Perra mastín adoptada: historia y fotos de su evolución con los años

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por ---_, 18/11/08.

1. ddanna

ddanna

Re: Adopción mastincita

:meparto: :meparto: me estoy imaginando a Pelayo con eso en la cabeza:meparto: :meparto:

2. Lunes

Lunes

Pues ahora Dd, imagínate a Lunes hablándole seriamente a Pelayez con pañoleta.
    Quizás le saque alguna foto para que no tengamos que imaginarlo.:smile:
    Illy, no te me enfades que es broma. Que ya sé que no has sido tú, sino el adiestrador.:icon_redface: :11risotada: :icon_redface:

3. Illy

Illy

Ver a Leh así...es para partirse.......pero a un salchicha con capucha...........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. ddanna

ddanna

Y si además le añadimos unas gafitas de sol....:meparto: :meparto:

5. Illy

Illy

Y los cuernos de astronauta de Capitán!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora que lo pienso......si mezclaramos todos eso...............................saldría KIRA!!!!!!! :smile: :meparto: :meparto:

6. ddanna

ddanna

:merevuelco: :merevuelco: :meparto:

7. Lunes

Lunes

:escondido: Hualaaa Illy, pero qué atrevida! Corres demasiados riesgos...:icon_rolleyes: :sorprendido: :smile:

8. Lunes

Lunes

Aqui estoy otra vez!
    Ultimas tres pruebas superadas!
    Los sabados, Marian y Manuel les hacen a los perros un pucherazo de arroz y demas cosas ricas y lo mezclan con el pienso.
    Para los senoritos mastines, es un manjar y lo esperan cada fin de semana.
    Bueno, pues el Sabado pasado, hicieron lo acostumbrado pero sacando a los tres.
    A Leon, "el ternero padre", le gusta esperarse hasta que esta del todo frio.
    Asi estaba el sentadote cuando se fue acercando Nana y estando ella a unos dos metros, la miro y le lanzo un grunido. Bueno, bueno, Nana salio pitando entre alaridos como si la hubieran despellejado. Eso, a dos metros. Ahora Nana ya sabe quien manda. Nevat (que ya lo sabia) y ella se esperaron a que Leon acabara y despues se pusieron a jugar los tres!
    Prueba superada!
    Vamos a por la otra.
    Las gatas ya han aceptado a Nana. Una incluso, la mas joven, juega con ella. La otra no pero al menos vuelve a merodear como antes. Nana se le acerca, la gata la bufa y hala, a otra cosa mariposa.
    Y la tercera prueba superada es que todos los dias, cuando Manuel va con la carretilla a dar de comer a los caballos y burros, Nana lo acompana.
    Genial, genial, genial!!
    En cuanto al tema de las patas, ellos dicen que estan viendo mejoria aunque la vean todos los dias. Estan esperando a ir al vete con el cambio de chip y entonces valorar.
    Asi que ya ire contando novedades. Tengo que ir para sesion de fotos.
    Ah! Marian me pidio que os mandara un beso a tod@s! Estan cada vez mas nonos con la perrita. Esta porqueria de ordenata no tiene n ni acentos ...:icon_evil:

9. Re: Adopción mastincita

Lunes, yo nunca he visto un mastín español, solo en las fotos que ustedes han colocado, así que eso del "ternero padre" me encantaría verlo pero con referente al lado, para hacerme una idea del tamaño de la bestia peluda.

Que tal una foto con una persona al lado, y unas medidas aproximadas de estatura?? O las medidas del mastín del suelo a la cruz?? Son mas grandes que un Gran Danés o que un San Bernardo??

10. Lunes

Lunes

Hola Angela, la proxima vez que vaya dire a manuel que se coloque junto a Nevat y les saco una foto. Te dire lo que mide de altura el senor.
    Yo creo que se pareceria mas a un san Bernardo "bien comido".:smile:

11. Illy

Illy

Es como un San Bernardo de pelo más corto.........de color marrón......y con forma de mastín!!!! :smile:

12. Illy

Illy

:29cejas: :29cejas: :adios: :leguita-boca: :adios:

13. ---_

---_ Volver a la tierra

Qué alegría Lunes, todo indica que la Nanaza ya está integrada. Es lo mejor que le ha podido pasar como perro, tener su propia manada.
    Menos mal que me has recordado lo del chip, chica al no ver el hilo se me despistó la cosa, pero mañana llamaré a la vet de la perrera a ver si ella puede solucionarlo. Y por la tarde te cuento lo que me ha dicho.

14. Lunes

Lunes

Se ve a Nana muy feliz. Es un escandalo lo carinosa que es. Estan bobos con ella.
    No me habia acordado que ya le dieron la dosis de desparasitacion. Hace la caca bien y come mejor que bien.
    Siguen metiendola en brazos en la cuadra cuando no esta cansada y no quiere entrar solita. jajajaja..., como la acostumbren, esperare a que coja unos kilos mas y un poco mas de altura y en cuanto la cojan, saco fotos.
    En cuanto al chip, me mantengo a la espera.

15. Clavell

Clavell

Yo diría que a Nana le ha tocao la Loteria!! me alegro mucho, espero las fotos con los nuevos compis! :smile: