Pepino: se caen las flores

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del pepino' comenzado por loko., 13/7/05.

  1. loko.

    loko. Guest

    wenas .. pos mira aber si alguno/a me podia ayudar con el problema q yo tengo con mis pepinos el tema esque las plantas tan muiy grandes y estan llenas d las flores blancas.. pero al dia siguiente se seca y se cae y con todas las flores que hay solo e recojido 1 pepino y tengo muchas plantas d pepinos... aber si alguien me puede decir por que pasa esto.. muchas gracias
     
  2. loko.

    loko. Guest

    hola a todos/as otro problema que tengo es con los calabacines tngo 3 plantas de calabacines y cuando nace el calabacin se empiza a poner amarillo dsd abajo y a los pocos dias se cae y en cambio mi vecino d al lado ya esta recjiendo calabacines enorme.. porque puede ser ??
     
  3. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Siento no poder ayudarte Loko pero yo también empecé asi y despues consegui recolectar calabacines...............no les eché nada especial, quizás es una cuestión de la madurez de la planta...........ánimo!!
     
  4. onka0

    onka0

    Mensajes:
    66
    [quote="loko

    Hola loko me imagino que lo de los calabacines ya lo habras solucionado haciendo polinización personal, lo de los pepinos es raro yo tengo pepinos y la variedad que yo he plantado tiene las flores amarillas y si que cuajan, tambien he hecho algo de polinizacion personal.