Pensamientos

Tema en 'Pensamientos' comenzado por Tentáculo, 27/8/06.

  1. Kukumuxu

    Kukumuxu

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: Pensando en pensamientos

    :94-bienvenida: Hola a todos!!!
    Me alegra ver tanto entendido de los pensamientos,me encantan!!!
    Os voy a mostrar mis primeras flores del unico pensamiento que tengo.
    espero ir teniendo mas variedad y colores.
    Por ahora es lo que hay solo uno, al que adoro!!!!
    Espero que os guste.
    07-10-06_1706.jpg
    Se que no se aprecia del todo bien, pero os aseguro que el morado, aparte de llamativo es puro terciopelo!
     
  2. JuanKB

    JuanKB Iniciado

    Mensajes:
    95
    Re: Pensando en pensamientos

    Enhorabuena Kukumuxu!!! Son preciosos :ojoscorazon: !!!! Es inimaginable que una semillita tan pequeña pued dar lugar a una planta tan bonita!!!

    Ójala los míos algún dia sean así...
     
  3. cristina1970

    cristina1970 cristina

    Mensajes:
    246
    Ubicación:
    Montevideo,Uruguay
    Re: Pensando en pensamientos

    kukumuxu,que pensamientos mas hermosos,no he visto de ese tipo por aqui..les envio algunos de los mios...saludos y :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  4. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Pensando en pensamientos

    De los 200 pensamientos que tengo tienen un buen tamaño unos 40 y además como los tengo en vasos de plástico blancos he podido comprobar que estan bien enraizados y que no se van a morir. El resto van creciendo pero un poco más lentos y no me quejo porque todos los dias crecen un poquito.

    Estoy muy contenta y dentro de 15 dias los pasare a su sitio definitivo.

    Lo que no se es cuando tendrán flores. Ahora estan muy pequeños todavia pero como es el primer año que planto semilleros tengo curiosidas, por que el dia que me den flores hago fiesta nacional.

    Un SALUDO
     
  5. barrabaixa

    barrabaixa

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Catalunya
  6. cristina1970

    cristina1970 cristina

    Mensajes:
    246
    Ubicación:
    Montevideo,Uruguay
  7. pimpampum

    pimpampum

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: Pensando en pensamientos

    Buenassss,

    Barrabaixa, son todas "violas" realmente, lo q pasa es q a los híbridos se les suele conocer como pensamientos. Los híbridos suelen aparecer con una x en el nombre: viola x witrockiana.

    Los hay de todos los colores, con bordes lisos, rizados, olorosos, etc. Para q veas te pongo la página de la National Viola & Pansy society. Recomiendo clickar en Plant profiles and histories a la izquierda.

    http://myweb.tiscali.co.uk/heartsease/nvps/

    Saluditos a todos :beso: q hace bastante q no me paso por culpa del trabajo.
     
  8. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Pensando en pensamientos

    Precioso el enlace que has puesto. Gracias ;)
     
  9. JuanKB

    JuanKB Iniciado

    Mensajes:
    95
    Re: Pensando en pensamientos

    SÍ,SÍ!!!

    Por fin!! Mis pensamientos estan germinando!! ya hay dos plantitas!!

    Se han resistido.... 3 semanas si no me equivoco

    Bueno, aver que tal los pequeñitos.

    Y gracias a mis abuelas me he traido una cantidad de plantas....

    Bueno ya seguiré dando reportajes :11risotada: (aunque no interesen a nadie)
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Pensando en pensamientos

    Que suerte JuanKB ya tienes tus pensamientos baby cosa que yo aun no he conseguido :desconsolado: , cuidalos :jardinero:. Y que es eso de que no interesan tus reportajes :enfadadote: pues mira yo ahora quiero verlo :13mellado: :leguita-boca: que plantas te han traido?
     
  11. JuanKB

    JuanKB Iniciado

    Mensajes:
    95
    Re: Pensando en pensamientos

    Bueno :11risotada: pues me han dado:

    - Amaryllis

    - Sempervivum arachnoideum

    - Una planta que cuelgan las ramas y las hojas por el tiesto hacia abajo que no se como se llaman

    - Planta del dinero

    - Clavel

    - Naranjo

    :smile: ya ta la lista completa!

    Gracias por el consejo, por supuesto que los cuidare bien, de momento solo hay 3 de los 20/30 que plante pero.... todo llega ;)
     
  12. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Pensando en pensamientos

    Bueno definitivamente mis pensamientos se han negado a salir (:meparto: como suena la frase :meparto:) :icon_evil: ni los primeros ni los segundos..... ya he desistido he llegado a la conclusión de que o las semillas eran malas o los pensamientos no estan hechos para mi :desconsolado: aunque quizá sea por el tiempo este loco que esta haciendo.... espero que los vuestros sigan adelante :5-okey:

    JuanKB que tal tus plantitas?
     
  13. dedales

    dedales

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    Caí
    Re: Pensando en pensamientos

    a mi se me han ahogado un monton!!! ainss pero creo que algunas se salvaran... pero solo tiene 4 hojitas diminutas desde hace la pera!!!

    Saludos!!
     
  14. JuanKB

    JuanKB Iniciado

    Mensajes:
    95
    Re: Pensando en pensamientos

    Lo siento Flora ;)

    Los míos van bien, hay 7 brotados, de momento tienen las dos hojitas primeras (cotiledones) pero ya saldrán las demás. Los claveles que planté también van bastante bien. En general todo bien menos el Amaryllis que se le ha "mustiado" una hoja :icon_redface: espero que sobreviva.

    Recordad: en el riego más vale que falte que no que sobre ;)
     
  15. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Pensando en pensamientos

    Estoy deacuerdo :5-okey: es mas dificil recuperar una planta "ahogada" que una de seca, aunque a dedales se le habran ahogado por la lluvias no? Dale tiempo a la amarylis a lo mejor es por el cambio de sitio de todas maneras no le quites el ojo ;) a ver como evoluciona y ya veras cuando florezca que bonita es :ojoscorazon:

    Dedales siento que se hayan ahogado los tuyos :( espero que los que te quedan sigan adelante.