Perra golden retriever no sé dónde dejarla, nos vamos de vacaciones

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por yoligar, 14/7/09.

1. toc

toc

Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

Me alegro mucho por vosotras. Ahora te toca aguantarte las ganas de darle chuches hasta que se haga al pienso. La tentación es darle premio (una lata....) y conseguiras que vuelva a dejar el pienso. Esperate tres semanas y luego puedes empezar a cambiarle la dieta y darle alguna gozada (comida no seca)

Yo le dejo mañana en la perrera..................uf! a ver que me encuetro a la vuelta, ya que Hulk lleva dos meses espectaculares en cuanto al adiestramiento y obediencia se refiere.

2. Illy

Illy

Es una perra preciosa!!!:ojoscorazon:

3. Illy

Illy

En la perrera?¿?¿?¿:icon_rolleyes:

4. toc

toc

Bueno, en el hotel o lo que sea, ya que ni he mirado, lo he bajado del coche sin correa, la dueña del hostal, perrera, lugar de estancia.....le ha puesto una correa y se lo ha llevado y sin más. Mañana me voy de vacaciones una semanita y el caradura de mi hermano se queda en mi casa con su familia disfrutando de la playa, mi jadín y la piscina sin cuidarme el perro:desconsolado:

5. yoligar

yoligar

Hola a todos :94-bienvenida:

Illy no voy a cansarme de darte las gracias :beso: Si. La verdad es que es una perrita preciosa, no es por nada ;) Soy mala fotógrafa y las fotos no la hacen justicia :smile:
    Toc imagino como te sientes. Ahora lo que tienes que hacer es educar a tu hermano y a su familia :11risotada: Bueno ahora toca disfrutar de las vacaciones y cuando vuelvas seguro que Hulk te recibirá con las "patas" abiertas :9992aaaaa:

Creo que estoy ganando la batalla con Kira. Ahora me trata de engañar durante 1 dia y al dia siguiente si no he caido en sus redes :994nonono: baja las orejitas y a comer su pienso.

6. Illy

Illy

Eso iba a adecir yo.....por qué no se quedan con Hulk?¿?¿ :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Cuándo yo me voy de vacaciones un amigo se queda en la casa de mis padres.......gratis, pero a cambio me cuida los perros y gatos!!

7. Illy

Illy

Claro!!!! es lo que hay que hacer!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya te lo dijimos , en unos días de no ceder........comería sí o sí!!! ;) Yo tengo a mi golden a dieta....y lo lleva mal....le ha pegado la vena agresiva!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

8. yoligar

yoligar

Hola !!

Llevo una temporadita ya de vuelta otra vez "al curro" y no he podido conectarme antes, pero quiero contaros un poquito cómo me ha ido con Kira, en este tiempo de "relax" ;)
    Os comenté que me daba mucha pena dejar a Kira en una residencia ... que me había decidido ya por una .... que aún así me daba pena .... En fin, que llamé a la residencia y estaba todo ocupado. ¿Que hacia ahora? Bueno pues la mejor solución : - dejar a mi pequeña en su casita y ponerme de acuerdo con mi familia para su cuidado. Entre todos se hicieron unos horarios y se turnaron para cuidar de ella. Yo me fuí mucho más tranquila y cuando volví mi "niña" me recibió, bueno nos recibió con gran alegria, saltos para acá, lametones por allá, y también, por supuesto, algún que otro mimito y lloriqueo. Pero ella estaba genial ....Comió solo pienso !! Que alegria !! Pero la muy cuca una vez que yo volví, ya no quiere el pienso solo. Otra vez me está probando .... La voy a .... Asi que otra vez estoy con el mismo tema !! A ver quien puede más !!!:happy:

9. mrs_x

mrs_x

:meparto: :meparto: :meparto: , es que los perretes son mas listillos de lo que nos pensamos :meparto: :meparto:
    Me alegro que te funcionase bien y que tu familia te ayudase con la pulgocilla. ;)

10. Illy

Illy

A mi también me ponen a prueba los míos!!! son unos vengativos!!! :icon_evil: pero no saben con quien se la juegan..........:twisted:

Tendrás que volver a empezar desde el principio!! :sirena:

11. yoligar

yoligar

mrs_x:

" Me alegro que te funcionase bien y que tu familia te ayudase con la pulgocilla. "

Si. La verdad es que tengo una familia estupenda :happy: Me ayudaron muchísimo y sin pedir nada a cambio. Pero yo también sé agradecerlo y les llevé a un restaurante a cenar. Así que lo que me ahorré con el tema "residencia" me lo gasté por otro lado .... Pero, con mucho mucho agradecimiento.

Illy: Si tengo que volver a empezar. .. En fin, es lo que hay

Por cierto, ¿como hacéis para poner en los mensajes las citas de unos y otros? Y otra cosita, ¿que le puedo hacer para que no huela tanto cuando se moja? Es que me deja un olorcito por toda la casa....

12. Illy

Illy

Mira el botón de la derecha CITAR, pinchas y te saldrá todo entre

13. yoligar

yoligar

Suavizante :meparto: Es broma ?? Bueno pensándolo bien ¿porque no???
    He estado un poquito mirando por internet y dan consejos como poner en un pulverizador agua con vinagre blanco o de manzana, pulverizar y cepillarle. No sé, quizás dé resultado. También con polvos talco :icon_rolleyes: Será cuestión de probar ...

Illy gracias por responderme a lo de las citas: También probaré :11risotada:

14. Illy

Illy

¿Me permites un consejo con los polvos de talco? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: No lo intentes cuándo la perra esté mojada......se monta una pasta................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo del suavizante no era broma!! y va bastante bien!!:5-okey: Los polvos son efectivos, pero con el cepillado en seco!!:13mellado:

15. yoligar

yoligar

Hola, hola. Cuanto tiempo !!! Estoy enfrascada en los temas de jardineria. De vez en cuando me doy una vueltita por aqui, os leo, me sonrio con las ocurrencias de nuestros cachorros, pero no opino. Es que no soy entendida de nada ;) En fin, que aqui estoy de nuevo y queria mostraros a mi traviesa preciosita. Las he puesto también en el foro de jardineria, como está mi jardin :icon_redface: pues he pensado que vean que bien queda mi "niña" entre mis flores. Aqui os la dejo:

:beso: Para todos