Perrita: nuestra nueva adquisición

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Anuka30, 28/8/10.

1. cris123

cris123 Colecciono plantas

Re: nuestra nueva adquisicion

Muy guapa Maja, tiene cara de ser muy buena

A la a sacarlos a delante con salud!

2. Anuka30

Anuka30

Buena pieza es la jodia.:11risotada: es traviesa,pero buena y obediente.:5-okey:
    Y preciosa y....por favor una palangana.....:meparto:

3. Anuka30

Anuka30

Os pongo un par de fotos,una posando,no la forzamos a ella le salio sola y mi padre estaba ahi con el movil y la pillo:

Gfds.jpg

y esta que es graciosa...:11risotada:

Foto0153.jpg

4. cris123

cris123 Colecciono plantas

Me encanta la cara de bueneceja que tiene:ojoscorazon: !!

En la primera foto ya no se la ve tan cachorreta, es como una adolescente... cuidadito:mrgreen:

5. Cloe28

Cloe28

Si,si si, tiene cara de buena pero....traviesa como ella sola jajajajajaja,cara de pillina.Me encanta!!!!! es preciosa,seguro que será una buena compañera. a mi me encanta esta raza de perros pero,lamentablemente no puedo tenerlos,pero cuando tenga el chalet:11risotada: seguro que adopto uno,siempre adopto jajajajaja, y si sigo adoptando me echarán de la casa jajajajaja. Es una preciosidad.

6. Anuka30

Anuka30

si,en la primera foto parece mas grande ehhh...pues solo tiene 3 meses y una semana!:smile:
    A ver cuanto de grande se hace.:5-okey: por que si con 3 meses ya está asi........:sirena:

Cloe a nosotros nos paso lo mismo,viviamos en piso asique tuvimos un yorki,y desde que nos cambiamos de casa es nuestra ilusion.:happy: y ahora hecha realidad.:smile:

Nosotros la cogimos con buen pedigri,por que los P.A. suelen tener problemas de displasia y de estomago,asi nos asegurabamos un poco que no ibamos a sufrir con ella.:5-okey:

Yo lo tengo claro,si quiero un perro de raza lo prefiero con pedigrí,por que hay cruces por ahí.......:-? un poco dudosos.
    Si nuestra ilusion no hubiera sido un P.A. tambien soy partidaria de las adopciones.;)

de hecho tenemos 3 perritas,la primera Nala un yorki,la cogimos por que unos amigos no conseguian colocar a los cachorros,aunque tampoco esperamos mucho por que queriamos un cachorrito de yorki por que veiamos que la mayor se nos iba.:(

Y la segunda la cogimos por que ya tenia 3 meses y la gente no la queria por que era fea,el dia que la cogimos la presentamos en nuestra urba a ver si la queria alguien,como nadie la queria nos la quedamos nosotros y nos enamoramos de ella a las dos horas,despues cuando vio la gente como era la perra nos la pedia todo el mundo....y nosotros no no no...ahora ya se queda con nosotros.:11risotada: Además para nosotros no es fea,y esa perra es especial,muy especial.:ojoscorazon:

Con los P.A. pienso distinto,por que el tema de la displasia para mi es serio,y no sabria convivir con un animal que sufre.:icon_rolleyes: asique nos informamos y buscamos un buen criador.:happy:

Joe que parrafada.:icon_redface: :11risotada:

besitos y gracias a las dos!:beso:

7. ESPE_51

ESPE_51

Anu, Egu, pero que cosita tan linda, os deseo que la disfruteis tanto como ella lo ara con vosotr@s. yo con los 3 mios al final me parece que tendre que capar al mio, hace dias que empieza a pelearse con el perro de mi nuera y ya veremos lo que hago.:beso: :beso: :beso: :beso:

8. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

gracias espe que alegria....:beso: :beso:

no te preocupes que capar a un perrito es lo mas facil.....y ademas ni se enteran....;)

9. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

hola hola.....;)

hoy ha sido el primer dia de cole de MAJA.....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .....va a ser toda una señorita bien educada.....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .....:11risotada:

10. Anuka30

Anuka30

P1010219-1.jpg

P1010218.jpg

P1010217.jpg

Es cierto,hoy ha sido su primer dia de cole,ver si estaba preparada,primer contacto con el adi,y comienzo del sitz.:happy:

me ha gustado las impresiones.:happy:

11. masita

masita

que grande que esta! ahora si que parece un perro :11risotada: le fue bien en la clase???

te mando un beso y esperamos mas fotos!

12. Anuka30

Anuka30

Bueno fue regular.:11risotada: se desperto por la mañana y la sacaron al monte una hora y pico le dimos de comer y seguido la lleve con el adi,asique cuando comenzo con ella bien pero a mitad de clase se le perdio el fuelle.:11risotada:

tampoco era clase clase,por que le examino,le miro la musculatura la fuerza mental de la perra,y simpatizar con ella.

se llevaron muy bien,el martes volvemos.:happy: sin paseito mañanero y comida tempranito,para que vaya mas "viva" a la clase.:happy: :happy:

pero yo sali muy contenta.:happy: ya le pedi tambien un collar de mayor y correa de mayor tambien.:happy: que bonita estaba con el collar de mayor que le puso!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ha sido una gozada verlos trabajar.:ojoscorazon:

el proximo dia hago fotos.:smile: :11risotada:

13. Anuka30

Anuka30

Aqui esta la pequeñita de la casa.:smile:

IMAG0061.jpg

IMAG0060.jpg

IMAG0058.jpg

IMAG0055.jpg

:5-okey: :5-okey:

14. caipirinya

caipirinya

Que bonita q está Maja, Anu....que bellezón!:beso:

15. mbgeam

mbgeam

Pero si ya es mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rápido ha crecido.

Esta guapísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡