Pelea de mi gato con el del vecino

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por AIREYAGUA, 10/6/10.

1. artejandra

artejandra Artejandra

Re: Primera pelea gatuna

Que gatos más bonitos!
    Los míos tienen cerca de seis años castrados, quizá de allí mi recuerdo del atontamiento, aunque supongo que la medicación posterior también ayudó.
    Insisto: tus gatos, preciosos!:happy:

2. AIREYAGUA

AIREYAGUA

Gracias Artejandra, el nuestro es sólo el blanco/negro. El resto de los adonis son de Darthcharmander.
    Bueno ya os contaré "la experiencia" de la castración. Gracias tb por los ánimos.;)
    Saludos.

3. Azarollo

Azarollo

Hola AIREYAGUA

Me encantan tus peludos, el gato es graciosisimo con esa manchita negra junto a la trufa. :ojoscorazon:

:meparto: :meparto: , supongo que te cogera la mano para morderla con las patas delanteras y con las traseras empezara como yo digo "a dar coces", :61buenazo: :smile:

:beso:

4. Azarollo

Azarollo

Hola darthch

A mi no me parecen gordos, estan majisimos y son preciosos.
    :( Las mias si que parecen cerditos peludos, pero me parece que yo hago lo mismo que tu suegra, es que te miran con esa cara...:corazoncitos:

Por cierto, me encanta esta foto, no solo por el gato si no la foto en si, ahí mirando por entre las ramas con los ojazos verdes, se ven los bigotes, el liquen en los troncos, la luz... oye que me gusta, si.
    [​IMG][/QUOTE]:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso: