Pequeña terraza de forma singular

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Silene, 31/7/08.

1. Elena08

Elena08

Hola Silene,

Llego tarde y para "empreñar", que decimos en Valencia.

La distribución de macetas que propones no termina de gustarme. Eso de poner grupos iguales en cada ángulo... Como ya las tienes compradas te las he redistribuido con el paint (como no pesan...).

A ver que te parece...

2. Silene

Silene

Caray helena, esa distribución también me gusta, sólo que me gustán dos macetones a cada lado de la puerta, que los vería desde el interior y además me cambia el diseño en tres colores que me aconsejó llosona (verde oscuro, verde más claro y rojo), las plantas las compre siguiendo esa idea.
    ¿ de verdad te parece mal la distribución ? como soy la indecisión en persona no se que pensar, espero a ver si me dan más opiniones al respecto.
    Gracias por interesarte. besos.

3. Elena08

Elena08

Perdona Silene, no quería liarte.:( . No me he fijado en las plantas que has elegido y no sé si se pueden adaptar a esta otra distribución. De todas formas, si soy la única que no lo ve del todo bien, no me hagas caso. Con unas macetas bonitas como las que tienes y unas plantas bien cuidadas quedará bien de todas formas.

Por cierto, Elena sin H.:11risotada:

4. me gusta el color de la pared.
    lo de la distribución va en gustos..., como dices que las macetas pesan mucho para moverlas, compra una base con ruedas para moverlas mejor, y las vas moviendo según el diseño inicial y según te propone elena08, y si tienes las plantas las pones dentro (sin tierra, claro...) para hacerte una idea del efecto...
    si tienes dudas haces fotitos y las cuelgas que opinamos entre todos, aunque la que tiene que estar convencida eres tu...

5. Silene

Silene

Gracias por el consejo celna, probaré ese sistema para ver las combinaciones posibles.:beso:

6. Silene

Silene

Estuve colocando las macetas, sin plantas aún, ¿ que os parece así?

https://fotos.infojardin.com/subiendo/images/bwy122224965[IMG]

[IMG]https://fotos.infojardin.com/subiendo/images/arx1222249702c.jpg

7. Silene

Silene

Otra

8. Silene

Silene

Y la última,

Llosona, no se si viste las fotos de la terraza pintada ¿ que te parece ? me interesa mucho tu opinión.

Besos a todos.

9. Silene

Silene

Perdón repeti una foto y me falta otra.

10. Me gusta el color Silene, buena combinación con fachada y tejado. :5-okey:

Las que veo un poco cantosos son esas macetas amarillas con el nuevo fondo. Las pequeñas me preocupan menos, pues pasaran más desapercibidas, los cubos grandes espero que con las plantas delanteras se disipen un poco.

Mis gustos son darle protagonismo a las plantas y tratar de que la maceta haga su mejor función, sin ser protagonista.

¿Dijiste que ya tenias las plantas compradas? Seria interesante verlas colocadas dentro de ellas.

¿Te quedaste con pintura de la pared? Igual te sirve para pintar manguera de goteo más adelante.

11. Silene

Silene

Llosona, no son amarillas, es que las fotos son una m...en realidad son de barro pero color claro, marroncito claro, vaya. Y la parede es rojo oxido (le llaman así).
    Intentaré que las plantas sean lo que más se vea dandole un poco de tiempo.
    Aún no llevé las plantas a la terraza pero en cuanto las traslade las colocaré y pondré fotos.
    tengo casi todas, me faltan algunas para las pequeñas y colgantes para las macetas que quería poner campanula pero no encontré.
    Besos.

12. Pues perdona, pero a las fotos les pondría el mismo calificativo. :meparto:

Si son color barro, me gustan más. Las plantas presentalas, pon la foto y luego ya las colocaras en lugar definitivo.

13. Juzo

Juzo

Preciosas las macetas!
    estas son las unicas que no me convencen mirarlas en el rincon...te las he cambiado en una de las fotos....no habias pensado en usar la jardinera paraponer algo en las esquinas? para que cuelguen!
    [​IMG][​IMG]
    a ver si alguien mas opina.
    :beso:

14. En Galicia no puedes poner macetas ahí Juzo. :happy:

Para opinar espero por las plantuquis. ;)

15. como dice juzo a mi en principio tampoco me convencen ahí las pequeñas, pero luego llosona reocordó que querías poner algo en la jardinera perimetral, y sería interesante ver si las plantas que elegiste cuelgan (o colgaran cuando crezcan) por ese esquinazo.
    Como dice llosona pon las plantas dentro (sin plantar) y vemos el efecto