Perra labrador dio a luz 8 cachorritos: consejos sobre qué hacer

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Victor_Cristobal, 14/7/10.

?

Cual les gusta?? Darwin, Lennon, Ibrahim o Cachao

  1. Darwin

    68,8%
  2. Lennon

    25,0%
  3. Ibrahim

    6,3%
  4. Cachao

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Hijos de la Luna

    Muchas gracias masita, me lo guardo y me lo estudio para ponerlo en práctica desde ya mismo.:5-okey:

    Me he dado cuenta de una cosa, y es que observándoles, aprendes mucho, yo siempre explico que mi perra, cuando la llamas, adopta una actitud autista, es muy caracteristico en ella, hace ver que no te mira ni te oye,

    ¿sabes cuando vas por la calle y vés a alguien con quién no te apetece nada charlar y haces ver que no le has visto, mirando hacia otro lado, o mirando un escaparate, o haciendo que buscas algo del bolso y vas distraido?

    Pues adopta esta postura, como que anda despistada y no te ha oído, y claro, asi no se podia avanzar.

    Pues de lo que me dí cuenta es de que sí me oye, sí me mira y sí sabe lo q le estoy pidiendo, el porque se hace la tonta no lo sé, pero estoy dándome cuenta de que entiende lo que le digo, que sabe que si digo Vén, quiero algo de ella, y poco a poco, aunque mirarme, no me mira, viene, a veces mejor, a veces con un pekeño tironcito para ayudar, pero atenta, a mí, veo q está.

    Creo q es un avance, seguiremos practicando con lo que me explicaste, ahora es muy buena época pk en la playa , a primera hora de la mañana, no hay nadie, y no se me distrae demasiado.

    Gracias!:beso:
     
  2. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna

    Hola amig@s como estan?? una disculpa por no responder antes ya se imaginaran como esta esto de Los Hijos, Los perros, las plantas el trabajo etc etc... jajajaja
    Masita Cracias por los consejos que me has dado y a los demas en este post... Ojala hubiera mas gente como tu que comparte su conocimiento de forma desiteresada
    Caipirinya Como como van progresando??
    Joannag Que tal con las iguanas eeeh!! las garrapatas de fijan a las escamas.... Como estan Pluto y Chyna
    Pantufla Ya te animaste con esto del Mushing??? es divertidisimo ya lo verás:

    Dejo unos videos ojala les gusten:
    (Recuerden que no soy profesional)

    Bikejoring Urbano (Descripcion del equipo)

    Esta es la formacion que mas me gusta pues van mas separados y siguen a la luna (Lead dog)

    Andres Caminando con Luna

    La Luna, Docil como un guante

    Los Tres Invencibles y el Equipo Cerbero

    Curioso trineo jeje esta formacion no la he visto mas que en una pelicula de Disney

    Skatejoring 2 Personas 3 Perros

    Divertido Fin de Semana con mi primo

    Skatejor en Bicivia

    Nuevamente en formacion de Abanico, (lentos y juntos pero potentes)
    Este dia tuve un par de problemas pues los cachorros no se llevan bien con otros perros, si lo alcanzan a notar la linea de tiro la llevo enredada en la mano, y mis perros van tirando de mi con la correa de paseo (sin amortiguador) esto es porque olvidaban todas las ordenes en cuanto veian otro perro asi que decidi acortar la linea para tener mayor control.
     
  3. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna

    Los Otros Hijos de la Luna

    Darwin, Ayla, y Luna (Rivas)
    [​IMG]

    Mi Hermana con Darwin y Ayla
    [​IMG]

    La pobrecita Ayla Sufriendo en el frio Tlayacapan
    [​IMG]

    Darwin y Ayla Jugando en Tlayacapan con Andrés y mi Hermana
     
  4. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Hijos de la Luna

    que buenisimos los videos!!!! me encanto los que tiran del coche de tus bebes y de los que te llevan en el skate!

    que les pasa a los cachorros con otros perros? se alteran, gruñen, quieren ir con ellos, les ladran o se asustan? tal vez si nos contas te podemos dar una mano, todavia son jovenes!

    un beso grande
     
  5. Re: Hijos de la Luna

    Hola!

    Victor que barbaro lo de la patineta! Si tuviera unos 20 años menos hago la prueba, pero si me caigo ahora me llevan al hospital en pedazitos. :11risotada:
     
  6. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna

    Masita que bien que te hayan gustado los videos;
    todo bien, parece que ahora estan mas calamdos con los perros que se acercan o a los que nos acercamos, como dice alguien de la T.V. "calmados y acertivos" jejeje, ahora el problema viene entre ellos, a veces, los jovenes pelean entre ellos no es muy frecuente pero llega a pasar y es muuuy feo, todos nos espantamos, nunca lo hacen cuando estamos cerca ni lo hacen con mis hijos, solo entre ellos y cuando nadie los ve, es por eso que no lo puedo controlar, adems no lo hacen muy seguido.

    Joanag en la Skate tal vez, pero tambien se puede en bici, en algun triciclo, o hasta corriendo, esa modalidad se llama canicross, hay una anecdota que cuenta que un hombre y su pointer recorrieron 100km de una sola vez!!!.

    Bueno no les hago el cuento mas largo, les dejo un video del equipo Cerbero una mañana de Febrero.

    Les cuento ràpidamente que este vehiculo en el cual voy montado, lo llamè "La patineta del chamuco"; En Mèxico a los scooters les decimos "Patìn del Diablo"; Yo desde pequeño visitaba al psicologo y hasta al psiquiatra fui a dar por se hiperactivo jeje... asi que mis familiares me apodaron "Chamuco", casi 30 ,años despuès decido sacar a pasear a mis perros en un hibrido de patineta y bicicleta llamada "Lapatineta del Chamuco". http://www.facebook.com/album.php?aid=278019&id=790094612&l=a436d6e89d

    Ahora si, les dejo un video de "CERBERUS MUSHING TEAM"


    AMIGAS reciban un fuerte abrazo.
     
  7. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Hijos de la Luna

    Victor!!! que bueno que esten socializando mejor

    los cachorros son hembra y macho no? cuales son las causas de las peleas, comida, lugar de descanso, jueguetes...?
     
  8. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna

    Descarto Comida porque por lo regular comen cuando yo estoy presente, y cuando terminan retiro los platos, tambien descarto juguetes porque ya no tienen, acabaron con todo.. solo queda el lugar de descanso; pero te cuento que nunca los he visto, solo los he escuchado.., y solo duran unso instantes las peleas pero se escucha horrible... y cuando llego, ya cada quien esta por su lugar. y parece que no se hen hecho daño a reserva de una pequeña cicatriz en la cara de la cachorro hembra (Nube).

    Una consulta: a pesar de que mi madre es M.V.Z. a veces prefiero consultar mas puntos de vista, en especifico el tema de la esterilizacion pues mi madre esta en contra de las amputaciones de cualquier tipo, pero yo no, jeje y si me gustaría esterilizar al Cachorro macho (Cosmo) pero quisiera saber si esta en buena edad y que tanto afectaria su caracter defensor y su rendimiento fisico.

    Masita muchas gracias por la paciencia y la buena disposición, un abrazo
    su amigo

    VICTOR. :icon_biggrin:
     
  9. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Hijos de la Luna

    bueno, parece que no es un problema de agresion verdadero si no mas bien paraestablecer jerarquias, yo no me preocuparia....

    yo estoy 100% a favor de la castracion y sobre todo a la que es previa a la pubertad, te contesto segun mis conocimientos y experiencia las preguntas que planteaste:

    *edad ideal: antes del año por 3 razones,1-se hace mas efectiva la prevencion de enfermedades en el aparato reproductor (por ej. cancer, tumores), 2-un animal joven adapta mejor su metabolismo a los cambios hormonales que un animal viejo yes mas dificil que engorde y 3-si el animal desarrolla agresion por dominio (por ej. entre machos) y se establece el comportamiento por mucho tiempo, por mas que lo castres, si no lo reeducas el problema no se soluciona, si lo castras antes que se haga agresivo lo previenes, previenes tambien obsesion por la monta tambien..

    *comportamiento de guardia: no se ve afectado en absoluto por la castracion

    *rendimiento fisico: el rendimiento en si NO se ve afectado, aunque SI se ve afectado el nivel energetico del animal, quedan un poco mas tranquilos y glotones. es importante cuidar la alimentacion y el ejercicio de un animal castrado, si se hace esto no tiene por que engordar

    :beso:
     
  10. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna

    Hola Amigas

    Regreso despues de un tiempo de ausencia:

    Hola Amigas

    Regreso despues de un tiempo de ausencia:





    En fin ese soy yo, mis hijos y mis perros.

    Les cuento que Luna ya esta operada, Nube dentro de poco tiempo, y Cosmo tan pronto alcance la madurez.

    Un abrazo a todas...
     
  11. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Hijos de la Luna

    jaja!!! victor!!!!! me encantó el primer video (el otro todavía no lo puedo ver) me encantó, divinos los perros re tranquilos mientras les ponés los arneses (se dice así?) y salen tan contentos! divinos tus hijos. me alegro verte bien. un abrazo!!!
     
  12. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna

    Que bueno que te gustaron los videos, si normalmente son tranquilos, , pero a veces se ponen de traviezos jeje supongo que será normal, tambien mis hijos tienen ratos de tranquilidad y a veces son imparables jajaja me encantan!!

    Igualmente un abrazo Masita...
     
  13. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna

    Dejo otro Video del equipo solo corriendo



    Son mas libres de olfatear, buscar, salirse del camino etc..

    Obviamente estamos en un lugar poco transitado en un horario de poco tráfico ademas de que ya responden favorablemente cuando les digo que se detengan a la hora de cruzar la calle o dar un vuelta y regresar por el camino donde veníamos claro que siempre se puede mejorar y cada vez pueden reaccionar mejor a estas ordenes.
     
  14. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Hijos de la Luna

    que lindos!!! pura exploracion y corrida :icon_cool: se los ve felices a los cuatro (con tando al que va en la patineta que no sale en el video pero se sabe que esta contento ajajajajajaja) el nivel de respuesta a las ordenes es muy bueno, eso te permite llevarlos asi en un sitio con tantos autos a los costados!!!!
     
  15. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: Hijos de la Luna

    Masita, somos una jauria feliz jaja a veces me desespero porque no comprenden algunas órdenes pero al final recuerdo las 3 reglas de oro:
    1.-paciencia
    2.-paciencia
    3.-paciencia

    Un abrazo desde este lado del continente

    PD hoy me di cuenta de que ya casi un año hace que nos escribimos Jaja!! y con Joanna ya hasta comentamos de nuestros hijos en el feisbu jeje
    interesante gente que conocemos en estos foros no??

    Ahora si un abrazo mi amiga...