pequeño pero hijoputa

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por BUGGY, 2/7/07.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    creoq ue este post ya esta terminao no hay que darle mas vuelta si al señor uve no le gusta mi forma de hablar pues que se vaya a tomar por c....
    y gracias por lo de joven:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ya no cumplire mas los 40:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    de todas formas señor uve si veo que sigue usted insistiendo en remover to este tinglao permitame que entonces le mande un regalito( solo para usted)
    a los demas compañeros , pues no se que decir me siento alagado avergonzado,colorado , etc etc etc:meparto: :meparto: :meparto:
    y ya hablando de lo que hay que hablar que es de los arboles, iraimaz hija, de momento no le he echo na, lo voy a dejar a su bola y ya me decidire por donde meterle mano saludos:5-okey:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Buffff... si es que... no aprendemos... a ver... llevo ya algún tiempo por este foro... mas algún tiempo que llevaba por el antiguo... tanto... que de las personas que conocí al principio apenas quedamos 3 o 4.... he visto varias discusiones de este tipo y peores... y siempre que surgen este tipo de cuestiones me pregunto lo mismo... Si tanto nos molesta un post, un hilo, o una persona... ¿Porque seguimos leyéndolo?

    Sinceramente el único motivo que encuentro es que nos interesa mas la polémica que el mundillo de los arbolillos en maceta...

    Si una persona del foro se nos hace tan insoportable que no queremos volver a leerla, hay un link en el panel de control que nos permite poner en la lista de ignorados a aquellos usuarios que no queramos leer... y nunca mas volveremos a ver un mensaje suyo en el foro....

    El hecho que tal botón exista y en vez de usarlo dejemos que un post en el se que pregunta por una solución para un problema, nos tiente a tener que dejar una muestra de "cuan por encima estamos de los demás"... y "cuan buenos somos" lo que demuestra es que "ni tan por encima de los demás estamos", "ni tan buenos somos"....

    Vamos... que todos queremos nuestros 15 minutos de gloria... y si no los conseguimos de una forma tratamos de conseguirlos de otra...

    Ale... a ver si alguien es capaz de solucionar el problema... y nos dejamos de chorradas...

    PD: BUGGY!!!! POR FAVOR CAMBIA.... LA FOTO DE LA FIRMA QUE YA ME LA SE DE MEMORIA!!!!
     
  3. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Oberon :adorando:
    Buggy :64palmadas: :bravo:
    El de antes era mi marido (que se ha tenido que morder la lengua con el "señor" Uve), yo no queria quedarme sin dar mi opinion aun que no difiere mucho de la suya o nada diria yo.

    :beso: :beso: Susana
     
  4. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    buggi ,otra noche de insonnio :sorprendido: : y dandole bueltas a la cabeza sobre tu acer:icon_rolleyes: se me ocurrio una idea que nunca hice y no se si alguien lo hizo alguna vez;:sirena:
    las plantas tienden ha crecer con la luz y hacia la luz y donde el sombreo es fuerte pierde fuerza y reduce la brotacion
    pues mi idea es colocar una bolsa negra con algun armazon de alambre para que se sostenga olgada,sobre el apice o zona donde no quieras crecimiento
    por supuesto hay que permitir la aireacion de la zona practicando agujeros en la bolsa tambien cubrir con otra bolsa de color blanco para evitar el escesivo calentamiento en el interior ,otro material alternativo puede ser tela
    al oscurecer la zona perdera la fuerza que no te interesa, favoreciendo el crecimiento en las zonas descubiertas,al menos en teoria deberia funcionar y por probar no creo que dañes o afees como ocurriria con la tecnica de los cortes sobre o bajo ramas:-? :
    se admiten comentarios pues como esto es fruto de una mala noche a lo mejor desvario :-?
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    bueno juan puedes que lleves razon el unico inconveniente veo esque aqui ahora esta haciendo un calor de cojones y ponerle una bolsa,, no se lo pensare, gracias por calentarte el tarro , de todas maneras como esta defoliado completamente y esperando a ver que ocurre, pues eso mismo seguire esperand hasta que se vista y ya decidire saludos:5-okey:
     
  6. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Joer Buggy Qué espingardo como decimos por aquí,es muy alto tío,,,,,,,yo creo q debes darle un corte a su debido tiempo por q está como un poco desacompasado y aunque defolies nunca brotará mucho más por abajo,,,,es una opinión Saludos