Perra pesada, me sigue a todo, se pone al lado cuando como y come todas porquerías

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Pepemel, 12/3/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Perra pesada

    Buenas noches (días supongo) canófor@s :happy:

    Si no no sería tan fácil :icon_rolleyes:

    Y al peinarla con el cepillo me lleveo una "alfombrilla" de pelo. Mal asunto, así la dejo calva en un mes :11risotada:

    ¿Os pasa eso? Es una faena, por lo tanto, menos peinados :icon_rolleyes:
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Perra pesada

    Buenas estías tardes :happy:

    El "como" sobra, más bien después de desear, si consiguen su objetivo, comen :11risotada: Yo (ella y yo) hemos conseguido un estado "espirituo-práctico" en el que, tanto si le suelto algo, como un trocillo de chocolate (para que veas Anuka, eso no lo rebate ni el encantador "de personas" :11risotada: de la TV), como si se me cae, ella solita limpia el suelo, y a eso le llamo simbiosis perfecta :eyey:

    Ayer en pleno campo sonaron unos voladores en la lejanía, les llamó la atención, pero ya no se vino hacia mí con cara de "fin del mundo", diría que lo ignoró tras prestarle cierta atención. ¿Progreso? :icon_rolleyes: Seguiremos :5-okey:

    Saludos :happy:
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Perra pesada

    Llamame aguafiestas, te lo permito, pero que el perro coma chocolate no les viene nada bien.

    Te aviso.:5-okey:

    Mira info por internet.:5-okey:
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Perra pesada

    Buenas :happy:

    Sólo han sido trocitos de apenas el tamaño de una uña (uña de hombre eh :mrgreen: ) y pocos, mientras yo comía. Y .. se acaba :desconsolado:

    Supongo que no todo es bueno para ellos, más siendo notablemente animales carnívoros. Pero no tengo costumbre de darle este tipo de delicias. No soy de darles comidas "de personas", hablo de cosas menos singulares que el chocolate, como macarrones, verduras .... etc. Eso sí, los huesos del pollo, trozos de carne (sobretodo nervios, cartílagos y demás que no trago y ellos no miran de lado precisamente) sí les doy, pues malo será que no les convenga. Es "duro" creer que un perro debe comer sólo pienso, por mucho que insistan en las tiendas que es mejor que las carnes y demás preparados apetitosos (hasta para mí :13mellado: ) por tener mayor aporte alimenticio, y afortunadamente el pienso que le compro se lo come bastante bien.

    Automáticamente hace uno la comparación con nosotros; ¿nos gustaría comer pienso, paella, carne, cocido ... TODO en bolitas masticables por muy crujientes que sean? Po no ! creo yo :icon_rolleyes: y si le añadimos el factor "carnívoro" o la maquinaria dental que tienen, no es difícil comprender por qué la carne se la comen sin pensar y el pienso, pues eso, no se dan cuenta del "pienso luego existo" precisamente :sorprendido: :smile:

    Que me enrollo, saludos ;)
     
  5. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Perra pesada

    Bueno, al final he echado el vistazo y más aguafiestas virtual hubiese sido no saberlo, por lo cuál es de agradecer. Veamos pues;


    http://www.xatakaciencia.com/medicina/7-alimentos-que-no-deberias-de-darle-a-tu-perro

    Alguna vez he oído que los huesos no son buenos. Pero los huesos pequeños, los que se pueden clavar en el aparato digestivo. Bueno, ya hemos aprendido algo hoy :5-okey:
     
  6. Re: Perra pesada

    A mi la vete me dijo que son alergicos al chocolate, la patata y la cebolla...
     
  7. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Perra pesada

    Pues eso pepemel.... Si quieres que piquen de lo que tu comes por aquello de "pobrecitos" dale otras cosas que no sean chocolate o lo que ha dicho Ester_ por el mismo motivo por el que tu mismo has visto.:5-okey:

    En cada casa tenemos un pensamiento, yo soy pro pienso, pero algo de comida humana, a veces, tambien "se cae" al suelo y también lo "limpian", pero lo que "se nos cae" no es nunca chocolate ni nada dulce en general.:smile:

    Y regla de ORO: NUNCA SE NOS CAE MIENTRAS ESTAMOS COMIENDO. Odio tener un perro mirandome desde abajo o incluso pidiendo comida mientras como.Y si es pequeño alla que te va.... Pero un perro grande con el ocico en la mesa pidiendo es algo ASQUEROSO.:desconsolado: :desconsolado:
     
  8. Re: Perra pesada

    Tienes toda la razon. El nuestro es pequeño y a veces pide pero ni caso. Pero el de mi hermana es grandon y precisamente pone el hocico casi en la mesa...y es desagradable e incomodo...
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Perra pesada

    Buenas noches :happy:

    Hoy le he aplicado la famosa pipeta Advan*ix porque tenía una plaga de pulgas :desconsolado: Me ha hecho sufrir porque creía que el efecto era de una o dos horas y hasta por la tarde no he comprobado que ya no tenía la panza plagada de ellas, y como esperaba han aparecido en el suelo donde estaba. Aún creo que se rasca, y creo que las pulgas producen irritaciones que les molestan. Llevaba ya días con molestias, y pensaba yo que durante la noche (no paraba de dar sacudidas) no le dejaría dormir, y en efecto, es uno de los problemas, que el perro no descansa.

    Espero que con la maravillosa pipeta podamos cantar victoria :52aleluya:

    Y además, la pulga lleva en su interior huevos de tenia, así que si se las comen que es lo normal al llegar al estómago desarrollan este otro parásito. Por si no lo sabíais, aunque ayer le apliqué las pastillas Tene*id o algo así.

    Consume más que yo en química con sólo ni 9,5 kg la peque.

    Bueno, es que yo comooo ............ :icon_rolleyes: :11risotada: Tarzán se asustaría :11risotada: A mí tampoco se me cae (suelo comer en bandeja muchas veces) salvo que esté depié cortando algo, pero reservo comida. Ni siquiera me gusta darle cuando como, haría falta un palillo y tampoco, incompatible con mi mesa/bandeja de comer.

    Si estás presente, porque como te vayas, yo sé de alguno que lo hemos encontrado subidito en la silla "muy humanamente" y ... eso eso, sin ninguna necesidad de haber aprendido a manejar cuchillo, tenedor, vaso de vino :icon_rolleyes: :smile: Ya ni asco da, más bien ganas "reptilianas" de arrearle al canis.

    Saludos ;)