Pensamientos

Tema en 'Pensamientos' comenzado por Tentáculo, 27/8/06.

  1. pimpampum

    pimpampum

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: Pensando en pensamientos

    Hola ;)
    Los míos también están un poco paraditos, con 4 hojitas. Pienso q es culpa del tiempo, hace un calorazo q los pobres no se deciden a salir, quieren fresco. Por si acaso voy a plantar otra tanda, pq me temo q cualquier día me los encuentro achicharrados.
     
  2. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Pensando en pensamientos

    Pues para daros un poquito de envidia os voy a poner las fotos de mis pensamientos. Hay unos 50 que están mas grandes y el resto están mas pequeños:
     

    Archivos adjuntos:

  3. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Pensando en pensamientos

    Halaaaa qué vas a hacer con tanto pensamiento, silvia???:sorprendido:


    Que sanos se veeen!
     
  4. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Pensando en pensamientos

    Hola ludo:

    Me llamo clara.

    No se supongo que regalar a unos y otros, a los vecinos y familiares. Aparte de estos tengo otros 20 plantados en tierra.

    Si además estan sanísimos, nunca hubiera imaginado que germinarian todas las semillas. Esto es solo de una bolsa.

    Un saludo
     
  5. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Pensando en pensamientos

    Jaja perdón clara!!! Esque vi tu imagen (un persa) y te confundí con la forera silvia, que también tiene un persa.

    Pues bueno, enhorabuena!! :smile:
     
  6. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Pensando en pensamientos

    Ya se a quien te refieres.

    Un saludo
     
  7. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Pensando en pensamientos

    UAU! Clara :susto: que montón de vasitos! que envidia :envidia2: :pataleando: si llego a estar mas cerca te vengo a buscar unos cuantos :meparto: (es broma :13mellado: no tengo tanto morro). No se si volver a intentarlo tendría que ir a por mas semillas :icon_rolleyes: aunque con este tiempo... hace calor!!! hoy mas de 25ºC y para el fin de semana dicen que llegaremos a 30 :sorprendido: así que como quereis que salgan los pensamientos? :(
     
  8. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Pensando en pensamientos

    Flora el semillero lo planté en 9 de agosto con muuuucho calor y aún así agarraron todas la semillas.

    Si te pasaras por aquí no dudes que cargarias porque tengo para dar y tomar. El próximo año sembraré la mitad de la bolsa.

    Un saludo
     
  9. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: Pensando en pensamientos

    Pues mis pensamientos están ya muy creciditos, a ver si me dan flor en cuando haga un poco de frío, porque con los calores que estamos pasando, no parece que vaya a llegar el invierno. Estos días lo han pasado muy mal; menos mal que parece que para la semana que viene ya van a bajar las temperaturas.
    He comprobado que no se me da muy bien lo del semillero, al final me han salido mucho mejor las semillas que eche a la maceta grande directamente, porque las del semillero, salvo algunas que pude salvar, se fueron secando.
    https://img45.***/img45/4074/10wk0.jpg

    https://img155.***/img155/5889/9wi6.jpg
     
  10. cristina1970

    cristina1970 cristina

    Mensajes:
    246
    Ubicación:
    Montevideo,Uruguay
    Re: Pensando en pensamientos

    Mi ultima novedad es que mis pensamientos blancos estan saliendo ahora con manchas azules,estamos a 20º en plena primavera,por el momento se ven bien.Hasta cuando piensan que podre disfrutarlos en floracion?:-?
     

    Archivos adjuntos:

  11. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Pensando en pensamientos

    Hola a todos,hace tres semanas que plante semillas de pensamiento , creo que lo he hecho mal, me han salido alargados y no se mueven , los he cambiado a un sitio más luminoso a ver, tenia una bolsa de plástico agujereada por encima y se la he retirado a ver que pasa, en fin era la primera vez , igual los salvo todavía , pongo foto si algún experto me aconsejara se lo agradecería gracias y saludos a todos:smile: https://img67.***/img67/2989/imag0001rp8.jpg
    https://img129.***/img129/8094/imag0001tn7.jpg
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Pensando en pensamientos

    Hola, me ayudáis?, gracias:happy:
     
  13. Re: Pensando en pensamientos

    Hola!

    Tara, ¿a qué te refieres con eso de que "no se mueven"? lo mismo están alargados porque necesitan luz. Creo que lo mejor es que los pongas en un lugar más iluminado, a ver si crecen más. ¿Cuántas hojitas tienen? ¿les han salido las hojas verdaderas (no son las dos primeras)?

    Yo aún estoy esperando.. mis pensamientos no quieren salir.. :(

    Besos ;)
     
  14. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Pensando en pensamientos

    Hola Ana María, están alargados, seguramente por lo que tu me dices, los he cambiado de sitio, son las hojas primeras, ( dos), la verdad es que nunca había plantado, es la primera vez, soy una aficionada tardía a la jardinería , suerte con los tuyos, gracias por contestar:happy:
     
  15. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Pensando en pensamientos

    Me da mucha alegría que os vaya tan bien a clarar , Tentáculo, cristina1970.... enhorbuena:5-okey: ... mis pesamientos van muy lentos así que no vale la pena de eseñaros fotos porque no han cambiado mucho.. a ver si cuando haga algo más de fresquito se espabilan, no se que será pero desde luego no se deciden a arrancar.. será cuestión de esperar... ya os sigo contando ;)
    Besos :smile: