Perra mastín adoptada: historia y fotos de su evolución con los años

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por ---_, 18/11/08.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Adopción mastincita

    ay mare ! me fui a mirar y creo que hablas del mastin español....tremendo animal, parece que si necesitan una finca
    ...yo tengo una terraza que aunque es grande ....no se sera suficiente, pero le puedo dar una habitacion:happy: de todas formas se lo comento a mi marido.
     
  2. Re: Adopción mastincita

    Dios! Ya vi que robaron el gatito de Ko, pero que le paso a BONI LU? En la semana que estuve sin internet me perdi algo?

    Que horrible que le roben a una su gato, lo unico que hay que pedirle a Dios es que lo tengan como Rey donde esta.
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Adopción mastincita

    Yo tambien he estado fuera, no se qué pasó con Boni Lu...
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Adopción mastincita

    Boni Lú hizo un intento de suicidio colectivo: ella de politraumatismo, yo de infarto al corazón, y todos los conductores que en ese momento se le venían encima, de ambas cosas.
    Fue la última vez que le di la oportunidad de escaparse, se acabó.
    Ahora es compañera de un Montaña del Pirineo y un mastín del Pirineo, y por fin tiene un trabajo, que es cuidar un rebaño de ovejas. Creo que es lo que necesita, estoy segura de que va a ser más feliz de esa forma porque con nosotros ya era una locura continua, y veinte horas del día las pasaba atada. Yo para tener un perro así prefiero no tenerlo, y hemos actuado en consecuencia.
    Que nadie se preocupe de su estado anímico, como es propio de ella, pasa de todo el mundo, pero al mismo tiempo todo el mundo le parece bien; así que se ha adaptado desde los primeros 5 minutos allí, desde el primer día obedece al chaval, y con los perrotes ha de llevarse bien porque son machos.
     
  5. Re: Adopción mastincita

    Hola! Kolianet ya pensaba en lo peor, me alegro de que Boni Lu este bien y que tu sientas que has hecho lo correcto.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adopción mastincita

    ¿qué tal le va a Boni con las ovejas? :happy:
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Adopción mastincita

    Decisión acertada para bien de todos, sobre todo de Boni.;)
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Adopción mastincita

    hola
    me alegro mucho por boni, seguro q sera muy feliz,:5-okey:
    saludos
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Adopción mastincita

    hola
    asta capitan creo q seria mas feliz cuidando ovejas
    saludos
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Adopción mastincita

    debe estar la mar de feliz !!!!
    Ko,
    si Boni es un mastin espanol, entonces son perros que necesitan "trabajar"?, o sea q en una casa anque sea unifamiliar, pero sin ganado, se pueden tener?
    me imagino que sera tambien dependiendo de cada animal...pero es que desde la mastincita estoy leyendo sobre esta raza (no tenia ni idea de ella), y me gusta mucho....lo unico que veo informacion que se desvia una de otra...
    en algunos lugares veo que son contentos dando un paseo diario, pero que prefieren estar tirados de ser posible a los pies del amo....y por otro lado que son perros para ganado y bueno mira a Boni...que tenia necesidad de estar haciendo algo util:5-okey:
    Hay alguien que tenga un mastin de estos que me de mas idea personal de como lo llevan?
     
  11. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: Adopción mastincita

    hola juzo:
    yo tengo dos mastines de casi dos años, vivo en una casa con 1500 m2 de terreno y te puedo decir que, los padres de mis perros con ganaderos y cuidan ganado en un pueblecito pequeño de valladolid, pero ellos sobretodo cuando hace calor lo que hacen es dormir, y por supuesto si alguien se acerca ladran, pero trabajar...., bueno eso si "trabajan" comiendose todos mis tiestos y destrozando todos los palitos (o geranios, lilos, etc.) o algos que se le parezca. snif!!:desconsolado:
    Su caracter es muy bueno y son muy cariñosos, incluso a veces demasiado. Yo tengo un hijo de 4 años y en cuanto le tienen cerca no le dejan en paz,quieren lamerle, jugar y su unico problema es que como no controlan su tamaño pues terminan empujandole y él se enfada un poquillo.:icon_evil:
    En cuanto a sus necesidades de espacio,pues si son grandes pero principalmente por su tamaño (pesaran unos 70 kgs la perra y unos 80 el macho) y tambien por su edad. Los mios se comportan todavia como cachorros y en cuanto se me cuelan casa pues es un poco caótico porque lo tiran todo.
    Pero te aseguro que lo que intento decirte con esto es que me cuesta encontrarles inconvenientes porque es una raza apasionante y de verdad que merecen la pena. Son leales, nobles muy cariñosos y en mi caso ademas me siento muy segura en casa con ellos.
    No se si te he aclarado algo, pero si te decides ya verás como no te arrepientes.:5-okey:
     
  12. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: Adopción mastincita

    Sólo he conocido un mastín español y solía escaparse, no estaba castrado y solía volver con magulladuras. Con la experiencia castramos a Magnum, pero le encanta irse por ahí, y tras un buen rato llamándolo aparece, y después de lo sucedido con mi perra (tb se apuntó al carro de las escapadas y la atropellaron -están viva aún-) no tengo ganas de perros escapadizos, a no ser que lo tengamos todo muy bien vallado.

    Por cierto Juzo, el mastín que comento extraordinario caracter, un sol.

    Koli, vaya temporada llevamos tú y yo entre perros y caballos ...
     
  13. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Adopción mastincita

    Muchas gracias Bol y Clavell,
    por lo menos el caracter se ve que lo llevan bien, porque tengo una shitzhu y un carlino que ya son viejitos, y bueno que estan acostumbrados a su lugarcito y se respetan mucho, el a su almohadon y ella a lo suyo, se quieren y se toleran, pero no se tocan:13mellado: ....y b ueno estoy buscando un perro de guarda...porque estos 2 ya ni ladran, y mi marido viaja mucho...y encima quiero estar preparada para cuando lo que tiene que pasar pase, y los 2 perruchis de casa pasen a mejor vida.

    Empece buscando un dogo argentino, estoy considerando tambien un rottweiler, y ahora que he conocido a estos me agradan muchisimo. Quiero algo imponente, pero de caracter noble, tiene que ser hembra, y sera operada.

    En fin que les agradezco sus comentarios de corazon. :beso: me han ayudado muchisimo.
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Adopción mastincita

    hola
    juno y todabia no te animas con un boxer, bien adiestrado tambien pale para defensa.... aunque la verdad yo como q lo veo mas como raza ñiñeras
    saludos
     
  15. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: Adopción mastincita

    Te recomiendo que mires los foros, aquí se ha tratado abundantemente el tema de quién puede tener perros de presa como el dogo argentino, o perros tipo rottweiler, o incluso molosos, etc. No sé si los has tenido antes, pero un perro de estas dimensiones no tiene nada que ver con los perros que has tenido hasta ahora, necesitan mucha dedicación y disciplina.
    Tema rottweiler Lunes te puede asesorar muy bien.
    Yo personalmente, si antes no has tratado con estos perros me inclinaría por un pastor alemán, para mí es un animal maravilloso, absolutamente leal y entregado a la familia. Hemos tenido en casa un saga de pastores, de ellos Troia ha resultado muy buena, estupenda compañera, muy obediente, perfecta guardiana, y con los niños una madraza. Si he de tener otro perro, a pesar de mi deboción por los rottweiler, elijo pastor alemán, pq no tengo mucho tiempo, y pq requieres que los demás miembros de la familia colaboren activamente en su educación, y no siempre es posible.