Pensamientos

Tema en 'Pensamientos' comenzado por Tentáculo, 27/8/06.

  1. Re: Pensando en pensamientos

    Hola, de nuevo!

    Os mando una foto de una de las macetas con plantitas de pensamiento. :beso:

    pensamientos.jpg
     
  2. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Re: Pensando en pensamientos

    Hola a todos

    ¡Menudo cabreo tengo!

    Resulta que planté un montón de pensamientos y, como un "pardillo", compré un saquito de sustrato de Leroy-Merlín para hacer el semillero. ¿Y que me encuentro? Que el sustrato venía repleto de semillas de malas hierbas y ahora no sé como diablos diferencias unas de otras.

    Y mira que intento que no me cuelen "basura".... Pero ese día Dios sabe en qué estaba pensando.

    Si teneis alguna idea de cómo arreglar el desastre, os rogaría me lo comunicárais.

    Miguel

    P.D. Por cierto Minimudi. Lo de la maceta ¿es una gazania?
     
  3. pimpampum

    pimpampum

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: Pensando en pensamientos

    Estos días de tanto calor han sido muy malos para mis pensamientos. Hay q tener cuidado!! En fin, los tenía en mini-macetitas y he decidido ponerlos en jardineras a la sombra de otras plantas para q puedan medrar a su sombra. Alguno me parece q se ha quedado a la parrilla el pobre.

    Minimuni, has visto q majos son, q salen luego espontáneamente?!

    A mi la segunda generación me salió muy olorosa, otra sorpresa.;)
     
  4. Re: Pensando en pensamientos

    Hola!

    Miguel92, no tengo ni idea de cómo se llama esa planta :icon_redface: . La tengo también con flores naranjas. :beso:

    Pimpampum, la verdad es que estoy maravillada :sorprendido: con lo bien que se han propagado ellos solitos! :beso:
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Pensando en pensamientos

    Miguel92 a mi eso me ha pasado este año pero a mi me salian tomateras :meparto: así que aun le ha sacado provecho :smile:

    Lo que tiene Minimudi en la maceta si que es una gazania :si: yo tambien tengo alguna.

    En cuanto a los pensamientos yo aun no los he sembrado :icon_redface: voy a tenerlo que hacer ya sino ya no me van a salir, a ver si entre hoy y mañana los siembro y me salen rápido :11risotada:

    :adios:
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Pensando en pensamientos

    Por cierto Minimudi que suerte que te hayan salido tantos la maceta esta estupenda aunque tendras que sacrificar o trasplantar algunos, pero vaya sorpresa que te salgan tantos sin plantarlos :smile:

    :adios:
     
  7. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Pensando en pensamientos

    Hola pensamenteros!

    Bueno, pues resulta que hoy me he asomado al trozo donde tengo los antirrinos, que antes era el hogar de los pensamientos... y resulta que están saliendo 4 o 5 pens bebés!!! :smile: Qué bieeeen! jejeje

    Saludetes!
     
  8. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Pensando en pensamientos

    Una cosa mas :13mellado: sabeis si ahora se pueden plantar las primulas?
    primula-acaulis.jpg
    tengo un sobrecito y pone que se pueden sembrar ahora :17nuse:
     
  9. Jorge666

    Jorge666

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valladolid-CyLeon
    Re: Pensando en pensamientos

    OLA FLORA!!!!!!!!:eyey:

    yo queria plantar algo en esta epoca y no sabia muy bien que plantar, al final me decidi por pensamientos pero en la tienda me dijeron que tambien podia con primulas:5-okey: lo que pasa que a mi me gustan menos jeje:mrgreen:
    corrijanme si me equivoco y flora mucha suerte con lo que siembressssss:sirena:
     
  10. Re: Pensando en pensamientos

    Hola, Flora!

    A ver si me pongo con la operación "trasplante" de los pensamientos, la verdad es que tengo plantitas para exportar :52aleluya: . Yo tengo unas prímulas en una maceta en el porche (orientación norte), y ¡Hace 15 días que empezaron a dar flores! :sorprendido: Yo creo que todavía estás a tiempo de hacer el semillero. :beso:
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Pensando en pensamientos

    Pues esta tarde despues del trabajo me pongo a ello :bailando: y a ver cuanto tardan en salir :11risotada: aunque lo dejare dentro de casa de momento porque con la de lluvia que esta cayendo no sea que me lo eche a perder :-?

    Quiero que me salgan como los tuyos Minimuni :desconsolado: :meparto: :beso:

    :adios:
     
  12. lechuza

    lechuza

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pensando en pensamientos

    Uuffffffff!!!! Hacía días que no seguía el post.
    Flora, tienes razón, estoy muy enmadrada con todas mis plantas, son mis mayores tesoros. Venga animate tu y sembralos, a ver si ponemos fotos de todos y los vemos. Ah, por cierto de los hongos ni rastro y siguen creciendo. Lo que sólo de pensar que pronto tendre que sacrificar me da una pena!!!! De momento crecen por lo alto y tienen dos hojitas en el ápice.
    Ludo y Minimuni, felicidades!!!, está claro que dejan simientes, guayyyyyyy!!!!
    Tentáculo ya estas tardando en poner las fotos, creo que los tuyos son los más avanzados, no es asi?
    Julia, amiga! enhorabuena por los alumbramientos, venga cuentanos los progresos, han asomado más?
    Oh! Miguel, que rabia con lo de leroy, hay que ver!. Como tienes el tema?. Los has seleccionado ya? Imagino que a medida que crezcan los reconoceras más facilmente. Lo malo que debe restarles fuerza, no?.
    Venga pensamenteros, suerte y a poner fotos!!!!
    Venga
     
  13. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Pensando en pensamientos

    yo de primulas no tengo semillas pero el año pasado tuve una planta y me dio muchisimas flores.. lo que paso es que no las dejaba hacer semillas.. no lo pense :icon_redface: de todas formas con los pensamientos tengo suficiente..
    bueno bueno.... como veo pocas fotitos por aqui me voy a unir a Minimuni y a la petición de lechuza y os voy a presentar a mis pensamientos:
    https://img45.***/img45/5725/plantasdecasaychalet021me7.jpg
    oooh! son bonitos verdad :smile: :smile: :smile: Fotos! Fotos!
    Ahora solo falta que salgan adelante ;)
    Besos :happy:
     
  14. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Pensando en pensamientos

    Que guay Julia tienen muy buena pinta :happy: yo los sembré ayer por fin :smile: ahora me toca lo peor esperara que salgan :tirarlospelos: :smile: puse de los dos pensamientos y primulas a ver cual sale antes :13mellado: casi no los enterré por si va mas rápido :96lelo: cuando salgan ya pondré fotos.

    lechuza si que da pena sacrificar si yo por eso intento trasplantar todo lo que puedo :meparto:

    Tentáculo esos dobles tenemos que verlos :13mellado: :si:

    :adios:
     
  15. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Pensando en pensamientos

    Flora, pues si, la espera es lo peor, pero tu tranquila que al final brotan, además no creo que tarden a mi me brotaron bastante rapido.. los has tapado? yo las tape con film transparente y tampoco enterre apenas las semillas.. y lo que dices de no sacrificar las plantitas.. la verdad es que si da pena.. yo tambien haré lo posible por sacarlas adelante todas por eso tampoco plante muchas además siempre regalo alguna y así no se me amontonan :smile:
    ...bueno ya nos seguiras contando ;)
    Besos :happy: