Perra Karen, os la presento

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Juzo, 8/3/09.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Dejad que lance la primera recomendacion.
    Con ese suelo tan brillante y resbaladizo, no se os ocurra jugar con la perra. Prohibido saltar ahí porque un resbalón podría ser fatal.
     
  2. Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Excelente elección Juzo, el rott es de lo mejor y Karen está preciosa.

    No vayas a aflojar ni un poquito en su educación, requieren disciplina con amor, no aceptan maltrato, pero si te ven ceder terreno, pierdes. Así son de inteligentes.

    Cordial saludo,
    ANGELA TATIANA
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Gracias Lunes por la recomendacion !:beso: definitivamente dentro de esta casa no se juega...en la terraza y en el parque.

    Angela Tatiana, me alegro que te guste la eleccion...aca el problema no soy yo...va a ser mi medio pomelo....que cada 2x3 dice que perra tan hermosa ...y es muy inteligente...con lo cual un par de veces la he disciplinado y me sale diciendo....pero si es una cachorra, no le puedes exigir tanto.........
    Este es un ejemplo: cuando la sacamos a pasear despues de 3 pasos la nena se sienta....bueno el papa le hace que venga y se pone a jugar con ella y le dice buena chica(no me parece mal) ....pos la buena chica ya aprendio el jueguito mas rapido que un flash....y ya empezaba a pararse cada 5 pasos pata en suelo como freno para que el padre le haga fiesta:icon_cool:

    La mama llego y mando a parar el jueguito...si es a caminar es a caminar no es a jugar...asi que agarre el mando de las "caminatas", ahora se hace juego y se le da un chuche cuando se termina la caminata, .....no se si es coincidencia, pero lei que se toma el cordelito se enderezan los hombros y uno empieza a caminar sin mirar atras, y funciona...me imagino que por la postura sabran q uno esta serio....no digo que de momento no se para pero yo sigo caminando y cuando ve que yo no paro se aconseja y camina.

    ....lo dicho, aca mi problema no va ser Karen, es el humano que convive con nosotras:icon_rolleyes:

    Joannag, Deb, Perlita, gracias por pasar a conocer a Karen !!!:eyey: :beso:

    Ya vamos progresando, por lo menos ahora duermen a menos de un metro de distancia:smile:
    [​IMG]
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Muy bonita karen¡¡¡ y que grandota se le ve. Y ya veras como ellas se arreglan entre si.
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Juzo, la cachorrota es preciosa, no te preocupes tanto que veras como logras armonia entre toda tu manada. Y ya sabes que para ser una buena forera has de cumplir las leyes de foro: postear fotos muy seguido ;)
     
  6. Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Que vamos a hacer con los medios pomelos ???? :11risotada:

    Bueno, es que un cachorro es irresistible, y nos hace gracia cuando vemos que son inteligentes y que ya nos "leen el pensamiento". Nos causa gracia que nos "adelanten" siendo aún unos cachorros inofensivos. Es comprensible. Los papeles se invierten y el cachorro es el que nos educa y nos lleva a hacer lo que ellos quieren que hagamos. Condicionan nuestro comportamiento a sus intereses.

    Pero debes poner a tu medio pomelo a leer el mismo libro o el mismo sitio de internet acerca del rott. El debe entender que la raza es de una inteligencia superior, y que si siente que ella debe liderar porque ustedes no lo hacen, lo hará sin dudarlo a costa de la tranquilidad de ustedes. El equilibrio mental de un rott está en sentir que tiene un amo y que ese amo es el que manda. Ojo que esto no significa maltrato ni grito ni nada de eso, se que me entiendes porque se que te documentaste bien antes de adquirir a Karen.

    El tiempo de juego y mimos es lo que es, y el tiempo de otros oficios es el tiempo de otros oficios, ni mas, ni menos. Karen necesita la tranquilidad de saber que ustedes tienen el control, y ella se dedicará a lo que tu la enseñes o quieras que haga en el futuro, quitandole "cargas" que no le corresponden.

    Vas por buen camino, ahora toca entrenar al medio pomelo :11risotada: , no se si te sirvan unos snacks de tocino....y que no falte el "good boy!!"

    Cordial saludo,
    ANGELA TATIANA
     
  7. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!


    Esto me hubiera venido bien a mí hace algunos añitos...
    Ahora ya está malcriado:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Nunca es tarde Perlita :11risotada: , y unos buenos snacks pueden hacer milagros ...

    Un día de estos nos abrimos el hilo de entrenamiento para medios pomelos malcriados, tips re-educativos, recetas de snacks, castigos apropiados, ejercicios de agility, etc.

    Para que se rían un poco y hablando de nuestras parejas "malcriadas", me han enviado unos cursillos para hombres, les dejo solo uno de los apartes:

    CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
    (COMIENZA EL 9 DE MARZO DE 2009. VACANTES LIMITADAS)


    SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA..

    Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.

    Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.


    * MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO Y PROPEDÉUTICO
    1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
    2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada' (3000 horas).


    * MÓDULO 2: Vida de a dos.
    1. Cómo tener hijos sin volverse celoso (150 horas).
    2. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
    3. Técnicas para NO mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0. Ejercicios prácticos en DVD.
    1. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
    2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
    3. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas)


    * MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
    1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
    2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).


    * MÓDULO 4: Curso de Cocina
    - Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.
    - Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.


    Quedan faltando otros módulos, pero los dejo para otra ocasión.

    A nuestros estimados compañeros, no se ofendan, que es con mucho cariño ... un beso a todos.
     
  9. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Juzo, me encanta, qué envidia me das!! con lo que me gustan los rotties :ojoscorazon: es preciosa!!

    Wenísimo Angela!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    ;) Angela Tatiana bordas lo que dices....y un cachito de tocino o jamon al mio le vendria de maravilla.....el "good Boy" ya lo entiende requete bien:meparto: :meparto: :meparto:

    Muy bueno el cursillo !!!!!

    Clavell cuando quieres te pasas por aca a verla:5-okey:
     
  11. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Muy bueno Angela, ésto deberían aplicárselo todos :icon_evil:
     
  12. Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Con permiso de Juzo, me tomo la libertad de volver a meterme en su hilo para completar el cursillo para hombres. Esta es la última parte, pero no puedo dejar de colocarlo para arrancar unas risillas a las compañeras.

    Reitero: queridos compañeros hombres no se ofendan, que es con mucho cariño ;) , y chicas, a reir ... yo se que todas tenemos más de un cursillo en el que meteriamos a nuestros estimados medios pomelos ... el mío clasifica para cuatro cursillos .... :meparto: solamente de esta segunda parte :icon_rolleyes:

    CURSO INTENSIVO:razz:OR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MAXIMO DE 8 PARTICIPANTES.

    TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

    TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

    TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

    TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

    TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

    TEMA 7: Rompiendo el mito: Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).

    TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión).

    TEMA 9: La plancha II: Ubicación en el armario después de usarlA.

    TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

    TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

    TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).

    TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga).

    TEMA 14: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utencilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

    TEMA 15: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse.


    Cordial saludo, y muchos :beso:
    A.T.