Perra atropellada por un coche que se dio a la fuga

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por REIKIRA, 13/12/08.

  1. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro mucho. Unos dìas fastidiados y luego como nueva
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola reiki!!! me alegro mucho por Kora!!!! es un fastidio lo del dinero....pero qué se le va a hacer.....todo sea por ellos!!!

    Vete contando a ver como sigue....pero verá que irá bien!!!!:5-okey:
     
  3. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola guapisima............. yo tambien estoy super contenta del resultado del diagnostico, la verdad es que hemos tenido mucha suerte...............
    Y aunque tengas razon en lo de pagar a plazos, esta tarde me han dado un muy buen consejo y es que vaya a hablar primero con mi veterinario para que hablen entre ellos, ya que se conocen, porque yo no tengo tanto dinero para pagar asi, pum!!!!! y si mediando mi veterinario consigo que al menos me dé unas pocas de facilidades, pues mejor............
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eso podría pasar, anímate.
    Y recuerda pedirles a los vet consejos sobre la alimentación , ya que posiblemente necesites hacer algún cambio. En cuanto a calcio o condroprotectores, no sé, que te digan ellos. Y en cuanto a cantidad, porque ahora Kora no debe tener nada de sobrepeso, o se perjudicaría esa pata.

    Qué alegría que sea tan leve, con todo lo que pudo pasar.
     
  5. Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues entonces a cambiar el nombre de este hilo, porque ahora debería llamarse BUENAS NOTICIAS !!!!!!!!!!

    Me alegro muchísimo que en medio de toda la situación, Kora esté bien y vaya quedar también muy bien, esas si que son muy buenas noticias.

    Buen consejo el que te dieron también, entre veterinarios se entienden. Ojalá logren llegar a un acuerdo que te beneficie, pero dile a tu veterinario exactamente cómo puedes pagar, para que así mismo él pueda "negociar" con su colega. Considera la posibilidad de firmar algún documento legal de respaldo que le de tranquilidad al veterinario de que vas a responder por los costos, un cheque posfechado o una letra o un pagaré, no se cómo sea la cosa en España, pero son algunas ideas para convencer al vet del pago a plazos y que tus intenciones son buenas.

    Creo que la recuperación de Kora va a ser muy buena, pero también creo que el tiempo que vaya a estar con los tornillos esos al aire van a ser bastante fastidiosos y de mucho cuidado, que esos tornillos se enredan con todo ... mi papá tuvo unos en la mano después de una cirugía y no podía ni cobijarse, ahora que bañarse también fue otro cuento ....

    En fin, que solo falta que nos cuentes que si te dieron plazo para cerrar con broche de oro este capítulo amargo.

    Te mando un fuerte abrazo Reikira, y mucho ánimo.
     
  6. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    KO........ precisamente hace un ratin de nada acaba de tomar un cuenquito de comida, porque me dijeron esta mañana que hasta la ultima hora de la tarde no podria comer nada, pero de cambiarle el pienso no me han dicho nada.........de momento.

    ANGELA.......... pues tienes razon, voy a tener que variar el titulo del hilo...:smile: :smile: ....... las traveseras que le van a poner en las piernas, ya me dijeron que se las iban a tapar con un buen vendaje, porque era muy impresionable la imagen y con dos niños en casa, era mejor asi........
    el baño............ pues tambien llevo toda la tarde pensando como demonios la voy a bañar ahora, porque dos meses sin bañarla, no sé yo, a lo mejor no coge mucho olor, no sé.......
    El broche final, pues.....................mes y medio tirando a dos............
     
  7. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola reiki, siento mucho por lo de tu perrita, pero a la vez me alegro de que no aya sido nada "grave" dentro de lo que cabe. Son duritos de roer los animales estos asi que se recuperara sin problemas. Sobre bañarla, si no la puedes mojar ni nada de eso prueba lo que ago yo con mi gato en invierno para prevenir constipaos ya que este no se deja secar...usa toallita de bebe o alguna toalla humeda para limpiarla :smile: :smile:
     
  8. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bien por Kora, me alegro un monton que esto no fuera peor, ahora a recuperarse, no te puedes fiar de dejar un animalito suelto, y lo digo por experiencia, le regale una perrita a mi ahora marido , hace unos tres años, y un dia la saco mi cuñado sin correa, nunca bajaba de la acera, pero un dia salio despavorida para cruzar la calle, y paso un tio a toda maquina con el coche, te puedes imaginar, lo que ocurrio...pero cuca no sobrevivio, tuvo un final que mejor ni comentarlo, no llego ni a cumplir el añito.....fue horrible la tristeza que nos dejo.
    Por eso, sientete con fuerzas, la tienes contigo, vale la pena luchar, eso ya lo sabeis las dos, un abrazo calido para las dos:beso: :beso: , sigue contandonos como va, y relajate.
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si no la bañas en dos meses, no sufras que no se os arrugará la nariz. Casi todos los días una buena cepillada, y listo.
    Por cierto..., Holassss!:adios:
     
  10. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias por la idea, la verdad es que no es mala idea la de limpiarla con toallitas.........precisamente ayer, alguien me ha dicho que son bueniiiiiisimas para limpiarlo todo..........:beso:
    Joer VICKY......... me has dejao fria!!!!!! lo siento muchisimo....... buffff, la verdad es que si que hemos tenido muchisima suerte las dos con el diagnostico......... y no te preocupes, que te aseguro que se me ha quedao mas que claro que la proxima vez que tenga fuerzas para intentar enseñarle algo al aire libre, me voy al medio del monte.....................:beso:

    noooooooo????????? de verdad que no se le arruga la naricilla?????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hola hermanita!!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssss que haria yo sin ti?????????................ pos mu facil, volverme ya loca del todo.....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Reiki, es un alivio ver que lo que ha pasado tiene solución. Y sobre lo de las pelas, no te agobies que de una manera u otra se solucionará.
     
  12. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    la verdad es que si que estoy super aliviada........... bufff, de como me lo pintaban ayer, a lo que ha sido en realidad.............. como que parece que peso 20 toneladas menos............... ahora a volcarme mucho con korita para que se sienta mimada y entre las dos sobrellevaremos esta pequeña pesadilla mucho mejor.................:beso:
     
  13. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    jo*er, mi marido no para quieto en el sofá........... se está levanta, va a la cocina, y vuelve, se levanta, va a la cocina......vuelve.......... pobre!!!!!! no le quita ojo a la baby.............
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oye, que eso es bueno. La perrita es de los dos.;)
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mira, he encontrado una foto de esqueleto perruno para que veas la tibia.
    [​IMG]