Perra atropellada por un coche que se dio a la fuga

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por REIKIRA, 13/12/08.

1. mjgf

mjgf

Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

en Cordoba lo hay en el Corte Ingles(dos marcas Nido y Artero,recomiendo el de Nido porque el de Artero les da mucho frio).Gracias por los animos,pero cada dia estoy peor....:(

2. helenpa

helenpa helen

Me alegro mucho de que kora este mejor y se mueva. No te procupes por la intervención de mañana, verás como sale todo fenomenal. Los cachorros son como los niños, se recuperan enseguida.

3. REIKIRA

REIKIRA

ah, muchisimas gracias por esa opcion......... no sabia eso del champú en seco. :5-okey: :5-okey: :5-okey:

y por lo de pizco...... lo siento muchisimo, de verdad, pero tienes que intentar sobreponerte un poquito dia a dia........... los que están a tu alrededor sufren mucho viendote mal...........:beso: :beso: :beso:

4. Illy

Illy

¿cuándo operan a Kora?

5. Lunes

Lunes

Su vete no tiene cirujia de trauma por lo que la ha enviado a La Coruna y el vete de alli dice que si no paga el 60% por adelantado y 40% al final, no la coge. Asi que la perra esta en espera de....

6. Illy

Illy

está en espera de mi post!! ;)

7. REIKIRA

REIKIRA

estoy tontona esta tarde, y no paro de subir fotos de kora........ y me gustaria compartirlas con vosotr@s, si me dejais........asi duerme desde el viernes

2vb3h9w.jpg

8. REIKIRA

REIKIRA

esta es del viernes de noche...................la patita.....bueno, la pezuñita que tiene a la altura de la barriguita es la *odida
    5cwoqc.jpg

9. Illy

Illy

Pobrecita mía.....:desconsolado: :desconsolado: Menos mal de su nueva colchoneta........ ;)

Reiki....he abierto un post para ayudar a kora.....no te enfades....vale?¿¿ es por ella...y por ti. :beso:

10. Lunes

Lunes

Pobrecita Kora, esta hecha una mierdecilla..., pero bueno, dentro de poco el tema solo quedara en un mal rollo.

11. Gerald

Gerald

claro que te dejamos, eres libre de ponerlas y compartirlas con nosotr@s.
    Ademas de para pedir consejos o necesitar consuelo o ayuda aqui sabes que puedes, asi que tranquila. :happy: todo a su tiempo, la paciencia da sus frutos ya lo veras ;) .

12. REIKIRA

REIKIRA

no me enfado cariño, no me enfado............. solo lloro, es lo que me sale... llorar, entre lo tontona que estoy, y este despliegue........................ vais a conseguir que tenga que coger una sábana pa sonarme los mocos............

13. REIKIRA

REIKIRA

ojalá que sea como dices, porque asi como el otro dia estaba llena de ira... y a medida que iban pasando los momentos y van pasando los dias, la ira dejaba entrar a la calma......... cada vez estoy mas tristona, kora tiene una carita de............. que no lo está pasando bien, que no puedo evitar ponerme triste........... y espero que toda esta tristeza, se convierta dentro de poco en alegria, porque.......... buffffffffff,

14. vicky21

vicky21

Hola Reiki, pobre kora, ojala pudiera sentir todo el cariño que estamos enviandole en forma de post, vamos a ayudarla entre todos, se lo merece, gracias por compartir las fotos, a mi me ha gustado conocerla, aunque sea en estas condiciones, solo espero que luego nos puedas poner fotos de Kora sana y activa, un beso grande y mas abrazos:beso: :beso: , animo Reiki, animo Kora, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. REIKIRA

REIKIRA

Hola preciosa......... no la conocias??? si lo sé, empapelo el foro con fotitos de ella, como hice en su dia cuando la adopté hace 4 meses ya........ buffffff, como pasa el tiempo!!!!!!!!! ya casi tiene 6 meses, y que grande está la jodia!!!!!!.......... y claro que le llega todo el cariño aqui plasmado, porque yo me encargo de que le llegue, asi que tranquila por eso...........

y fotos????????? me haré una paparachi o como se diga, te lo prometo
    muchisimas gracias por tus animos y tu apoyo, para mi vale muchisimo, porque hoy precisamente estoy un poquito baja...........