Pepino con 4 cm de nacida se están marchitando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del pepino' comenzado por cesarcukis, 25/8/06.

  1. cesarcukis

    cesarcukis novato

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    México
    hola soy de México alguien podria desirme las causa de que mis plantas altener 4 cm de nacidas se estan marchitando. las sembre en humus de lombris
     
  2. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: pepino

    deberias de darnos mas datos sobre el cultivo, porq no aportas informacion, solo q el sustrato tenia humus de lombriz... lo uniko q te podria responder con lo q has puesto, esq puede ser una sobrefertilizacion, pero pon fotos y danos mas datos del cultivo para determinar bien el problema, un saludo
     
  3. cesarcukis

    cesarcukis novato

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    México
    Re: pepino

    intentare poner una foto,..... tambien quiero comentar k soy nuebo en esto de los huertos, y compre unos costalitos de humus de lombriz en donde llene basitos de unicell de este humus (solamente humus nada de tierra) y en ellos sembre los pepinos, d echo salieron mas pronto k otras semillas k sembre (lechuga,jitomate,calabasita y tomate ) el tomate fue el k no salio y las demas plantitas ban muy lentas mientras k el pepino ya se murio.

    grasias
     
  4. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: pepino

    plantar directamente en humus?? yo kreo q el problema esta claro, sobrefertilizacion