorpresa total!!!!!, que soy muy novata amelia, me pasa de todo!

15. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: para q te voy a contar,si tu eres novata yo más.
    Por aqui también sin novedad.