Pérdida de hoyas, estoy depre

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de Hoya' comenzado por alexx-, 21/11/07.

1. Davalia

Davalia

Re: pérdida de hoyas

Que pena Alexx, cuanto lo siento :( Da mucha rabia perderlos pero eso no significa que seas mala mama. Animate!!

Patricia la hoya compacta es muy leeeeeeenta, mucho mucho, armate de paciencia. Tengo una de un año casi y solo ha crecido 3 cm :smile:

2. Re: pérdida de hoyas

Me parece que es el flash de la cámara que como es lisita brilla más. Yo no les paso nada. No se rían pero cuando la carnosa se llena de tierra, solo le paso mis deditos, porque como es también lisita enseguida la tierra se va...:11risotada: :11risotada:
    En resumen ando acariciandola...:meparto: :meparto:

3. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: Buena idea!

4. Re: pérdida de hoyas

No, si a mi paciencia es lo que me sobra... sino, debería haber elegido otra planta para tener,...:11risotada: si me desespero me inscribo en un curso de yoga o de tai chi, para que me calmen...:meparto:
    Hablando en serio lo que a uno le da pena es perderlas, no esperarlas.
    :beso:

5. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Me equivoqué de hilo, ya está movido.

6. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

:11risotada: :11risotada: Patricia, yo también las "acaricio".
    Quería comentaros que estos días me despisté un poquito, y fué suficiente para perder prácticamente a la ariadna. (No me regañeis, soy novata). En la noche, estos días de atrás, bajaron mucho las temperaturas (bajo cero) y yo tenía la calefación de la habitación de las hoyas bastante baja, estuvieron a unos 14-15º, la ariadna pasó frío y está muy amarilla y perdiendo las hojas, la doy por perdida, aunque ya está al calorcito. Tened mucho cuidado con el frío. :beso: :beso:

7. Lourdes49

Lourdes49

No estas sola Gaia, a mi la campanulata se me esta muriendo.:desconsolado: Igual que tu ariadna, amarilla y perdiendo hojas. :llora-llora: :2-llorando: Esta en el invernaderito,pero dudo que salga adelante, ya que no tiene raiz. Me duro el gusto de tenerla un dia.

Muchos:beso:

8. barker

barker pin pan pun

juer yo he perdido las que me mando ivonne y las compactas y la linnearis ,ke desastre ,no hay un alma caritativa ke me mande un esquejito de linnearis y de kentiana,porfa porfa:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:

9. Lourdes49

Lourdes49

Hola Barker,
    Siento mucho lo de tus esquejes. Mira yo linearis no tengo:desconsolado: y mi kentiana es una bebe. Pero en primavera puedo ver si hay algo que te pueda mandar. Ahora prefiero ya no hacerlo pues el frio aca esta bastante fuerta y las posibilidades de que lleguen bien son casi nulas.
    Saludos:beso:

10. Ivonne_

Ivonne_

Hola a todos!
    Lourdes ,Gaia, Barker ,Siento lo de la pérdida!, a todos nos sucede alguna vez.
    Lourdes tienes razón, esta época no es buena para enviar esquejes de plantas, es mejor esperar a la llegada de la primavera.
    Yo , con lo que me pasó con la hoya kerrii, me guardo las ganas de comprar para la próxima primavera.
    Que estén bien, ánimo.
    Abrazos para todas, :beso: :beso:
    Ivonne.

11. Lourdes49

Lourdes49

Hola de nuevo Ivonne,
    fijate que yo apenas y libre. Le mande a Marce a Argentina y a Shokera a España (espero las reciba mañana estan en aduana desde el dia primero) El caso es que salieron el martes pasado y salen por el aeropurto de Chicago, ayer me entere que fue cerrado todo el sabado y medio domingo todos los vuelos cancelados por tormenta invernal. Asi que desde ahora hasta por finales de abril o mayo no voy a poder mandar nada a nadie y menos si sale via Chicago.
    Besitos:beso: :beso:

12. barker

barker pin pan pun

gracias chicas ,la verdad esque esta epoca no es la mas adecuda para los esquejes ,un saludo:5-okey: :5-okey: