Perrita boxer cojea de una pata

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por andrea00, 19/3/09.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: boxer.........

    :52aleluya: que bien Andrea !!!
    me alegro mucho por Donna que sea algo tratable....y por ti tambien, porque el susto no te lo quito nadie.
    Es increible como nos alarmamos y ellos tan campantes.......ahora tiene a la mami que le pone la pomada...y si te descuidas te veo poniendo medias para que no se ensucie las patas despues de la pomada!:11risotada:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: boxer.........

    Me alegro de que el problema de Donna hayan sido los hongos y no algo peor. De todas formas, sé constante porque son pesados de eliminar.
     
  3. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: boxer.........

    gracias marviva;juzo y lunes ya estoy mas tranquila y el vete nos dijo que se encontraba muy bien de salud....ahora fui de nuevo a la farmacia a comprar dos pomos mas de pomada porque como sus patas son gorditas ya me acbo un tubo,asi q le conte al farmaceutico q era para mi perrita que se lo recomendo el vete,asi q el mismo me recomendo ponerle una pantuflas para q no tocara la humedad y le pusiera polvos para los pies ja ja ja .:11risotada: ..asi que Juzo no estas muy lejos de lo q piensas,ademas con lo regalona q es la donna;no se
    las sacaria ni para acostarse ja ja:meparto:
    ...
    les agradezco la preocupacion y junto a Donna les damos un fuerte abrazo:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  4. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: boxer.........

    hola tios del foro los quiero saludar y darles las gracias por estar preocupados de mi salud..........................................

    [​IMG]











    les quiero contar que mis patitas ya no me duelen venn.....................................


    [​IMG]










    y puedo jugar, correr y saltar como antes..............ja ja ja ......porque estan sanitas..........gracias a todos.............:eyey:

    [​IMG]
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: boxer.........

    Que perra mas mona. Me he leido el hilo entero y me alegro que solo sean hongos. Seguro que en un pispas la tienes buena de nuevo.
     
  6. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: boxer.........

    hola. yo tambien tengo un boxer. tiene ya casi el año. el dia 7 de este mes lo cumple. quisiera sabe que debe medir y pesar mas o menos un boxer de esa edad. se uq ecada perro es un mundo pero es que el mio va mas tardio por la serie de emferme dades que tubo. su padre es de tamaño grande y el se a criado grandote. con solo 5 meses pesaba 23 pero al verlo todos los dias no se si esta bien de altura y de peso pues lo veo casi igual.
     
  7. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: boxer.........

    tengo el problema de que es muy nervioso y me han dicho que hasta los dos años y tampoco pasea tranquilo solo cuando pasa un rato. como puedo hacer que se tranquilice en el paseo en cuanto sale?
     
  8. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: boxer.........

    aamammen hola...los boxer cuando son pequeños son flaquitos....yo le pregunte al vete cuando la lleve y era pequeña...y me recomendo unas vitaminas para su edad..y la verdad que le hizo muy bien...porque se desarrollo mejor y su pelaje le brillaba ...lo del paseo lo que recomiendan es sacarlo seguido a pasear y cansarlos por q suelen tener mucha energia....saludos y disfruta a tu boxer.........:5-okey:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: boxer.........

    Los boxer son perros nerviosos y activos, eso debería saberlo al adquirir uno ;) ¿qué puedes hacer? :sirena: NO!!! Esa NO es la pregunta adecuada: ¿Qué DEBES HACER? ;)

    MUCHO EJERCICIO!!!! :5-okey: MUCHO, paseos de 30 minutos, intensos :52aleluya: y si puedes, al menos 3 veces al día. :5-okey: A partir de los 15/18 meses, los perros suelen cambiar su caracter, pero podemos hablar de incluso los 2 años. :happy:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: boxer.........

    y más que vitaminas y/o condroitina par alos huesos, yo no dejaría de darle un buen pienso :5-okey: para que deserrolle bien y fuerte. Pensad que son los meses de desarrollo de un cachorro, se está formando y crece y tiene que estar BIEN alimentado, NADA de piensaos del Mercadona, Alcampo, Carrefour, ni nada de esto.
     
  11. Re: boxer.........

    15-18 meses????:sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Ah no!. Me da la impresión de que el tiempo de "boxer destroy" va aumentando con el tiempo!!:sorprendido: :sorprendido: . A los 15-18 meses adoptamos a Funita y ya era "una señorita"!.:5-okey:
    :beso: