Perrita: nuestra nueva adquisición

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Anuka30, 28/8/10.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Pues yo misma Arilla, ya que lo he dicho.

    En la parte superior derecha hay unas estrellas, cada uno puede votar el tema que quiera con máxima, mediana o escasa puntuación.
    A más estrellas, más valoración se supone que los lectores le han dado y viceversa.

    Entiendo que hay hilos que pueden gustar más y otros que pueden gustar menos. Porque hay mal rollo, porque se hable de cochinadas, o sencillamente porque se cree que no encaje en el foro de infojardín.

    Pero lo que no entiendo es que un hilo que abre alguien con toda la ilusión del mundo para enseñar a su nueva cachorrita en el foro de mascota, se valore tan negativamente como lo ha sido este. Entiendo que si no interesa, con no leerlo ya está listo.
    Es más, hoy ha vuelto a ser votado negativamente. Y eso es lo que no entiendo a no ser que se tenga una inquina personal con la autora del hilo.
     
  2. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: nuestra nueva adquisicion

    nunca habia visto las estrellas....si sere despistada :meparto:
    ahora mismo la descalifico por atrevida, como va a poner aca su cachorra nueva tan bonita? no no, mala puntuacion, de envidia porque yo solo tengo perros adultos :11risotada:

    ahora en serio, ya te dije que esta preciosa y que la disfrutes mucho pero te lo repito anuka!!!!

    :beso:
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Mirad lo que ha crecido en una semana!:sorprendido:

    Así llegó a casa.

    IMG207.jpg

    y asi esta una semana despues:

    IMG209.jpg

    gracias moscosqui.:beso:

    Masita,:11risotada: gracias.:beso:
     
  4. Re: nuestra nueva adquisicion

    Que preciosa tu nueva perrita, y que te haya salido un alma de Dios ya es un extra para darle muchos besitos y galguerías ;)

    Me hiciste acordar de cuando mi papá nos regaló el primer perro, era un cachorro de Pastor Alemán al que le pusimos Sponky :11risotada: vete tú a saber de donde carambas mi hermano y yo sacamos el nombrecito :icon_rolleyes:

    Sponky en cambio hizo de las suyas en la casa, dañó varios zapatos y medias, hasta se comió la flauta de mi hermano :meparto: y no te cuento más para no asustarte ;)

    Tampoco sabía ni me había dado cuenta de las estrellas que menciona Moscosqui, jamás las he utilizado, pero si que me parece de mal gusto que alguien califique de manera negativa, si no tiene nada bueno que decir, entonces mejor no decirlo, especialmente cuando se trata de un hilo que no genera ningún tipo de polémica.
     
  5. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Holaaaa angela!!!!:happy:

    Es que a esta no la metemos en casa,asique no hay zapatillas que morder,a esta le esta dando por la manguera y las piedras......y las macetas.....Lo que pasa que no llega a morder las cosas cuando ya la estamos regañando!!!!:meparto: asique no tan alma de Dios.....:11risotada:

    Desde hoy le esta dando por mordernos los pies cuando salimos de paseo,y morder la correa,creo que es algo que no debemos castigar,pero sus mordiscos duelen!:icon_evil: Asique a las 8 he quedado con el adiestrador en llamarle a ver que me dice sobre el asunto.:-?

    :razz: :razz:
     
  6. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Gracias Moscosqui, ahora ya entiendo. Yo pensaba que cada estrella era siempre valoración positiva, aunque sólo hubiese una. :icon_rolleyes:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Preciosa Maja, cómo ha crecido realmente........ madre mía, será enorme!!! (y os comerá por los pieses):smile:
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Que bonita está Maja, a ver cuando fije las orejotas, va a estar preciosa.
    No te obsesiones con el adiestrador, que es perro y hace cosas de perros.

    Eso de las estrellas no me entero de que va, las veo, pero nunca había entendido que sean en negativo.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    me alegro que así sea!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    pero esas cosas existen con todo..........con el cajón, con el rincón y con todo.........hay gente que se aburre Mos!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    deberías empezar con la obediencia básica en casa :5-okey:
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Literalmente.:icon_evil: Me parece que ya va pillando el concepto de que los pies no son para morderlos.:icon_evil: ni los pantalones :icon_evil: ni la correa:icon_evil: ni los brazos.:icon_evil: :11risotada: :11risotada:

    ¡¡¡¡Y que fuerza tiene la so jodia!!!!!:desconsolado: :sirena: :11risotada:

    El tema de las orejas es un show,las tiene caidas a los cinco minutos una caida otra levantada,a los dos minutos las dos levantadas.........:-? :-? las lleva locas locas!:meparto:

    Y como hago eso?por que que se siente y eso con premios es fácil,pero nuestro adiestrador nos ha dicho que de premios cerete patatero,que si se hacen las cosas con chuches te valora a ti igual que a otro que lleve chuches en la mano.:-?

    Estoy intentando subir un video de esta mañana,y llevo una hora!:desconsolado: :desconsolado: no se pueden hacer las cosas con sueño.:(
     
  13. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion


    ¡¡¡¡Lo conseguí!!!!!!:11risotada: mirad mirad como muerde........y ya me diereis algo del tamaño,¿la veis grande?¿o está bien para tener dos meses y 8 dias.La gente empieza a asustarme.:icon_rolleyes:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    no voy a meterme en el trabajo de vuestro adiestrador ;) así que deberás esperar a que él mande y ordene :sirena: Aunque.....que conste en acta! no estoy de acuerdo EN ABSOLUTO con esa afirmación. :icon_rolleyes: Claro que...............el profesional es él :5-okey:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    yo la veo preciosa. Atenta con el pienso que le des, porque es muy importante en estas razas de cara a problemas futuros.;) Y a mi los huesos esos................en fin.........ojo que no los astille y se pueda hacer daño.................en mni casa: Odie los astilla y el besugo los engulle :13mellado: