Perra Karen sigue creciendo y creciendo y mejorando su educación

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Juzo, 3/4/09.

  1. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Pues como dicen va a crecer mucho más y ya se ve que tiene una constitución fuerte. :happy:

    Muy graciosa la foto tumbada agarrando el muñeco o peluchillo. :icon_redface:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...


    Inferioridad?¿?¿?¿?¿ Tienes un Rottweiler!!!! ;)

    Hay una frase magistral de los amantes de los gatos........ LOS GATOS COMEN Y LOS PERROS BABEAN! :icon_rolleyes: No sé si realmente es tan drástica, pero Karen necesita de tus mimos, no del sofá......:happy: el gato necesita el sofá!!!:13mellado:
     
  3. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Esa frase sale en una peli que creo que se llama De vuelta a casa. Trata de una familia con tres hijos y cada uno asociado a una mascota, el hijo mayor a un perro que creo que se llama Shadow, bastante mayor, luego el pequeño con un perrito cachorro medio adulto que le clava un erizo sus puas en el hocico y la niña asociada a una gatita.

    La gatita "pica" al perro mediano con lo de "los gatos comen y los perros babean", cuando el perro se precipita sobre su comedero.

    Durante la historia se pierden en un viaje, se meten en lios en un bosque reserva donde hay rios de fuertes corrientes, osos, y un puma al que tiran al agua haciendole un trampolin. La gata está a punto de morir al caer por una catarata de agua pero la rescate un hombre y le da latitas de leche.

    Al final todos regresan, hasta el maltrecho perro senior. :happy:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Efectivamente mordisquitos!!!:5-okey:

    Se trata de una hembra de persa himalayo "amaestrando" a un cachorro-adolescente de boxer (creo). Le obliga a decir eso a cambio de un pez pescado en el río!!!
     
  5. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Asi es :smile: me gusta mucho esa pelicula :icon_redface: la he visto varias veces aunque hace tiempo que no la veo, igual es tiempo de hacerse unas palomitas caseras y ale, al sofá a ver la peli.

    Como Karen es todavia una cachorra, grandota pero aún pequeña en edad, me quedo con la frase del perro mayor al cachorro:

    "Cuanto te falta por aprender cachorro..."

    :happy:
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    ya me recuerdo de esa peli tambien...me encantaba la voz de la gata que en ingles la hacia Sally Fields...era genial...y hermosa!

    Los perros una pasada tambien...

    Hoy les comento que tuvimos que salir a una comida como a las 12 del mediodia...la deje en la habitaicon de la plancha con su comidita y su camita....le saque la tabla y las planchas fuera, asi que tenia la habitacion para ella sola...

    Dijimos mi marido y yo....Cuando regresemos....vamos a tener que hacer limpieza en la habitacion...porque se va a hacer de todo ahi dentro...
    Yo ya venia con el animo hecho que habia que limpiar...
    nos tardamos mas de lo previsto en regresar...llegamos a casa a las 2100....la pobreta mia, ni se hizo pis, ni caca, ni nada:sorprendido: no sera que es de otro planeta.....?
    cuando nos vio que le abrimos la puerta de fuera..salio como cohete a pipi y casa:eyey: ...no quiero cantar victoria porque nos queda un camino largo, pero creo que me gane el gordo con la negrita !!!!:52aleluya:
     
  7. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Ayer fue nuestro primer encuentro con uno de los vecinos de la Divina Comedia....
    Decidimos dar un paseo hasta el monasterio que nos queda como a 2 km de casa...para ejercitarnos todos.

    Una vecina muy atenta ella venia caminando en direccion contraria y como a un km de distancia nos dice....
    ¨como se atreven a caminar con ese perro????esos son los asesinos de niños¨
    :9993aterrado:
    Que bajon mas horrible!!!!:llora-llora: ...la perra asesina en cuestion iba muy señorial al lado nuestro caminando ATADA con arnes y cordelito con ese va y ven que parece estar borrachita,,,ni se dio por enterada, pero nosotros quedamos perturbados....menos mal que ella no entiende que si no estaria hoy tumba en el sofa en terapia intensiva:(
    La verdad no supimos que decirle a la vecina asi que nos hicimos los que no speak spanish...y mi no entender...y seguimos caminando.
    En este momento le acabo de tomar una foto...esta tumbada trabajando al lado mio...y de tan feroz que es le gusta que la tapen con su toalla favorita de los 101 dalmatas.
    En serio parece asesina? (a ver si la encuentran)
    [​IMG]
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    hola juzo
    :sorprendido: :11risotada: :meparto:
    mirasteis hacia atras haber si habia algun monstruo :11risotada:
    saludos
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    :meparto: :meparto: gracias Nic guapeton!!! me hacia falta algo de humor...a lo mejor habia uno y no se referia a Karen!!!!!:beso:

    ...es muy maja, ya sabe cuando llegan los kanguritos a caminarla....y uno de ellos le dice pssst sentat y dame la pateta y ella muy obediente le da un lametazo, se sienta y le da la pata !!!!!
     
  10. Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Karen es preciosa!! Y se ve que está aprendiendo pronto, va a ser una perrita muy bien educada.

    Y con respecto a la gente y sus comentarios... bueno, ya sabes que siempre te vas a encontrar con alguien asi, pero tu sabes como es tu perra asi que no caso y a disfrutar de esa pequeña!!

    :beso: :beso: para las dos.
     
  11. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Como te han dicho te vas a encontrar con más de uno con comentarios despectivos hacia tu perra, precisamente son los que no han tenido nunca perro o saben de lo que hablan, pero que aún así sueltan las estupideces a diestro y siniestro...
    Procura por lo menos explicar cómo es ella, o decir algo al respecto, ya que sinó "te pisotearán", y saldrás perjudicada tú y ella...
     
  12. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Gracias por las sugerencias....
    entonces si debo de responder algo....algo constructivo....no lo que en verdad quisiera responder....:malaspalabras:
    bueno ya me voy a ir mentalizando.....es un pueblo chico....hoy me comento el mecanico que el tenia un pit bull y tanta mania le tenian hasta que se lo envenenaron:9993aterrado:

    esperemos que con Karen tengamos mejor suerte....por su comportamiento no sera...ya la ven como va de juicisiosa a la hora de pasear.
     
  13. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    ¿Ves como debes salir en tú defensa y sobretodo en la de ella, que no puede defenderse? Mira lo de tu mecánico también :icon_evil:

    Y seguro que son perros fantásticos, como la mayoría, pero es que hay muy poco respeto y educación y la gente se mete en lo que no debe y dice auténticas barbaridades y llegan a hacer daño.

    Tampoco te metas en "mi perrita es la mejor", no hace nada, juega con niños, etc... porque tampoco tienes que dar explicaciones a nadie, simplemente. Oiga! Que mi perra está muy bien educada y no va por ahí como muchos ladrando como una loca y queriendo morder a otros, y seguramente se dará cuenta de porqué lo dices... que ya sabemos cuáles son esos "perritos" que van haciendo eso por la calle.
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Mujer ves acostumbrandote a esos comentarios tontos. La gente es muy ignorante.
    Ayer me preguntaban justamente por los perros de mi prote y una de las preguntas fue: teneis perros malos?, imagine que se referian a perros agresivos, a lo que conteste, pues uno que otro muerde. Pero no, no se referian a eso. Pregunte si se referian a los PPP, pero no tenian ni idea de que era un PPP. Me dijeron "esos, los asesinos", pense que se referian al pitbull, pues no otra vez, se referian al Rotty.
    Le explique no, que no teniamos en este momento de esos pero que teniamos dos pitbulls que son lo mas lametones que hay y que lo unico peligroso que tiene un perro asi es una mala educacion y la fuerza que tienes (en mi caso ya que soy debilucha e incapaz de manejarlos).
    En cambio tenemos uno del tamano de un beagle, al que nadie tendria miedo y muerde todo lo que se menea dentro de su territorio. Pero como no es Rotty no se le considera agresivo.
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    hace meses que no subo foto de "la cachorrita"...a mi me parece que no crece, pero ya va a kinder...esta aprendiendo a comportarse mejor:happy: aunque tengo un problemita y es q todavia no se da cuenta de lo grandulona que es y se quiere subir a mis piernas igual que los otros 2!:994nonono: :994nonono:

    [​IMG]