Perra yorki la intentaron envenenar y desde entonces no es la misma

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Anuka30, 8/4/09.

1. Anuka30

Anuka30

Re: Problemita con Nala

Tranquila joannag,que no la obligo a que se relacione con esa persona,Si esa persona hizo eso fue para hacer daño a la familia,sin más,asique la deduccion es simple,nosotros no queremos nada con ella,y me alegra que ahora la perra tampoco.

A ver,a lo mejor me he explicado mal,la perra esta dentro de nuestro terrenito,toda la vida que llevan con nosotros han estado sueltas,y nosotros estamos muy acostumbrados a tener animales,mis papas primero me cuidaron a mi,y despues siempre siempre han tenido perros en casa,asique la leccion de lejias y demas esta mas que aprendida.

Para que os hagais una idea,si un rosal se llena de pulgon no le damos tratamiento por que puede afectar a las perras,ellas son lo importante.Y si se lo damos nos aseguramos muy bien de que no sea perjudicial para ellas.

Por otro lado,estas perras mias son muy desconfiadas y no se acercan a cualquiera,como norma general siempre ladran y jamas se acercan a la gente que les llama por la puerta,solo lo hacen en el caso de que conozcan a la persona,nada mas.

Asique como ves las tenemos controladas aunque no lo haya parecido en un principio.;)

2. Re: Problemita con Nala

Anuka no has pensado en confrontar a la persona? Quizas lo vuelva a intentar. Hay que tenerle mucho odio a alguien para envenar a su perro, asi que ten mas cuidado de lo usual.

3. Anuka30

Anuka30

Ese es un tema joannag,que si me permites no me gustaría tocar,solo puedo decir que he puesto todos los medios para que no vuelva a ocurrir,y estoy segura de que ni ella ni ninguna otra persona loca que se le ocurra lo mismo lo volverá a hacer.:icon_rolleyes:

De eso estoy mas que segura.:5-okey:

Lo unico que me interesa ahora es mi perrilla,que se le pase lo que tenga y que vuelva a ser la misma.De lo demás se encargará la vida por si sola.

4. mrs_x

mrs_x

Bien dicho, eso es lo importante. PObreta, tan pequenita.
    El sabado pesque por los pelos a un cachorro de beber lejia, el tio en 2 minutos destapo una garrafa la tiro al suelo y se disponia a beber. Casi me muero. Felizmente lo pille a tiempo.

5. Illy

Illy

Hola anuka!!

Siento mucho lo de tu perri..........en caso de ingestión de procuctos químicos, especialmenete ácidos, lo mejor es la leche!! lo hicísteis muy bien.:sirena:

Yo, como el resto de la gente de este foro.....no dudo que haya, que exista gente tan horrible que sea capaz de hacer daño a un animal, vía envenenamiento, o como sea. :( Pero mi pregunta es ¿cómo estás tan segura que la envenenaron? Es decir, conozco casos LEVES de envenenamiento que se producen cuando el perro, paseando, bebe lejía o productos así. La gente tiene "la virtud" de limpiar con estos productos incluso en la calle. Estos líquidos pueden quedar acumulados en las juntas de las baldosas y el perro puede beber de ahí (y te lo dice la dueña de un experto basurilla......:icon_rolleyes: )

6. mrs_x

mrs_x

Illy, que bueno verte por aqui otra vez, estabas desaparecida en combate.

7. Illy

Illy

Es que entre el basurillá rencoroso, la crisis, y un cursillo......no tenía tiempo ni para dormir!!!! :13mellado: Pero os leía casi a diario!! ;)

Me encontré con Perlita hace una semana en la inagúración de un restaurante!!!!!!! :11risotada:

8. --..

--..

Anuka, no había visto yo esto, lo siento mucho...

No sé muy bien como ocurrió pero ten por seguro que alguien le dio algo a la fuerza, la perra se acordará siempre (te lo digo por experiencia profesional, anda que no hay perros por ahí que me odian:( )

En cuanto a lo de estar tristona, pues si tiene alguna lesión que esté cicatrizando, es normal. Creo haber leido que se le quemó la boca. Eso duele durante bastante tempo después de cicatrizar, la boca es una de las partes del cuerpo con mayor numero de receptores nerviosos.
    Y si además está asustada, también...

PObreta...:(

9. --..

--..

Sí, pero desapareciste:sorprendido: :sorprendido: mientras yo me hartaba de comer...

10. Illy

Illy

Es que te vi muy "entretenida" seleccionado croquetas y postres varios..............:smile:

11. Anuka30

Anuka30

No la perra asustada no está,gracias a dios es fuerte,no se si gracias a la raza o a la educación,pero miedo no tiene a nada.

Illy,estoy tan segura,por que mi madre la saco a pasear como todas las mañanas,y es bastante escrupulosa con eso,no coge nada nada de la calle,llego a casita,le dimos el premio por portarse bien,le dimos su racion de comidita,su aguita,y la dejamos jugando con sus juguetes en el porche,y ahi juro y perjuro que no hay nada que el animal pueda beberse o cualquier cosa que haya sido.la dejamos a las 9 30 y a las 11 viene la chica que nos limpia,ella sabe lo importante que son los animales para nosotros y a parte ella las quiere mucho a las dos,entonces su forma de proceder diaria es,que cuando viene a casa lo 1º que hace SIEMPRE es darle mimos caricias y carantoñas a Lyra y a Nala,cual es su sorpresa que ese dia Nala no aparecía,abrio la puerta del jardin y se la encontro en la puerta de la calle pero dentro de casa devolviendo espuma ,palabras textuales "Jamas habia visto a un perro tan pequeño devolver semejantes bocanadas de espuma",la chica cogio a la perra corriendo y la llevo a la cocina donde le dió la leche bastante fresquita,de la nevera,y la reaccion de Nala fue bebersela con muchas muchas ansias........

Por eso,y por otras cosas que no puedo expicar aquí,se que la envenenaron,aunque no se con qué,y quién fue.La misma persona que ahora Nala no puede ni ver,es más se le tira a morder.A la unica.

Perlita eres veterinaria?:icon_rolleyes: :happy:

12. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

haber a nala y a lyra las suelo sacar yo casi siempre a la calle ......siempre van sueltas.....por eso me gusta que esten cerca de mi ......les dejo libertad siempre y cuando no se alejen mucho......por eso puedo decir tajantemente que ni ese dia ni ningun otro comen nada en la calle......y que en casa como a dicho anuka no pueden cojer nada ......lo que mas me importa ahora mismo es que la perrita esta bien......le han quedado unas secuelas que me imagino que son normales.....por que ha pasado unos dias muy malos......pero con nuestros mimos espero se recupere del todo.