Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. Jope, y yo ya le habia explicado a Gelbi (asi se llama mi peri) que tendria compania y todo el rollo , a ver que le digo ahora.
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. que le pida explicaciones a mi peri a ver porque lo ha hecho
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. Na mas llegar a casa la pongo al telefono
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. Parece que ya se van haciendo coleguis. Txomin sigue con su puntito de pasota pero cuando Lunetas lo rasca o le hace alguna carantoña...., pierde el sentío... y su bastón de mando...
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. Se la ve mas guapa a Lunetas, ya no estara estresada como en la tienda con tanta gente.
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. Que bonitas fotos se les ve muy agusto y Lunetas le hace mimitos a Txomin no? Ay! que te veo dentro de poco criando como yo Por cierto Iris a puesto un huevo esta noche esta un poco a ver que hara con este... ya van 6 Txomin me tiene enamorada me gustan los peris blancos y lunetas me recuerda un poco a la mia
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. Hola Flo, A ver si con este huevín tienes suerte. Aciertas al decir que Lunetas le hace mimitos a Txomin. Está encantado con ella.
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. Gelbi tiene una oportunidad
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. no lo digas muy alto aunque yo hasta que no vea al pollo...
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. Si es que se le ve hacen buena pareja Ah.. ya veo la estructura del espejo
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. Bueno, pues parece que la relación entre Txomin y Lunetas va a más. Al menos por parte de Lunetas. Txomin se deja pero sin alegrias. Es de un soseras... Aunque en el fondo no sé si son cariños o es que Lunetas ha metido piojillo en casa...
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. Que mimosa es Lunetas eso que le hace a Txomin es normal es la manera que se relacionan los peris, eso es muy bueno a Lunetas le gusta Txomin A Txomin le cuesta porque quieras o no le han invadido el territorio a mi peri le pasó lo mismo y ahora el pesado es el que no la deja tranquila En la primera foto Txomin se ve muy grandote Lunetas siempre se apoya así? con la patita izquierda no se agarra no? es la patita que decias tu o es que ha sido casualidad en las fotos...
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. Bueno yo quizas hoy pase por la tienda de animalicos a conseguir el amigo de Gelbi, ya que la peri de Flora se niega rotundamente a tener descendencia. Ya pondre fotos. QUe monos Lunes, ya son amigos aunque Txomin se haga el durete.
Re: Se llama Txomin. Encontrado en la carretera. Entendidos en aves, necesito ayuda. mrs_x Iris ha puesto otro huevo en su antiguo nido a ver si esta vez...