Perra mastín adoptada: historia y fotos de su evolución con los años

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por ---_, 18/11/08.

  1. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: Adopción mastincita

    muy bonita la perra , lastia q yo no puedo tener perros :icon_rolleyes:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Hola gente!
    Os traigo foto de Nana. Está preciosa y ahora es hasta obediente.:happy:
    Marian sigue emocionándose cuando recordamos la casualidad que hizo que Ko se encontrara con ella en la perrera.
    Esta foto se la dedico a Ko que fue la causante de que hoy, esta perrita sea feliz y que su familia disfrute de ella.
    Si tenía algunos problemas de movilidad en posteriores, hoy han desaparecido y juega y corre feliz por la finca.
    Seguiremos las andanzas de Nana....


    [​IMG]
     
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Adopción mastincita

    :ojoscorazon: esta preciosa! :smile: :52aleluya: lo ha conseguido... es una perra feliz :smile: :52aleluya:
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    La cara de la perra lo dice todo. :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Así era Nana cuando Ko la rescato de la calle.

    “...en la misma puerta del portal como si la hubieran dejado para mí. Bajo la lluvia, flaca, coja. Y en vez de salir huyendo, viene hacia mí y me mira...”

    jdv1227030999l.jpg

    Sus palabras tristes cuando se la encontró en la perrera…

    “Ha pasado un montón de tiempo, sin embargo, en cuanto la he visto sabía que era ella.
    He entrado a la perrera de Logroño porque como nos hemos quedado sin perros (Ni no cuenta como perro), igual podíamos sacar de allí algún perrillo necesitado. Cuál ha sido mi sorpresa cuando veo una cachorrota blanca y canela, con su antifaz de mapachito... era Nana, todavía con sus dientes de leche, pero tan alta ya como un setter, y gordita. No sé si me ha chupeteado porque es cachorra, o porque se habrá acordado de mi olor.”


    Y la saco de allí…

    rgh1235157918y.JPG

    Ahora, gracias a Ko, esta perra es una mastina preciosa y feliz…
    Ah, y no se si os comente que el chip ya figura a nombre de su familia. Costo un monton de tiempo y burocracias estupidas...
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Y a Lunes!
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Hola Mrs.:happy:
    No, si Ko no la hubiera encontrado esas dos veces, Lunes no habria podido hacer nada.
    Y seguro que si no hubieramos encontrado una familia, ella se hubiera quedado con Nana. Yo solo hice de vehiculo. Todo el merito fue de Ko.
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Vaya mala memoria tiene Lunes.
    Lunes pa arriba, Lunes pa abajo, Lunes quedara con Ko para recoger a nana a mitad de camino desde casa de Ko. Ahora ya no, Lunes consiguio que MRW traiga a nana. Para mi las dos sois las "culpables" y la nueva mama de nana, por su puesto ;)
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Marian y yo nos emocionamos cuando hablamos de como la saco Ko de la calle y como el destino hizo que la volviera a ver en aquella perrera meses mas tarde....
    Ese es el corazon de la historia, Mrs.
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Adopción mastincita

    Sinceramente chicas las 2 sois culpables de que hoy Nana sea una perra feliz!!!.....y un abrazo grandote para Marian por abrir su corazon y su casa a Nana.....una historia para los libros....para aquel que no crea en el destino!:52aleluya:
     
  11. Re: Adopción mastincita

    Está preciosa. Una historia con final feliz gracias a 3 bellas damas: Ko, Lunes y Marian :beso:

    Solo espero que Ko vea este mensaje y le lleve algo de alegría ... o nostalgia por regresar al foro, que la esperamos con los brazos abiertos ;)
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Adopción mastincita

    hola
    :ojoscorazon: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

    saludos
     
  13. Maria-Elena

    Maria-Elena Maria-Elena

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Cd. Mante, Tamaulipas, México
    Re: Adopción mastincita

    que conmovedor y que hermoso corazón tienen ko, lunes y marian.
    Bendiciones por lo que han hecho y bendiciones a todas las demas que al igual que yo se conmovieron con esta historia tan noble.:beso:
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Le he enviado a Ko la foto de Nana.
    Solo espero que la emocione lo suficiente como para que nos eche en falta y vuelva...
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Pues a cruzar los dedos ;)