Perra mastín adoptada: historia y fotos de su evolución con los años

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por ---_, 18/11/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adopción mastincita

    Yo también lo espero.....;)
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Huy, que esto me huele a ampliación de familia....:icon_rolleyes:
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Adopción mastincita

    Huy huy, eso me decía mi novio a cuenta de Malú, la basset, y también el pastor del corral en donde vivían Duna y la Linda (Albania aún no estaba! Y Pirrasca no había nacido...) me decía ¡que no quiero más perros aquí! Jajaja, yo ya me preocupé de mantener la frialdad de no encariñarme con Malú, porque no quería más perros.
    Quien me lo está poniendo difícil con esta enana es mi propio novio, que mucho "déjala déjala", pero desde ayer no para de decirme que se podía quedar.
    No me ha dado tiempo a pner carteles, ya que la... bueno ME encontró anoche, y hoy hemos vuelto de la sierra otra vez a las tantas.
    Voy a probar en 2mano, a ver si sé ponerlo.
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Adopción mastincita

    Bueno pues ya he puesto en segundamano, milanuncios y en el foro de mastines.
    Ahora tengo que empezar con los carteles.
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Adopción mastincita

    ¿Tiene nombre?
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Eso, eso! Que tal si te ayudamos con el nombre? Mira que tu novio me esta empezando a caer muy, pero que muy bien.:smile:
     
  7. Re: Adopción mastincita

    Concurso de nombres como el de Enek!
     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Adopción mastincita

    Bueno bueno, amigüitas, si todo va bien... la enanita ya tiene familia de acogida!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Me ha llamado de Navarra una mujercilla encantadora que se muda con sus niños a un chalet con terreno, y aunque tienen perrines, quieren una un poquito mayor para guardar.
    Le cautivó en la foto, y me ha pedido que por favor no la regale! El sábado vienen a conocerla, espero que les guste y la quieran adoptar.
    Me va a dar pena porque es encantadora, muy dulce, pero... me alegro por ella porque me acuerdo de cómo la encontré... si vierais cómo come ahora.
    Y la patita ya está prácticamente bien, debió de ser un golpe sin más.
    Estoy muy contenta chicas, quiero compartir con tod@s este momento.
    Bueno ya os contaré cómo va el sábado, y pondré una fotina de despedida para que os podáis despedir.
    Gracias por el apoyo eh!
     
  9. Re: Adopción mastincita

    Hola! Kolianet tienes que decirle a la mujer que solo se la das si jura hacerse asidua de este foro y contarnos todo lo que haga con fotos y todo. Si no, 36_2_20.gif
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    No sabes cuanto me alegro, Ko, de que Olivia (por ejemplo:smile: )haya encontrado family en Navarra. Desde que la Amparito asomó el pico, me tenía preocupada....
    Cruzaremos dedos para que cuando se conozcan, no se quieran separar nunca más.
    Un abrazote por lo bien que lo has hecho...
    [​IMG]
     
  11. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Adopción mastincita

    Bueno pues mañana es el día D... Estoy impaciente por conocer a la familia adoptiva de la mastincita. Observándola cuidadosamente me ha parecido que probablemente no es cruce de mastín sino mastín en sí. Lo que pasa es que es más joven de lo que estimé, igual tiene un mes y medio y por eso me parecía pequeña.
    Y tiene dos espolones en cada pata.
    Estoy un poco asustada porque hoy ha hecho la caca líquida. Mientras no vomite ni esté abatida, vamos bien.
    Le digo Nana.
    La he traído a casa prque no me fío de Boni, está enfadadísima y ya le ha dado un revolcón.
    Ah y le ha salido otro pretendiente, un chico de San Sebastián.
    mmm qué emoción

    [​IMG]
     
  12. Re: Adopción mastincita

    Hola kolianet, vaya joyita de perro. El mastín es una raza estupenda, a mí me tienen enamorada. Aquí en mi pueblo hay dos , que guardan ovejas, y cuando voy paseando por el campo, me llevo "premios", salchichas y cosas así.
    Se les ve en la lejanía, les silbo y vienen pitando. Es genial ver a un gigantón como se sienta y me da la patita en agradecimiento.
    Que tengas mucha suerte , ah, yo creo que es también mastín, aunque el hocico se le ve un pelín alargado¿no?o es por la foto...
    bueno, lo dicho , mucha suerte, y te pasa como a mí, debemos tener un imán que hace que los perros abandonados se acerquen a nosotros, o será que los demás miran para otro lado:(
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adopción mastincita

    ¿y bien? :5-okey: ¿cómo ha ido?
     
  14. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Adopción mastincita

    Ay pues estaba yo asustada, porque a estas horas aún no me habían llamado... Así que la he llamado yo, porque como les he dicho que no a otros dos, he empezado a pensar que podía estar perdiendo oportunidades...
    Nada al final me ha llamado y dice que esta tarde la recogen.
     
  15. Re: Adopción mastincita

    Kolianet toma fotos nosotros y diles que entren al foro de vez en cuando.