hola amigos/as este año he plantado semillas de pepinillo que me estan dando muchos frutos el problema es que amargan mucho , creo que los he podido pisar ( poco ) o retorcerlos al buscar el fruto el caso que tengo varios en tarros con vinagre y mi duda es si espantaran el amargor me podeis ayudar ? saludos y gracias . Falcao
Re: ayuda con is pepinillos ah !! adjunto imagen no se bien si el encurtido es correcto , es mi primera vez , tengo un tarro con vinagre y otro con vinagre y agua 50% ¿ ...... ? estoy probando
Re: ayuda con is pepinillos Un conocido los prepara siguiendo esta receta que me pasó por mail hace tiempo: Lo sacó de la web www.innatia.com Yo tengo guardadas mis semillas de la variedad Wisconsin, de la casa Batllé, para cuando llegue Marzo enterrarlas en una jardinera Suerte y saludos, cesta Ah! se me olvidaba, otra recomendación que me dió es que usara un buen vinagre de vino blanco de 6º y agua embotellada.
Re: ayuda con is pepinillos muchas gracias , este año le he dado el producto a mi suegra para que los prepare y embote , ya comentare que tal el resultado los ha preparado directamente con vinagre y con vinagre mas agua a ver el resultado para la proxima campaña los preparo como me has adjuntado , ya tengo ganas saludos y gracias , Falcao