Perra mastín adoptada: historia y fotos de su evolución con los años

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por ---_, 18/11/08.

  1. Re: Adopción mastincita

    Es genial que haya gente que se implique tanto en rescatar a animales abandonados, y especialmente de mastines, porque lamentablemente no todo el que quiere tiene el espacio suficiente para hacerlo.

    Milka y Nana están preciosísimos.

    Lunes, mándale un beso enorme a Ko, y otro para ti por hacer de hada madridna de Nana.
     
  2. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Adopción mastincita

    Chicas creo que he encontrado a un hermano de Nana:

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    En cuanto tenga ocasión, le pregunto al dueño de esa finca de dónde sacó el perro, aunque sólo sea por saber, aunque bien podría hasta ser él el "susodicho", porque a éste lo tiene con una otitis de caballo... :(
     
  3. Re: Adopción mastincita

    para que quiere la gente tener perros si luego no los atiende en condiciones ????? no lo entendere nunca........
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adopción mastincita

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: no vaya a ser que te reclame a Nana!!!
     
  5. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Adopción mastincita

    Pues ahí están, en esa finca tiene algún material de construcción y con este perro y otro que hay, lo más probable es que no entre nadie. Aunque en este pueblo hay unos ladrones muy misteriosos que entran a las fincas de recreo, y se llevan cosas, pollos o sillas de montar o generadores eléctricos, y todo eso sin dañar a los perros ni que se vea que les han hecho algo. En algunas fincas esto se entiende porque los perros que hay son tontanes, pero en otras hay mastines del Pirineo que no se andan con bromas. Pues ni esos: enteros y verdaderos a la mañana siguiente del robo.


    Illy si le pregunto será por medio de Kolianeto, que es más hábil que yo, y sería preguntar si lo crió él, cuándo... ¡nada de mencionar a Nana! :icon_rolleyes: Con decirle que se parece al nuestro listo, aunque no sea verdad, o que por qué lleva la cabeza de lado. Además, me parece recordar que el dueño es el mismo al que le recogimos un beagle del monte hace medio año, ¿te acuerdas? Pues creo que es él.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adopción mastincita


    ay!!! que malísima espina me da esta gente...........:-?
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Ari, ese perro es igualito a Nana.:ojoscorazon:

    Tenía fotos de ella para enseñaros, enviadas a mi móvil por su familia, pero al ir a descargarlas en el ordenata, me salió en la pantalla un aviso de actualización del software del tfno, acepté y al actualizarse se quedó con todos los mensajes...:icon_evil:
    En cuanto pueda os la enseñaré.

    Sí os adelanto que está preciosa y enorme y se ha hecho dueña y señora del lugar.
    Y sus papis adoptivos, locos por ella.
    Desde luego que fué una verdadera suerte que se juntaran.
    Marian me suele dar recuerdos para vosotros cuando nos vemos, así que ya sabéis.
    Un abrazote de parte de la familia de Nana.:beso:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adopción mastincita

    Nunca olvidaré la historia de Nana!!! :5-okey:
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Hola Illy, creo que ninguno de los que hemos vivido esa historia la olvidaremos.
    Unos en mayor medida que otros, pero al fin y al cabo todos hemos estado involucrados de alguna manera en la vida de Nana.
    Es un gustazo cuando las historias acaban bien.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adopción mastincita

    sí!! :5-okey: es una de esas historias que no deberíamos dejar caer en el olvido.......lo que Kolianet hizo, lo que tu hicistes, lo que el resto organizó.................SIN PALABRAS
     
  11. Re: Adopción mastincita

    he leido por alli ..... que hay fotos de Nana :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    a ver a ver..........................
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Estaba rebuscando en el baúl y cuando he logrado localizar el hilo veo que lo has traído tú, Leti.
    Sí tengo fotos de Nana pero están fatal y he tenido que reducirlas mucho para que se pudiera ver algo.
    Dejé de enseñaros bastantes porque no supe sacarlas del otro móvil pero a partir de ahora podré traérosla a menudo.
    Nana está enorme y es muy bonita, sigue siendo una cachorrota, y vive muy feliz entre caballos.

    Cuando el domingo le pedí a Marian que le hiciera fotos a Nana, en la primera persona en quien pensé fue en ti, Ko.
    Estuvimos comentando las peripecias por las que pasasteis y me dijo que te diera un abrazo fuerte. :beso:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: Adopción mastincita

    [​IMG]


    Lunes, vengo del cajón porque allí comentabas este hilo. Me he leido las treinta y tantas páginas y ... y ... no me salen las palabras [​IMG]

    Tremenda historia, tremenda. Sois tod@s excepcionales personas y ejemplos a seguir.

    Diría muchas más cosas, pero no me sale nada más... :-?
    Un beso :beso:

    Bona nit
    Mikel
     
  14. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Adopción mastincita

    Ko, Lunes, sabía que érais maravillosa.......pero me quedé corto :beso: :beso:

    Preciosa historia :ojoscorazon:

    le he leido del tirón, y eso que son más de 30 paginas :11risotada:
     
  15. Re: Adopción mastincita

    bueno bueno ..... los chicos sensibles !!!!!
    es que la historia es tremenda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: