Perra labrador dio a luz 8 cachorritos: consejos sobre qué hacer

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Victor_Cristobal, 14/7/10.

?

Cual les gusta?? Darwin, Lennon, Ibrahim o Cachao

  1. Darwin

    68,8%
  2. Lennon

    25,0%
  3. Ibrahim

    6,3%
  4. Cachao

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Urgente!! 8 cachorros recién nacidos ¡¡Ayuda!!!

    Joannag De maravilla!!!

    Ya duermen fuera de la casa o sea en su propia casa... La Luna ya esta de mejor animo y nuevamente sale a echarse al sol unos minutos y despues a sus labores de madre...

    Mas tarde pongo fotos..

    RACHELY Chihuahuas??? que bien ... donde puedo ver las fotos?? has un post han estar padrisimos!!! tengo esa raza en buena estima de niño llegué a tener 5..
     
  2. Re: Urgente!! 8 cachorros recién nacidos ¡¡Ayuda!!!

    Hola Victor, yo tambien tengo una labrador y tengo un chihuahua.
     
  3. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Urgente!! 8 cachorros recién nacidos ¡¡Ayuda!!!

    Joannag los labradores son unos buenos!!! es de mis razas favoritas son inteligentes deportistas medio guardianes en resumen excelentes perros.. los chihuahuas también son bonitos como te comentaba de pequeño llegue a tener 5 pero ahora prefiero los perros medianos..


    Dejo unas fotos de el cachorrito que me voy a quedar aun no se si se llamara Astro , Gitano o Cosmo..

    Los demás ya no los posteo porque no quisiera acostumbrarme a ellos .. ya me faltan cachorros ahora todas las personas cercanas a mi quieren uno de mis cachorros (es que conocen a la Luna) la verdad es una excelente perra.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y dejo unos videos de la Luna y yo hace unos años jugando en el parque..



    Saludos

     
  4. Re: Hijos de la Luna

    Victor que bueno el video! Eres tu el que se desliza?

    Victor has pensado en esterilizar a Luna o al cachorro con el que te vas a quedar, pues cuando hay perro y perra es dificil mantenerlos separados durante el celo y siempre acaban ingeniandose y el resto ya lo sabemos.

    Mi perra es un amor, ya tiene casi 11 años, pero ha aguantado a mis hijos acostandose sobre ella, halandole las orejas, el mas chiquito hasta le mordio una y mi perra nunca le ha enseñado los dientes a nadie. Ya mi hijo mas chiquito aprendio a acariciarla.

    Al chihuahua le decimos la bestia apocaliptica, intenta morderle los dedos del pie a los que llegan a la casa, lo mejor es que es muy cuidador, es toda una pequeña alarma.
     
  5. Re: Hijos de la Luna

    Victor como estan los cachorros?
     
  6. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Hijos de la Luna

    ahhhhhhhhhhh que buen video!!! esta para hacer agility!
     
  7. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna

    Hola Joannag sip soy yo el que se desliza el que va al frente eeeh jejeje

    Los cachorros todos vivitos y coleando ya la hembra mas grande es la de color blanco ya empieza a querer caminar o como se diga en perro, todos han abierto los ojos y están preciosos.

    De verdad que el carácter de los labradores es muy bueno, saben ubicar perfectamente que lugar de la manada ocupan... ahi con los que hay que tener cuidado es con las crianzas humanas jajaj (dimelo a mi) Andrès mi hijo mayor a veces la monta como si fuera caballo obviamente no logra gran cosa pero la Luna tiene la paciencia del santo Job jeje
    Como se llama tu perrita labrador?..
    Respecto a tu Bestia apocaliptica.. efectivamente, son un eficaz método de alarma jajaja... y super guardianes a mi a lao largo de la vida solo me han mordido 3 perros, en 2 casos fue mi culpa y luego te contare... pero uno no fue mi culpa, me mordio mi propio perro un chihuahua de 3 años.. jajaja

    A la luna si la vamos a esterilizar.. tan pronto re recupere totalmente de esta nueva etapa de su vida, le sentó muy bien la maternidad, al cachorrito aun no lo voy a esterilizar, pienso cruzarlos con unos perros mestizos también, (de Braco alemán y Weimaraner), mi intención es esa que tengan una constitución física poderosa y buen carácter..
    Has de saber que otra de mis pasiones es el ciclismo en diferentes modalidades pero la que mas me gusta es la de montaña (cross), entonces un perro delgado fuerte sera muy buena compañía para mi y mi esposa que también es ciclista.

    Hola masita has escuchado hablar del Bikejor y Skijor??? es son como variaciones del mushing, al norte de España se practica mucho, y tienen 2 carreras muy padres la de monegros y la de pirena
    Te cuento que tenia un boxer (Espanto) y a mi Lunita y se convirtieron en unos perros de tiro que no le pedían nada a los malamutes eran unos motores es impresionante, nunca pensé que un perro pudiera aprender la diferencia entre rápido, lento, derecha, izquierda etc. una buena actividad y tiempo de calidad con los perros, yo no los sacaba a pasear, ellos me sacaban a mi, y tiraban de mi ya sea en patines bicicleta o Skateboard, peeeeero ademas a la hora de caminar con correa eran mas dóciles que un guante; mi hijo que en esa época comenzaba a caminar podía llevar de la correa al Espanto (boxer) en verdad era de llamar la atención y lo hacían!!! jajajaja
    Imagiante que estas sentada en el parque y de repente pasa un loco en una skateboard jalado por un labrador y un boxer a toda velocidad jajaja ademas de todo es divertidisimo!!!
    O sea que hicimos una variación de la variación del mushing jajaja

    Mañana sin falta pongo fotos de los cachorros que están muy bonitos

    Un Abrazo Victor
     
  8. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna



    Miren esa es la carrera de Pirena se ve divertido no???

    Solo que acá en Queretaro dudo mucho que vaya a haber nieve jajaja es semidesertico :smile:
     
  9. Re: Hijos de la Luna

    Victor, yo no cambiaria a los labradores por nada, aunque he escuchado historias de labradores agresivos, la mia es muy docil, ella va a cumplir 11 años este año, ha aguantado a mis 2 hijos mas pequeños que le hagan de todo, el mas pequeño que ahora tiene 2 años, queria morderle las orejas y ella solo hacia sonidos para avisar, ahora mi hijo ya aprendio que eso no se hace.

    Yo no practico ningun deporte, tengo una bici montañera y la usaba mucho antes cuando era "fuerte y poderosa":11risotada: , me hiba con unos amigos y mi esposo a hacer algunas rutas largas por calle con lomas incluidas, no me gustaba cuando iban a montar en lugares con piedritas pues esa saltadera de la bici me dejaba destruida.

    Aqui te pongo foto de Chyna y Pluto...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que barbaro eso de montar patineta tirado por los perros! Nunca te has caido?

    Pluto le gusta tirar a morder, su lugar favorito son los pies, mi ex-jefe vino a visitarme en chancletas y el Pluto le mordio un dedo.:11risotada:
     
  10. Re: Hijos de la Luna

    Esta divertido eso del mushing! Yo me atreveria!
     
  11. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Hijos de la Luna

    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelente, me encanta hacer trabajar a los perros, los enfoca, los moldea, les da una razon de ser. te felicito por tu forma de relacionarte con los perros, se ve que sacas todo su potencial. un gusto conocer gente asi.

    yo consegui que me perra acarre objetos por placer y me de una mano
    (este video esta muy visto pero es el unico que tengo)

    http://www.youtube.com/watch?v=5sxAYrFAn4M
     
  12. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna

    Este es mi Hijo Andrés con "Ayla" es la perrita mas grande de la camada mi hermana Libertad se quedara con ella y la cuidara muy muy bien.
    Le estaba diciendo que se va a tener que ir pero que mi her la cuidara mucho.

    [​IMG]

    Este aun no se como se vaya a llamar... Puede ser:
    Santo
    Cosmo
    Astro
    y el que mas me gusta es DARWIN

    [​IMG]
    Tambien he pensado en

    Cachao o Ibrahim

    Aqui los 2 juntos

    [​IMG]

    Aquí para ver el tamaño del cachorro en relación con mi brazo

    [​IMG] Con unos días de nacido[​IMG] Y el día de ayer 3 de Agosto 2010

    Y un Video:



    Saludos a Tod@s
     
  13. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna

    Joanag tus perros se ven justo como me los platicas Pluto tiene cara de ser un tremendo!! y Chyna se ve linda linda!!
    Jajaja! a tu jefe le mordieron los pies?? seguro se lo merecía!!! jejeje

    Y si me caí varias veces... muuuchas!!! jajaja mis piernas son un mapamundi
    Y si, el mushing es para tod@s en el vídeo que puse se ve una imagen de un señor en un trineo especial... el señor tiene las piernas paralizadas...

    Masita: El gusto es mio esta bien guapa tu perra.. seguro a mi madre le serviria de mucho pues vive en un 4º piso

    Me permito insertar tu video para que se pueda ver desde aqui, espero no te moleste, en todo caso me avisas y de inmediato lo quito.


    Respecto a darles trabajo a los perros de verdad que es mu útil para todos
    ellos viven agradecidos y cuando están en la casa so muy tranquilos pero cuando salen se enfocan y nadie los mejora...

    Un Abrazo.
     
  14. Re: Hijos de la Luna

    Victor que linda Ayla, que bueno que podras seguir viendola. Me imagino que tu hijo encantado con tanto perro!
     
  15. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna

    Un furioso ataque de los 3 invencibles a una hambrienta jauria de perros salvajes!!



    Afortunadamente hubo saldo blanco.

    Por cierto ya casi tienen un mes.. les toca su 1ª visita al M.V.Z.

    Saludos