Perrita: nuestra nueva adquisición

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Anuka30, 28/8/10.

  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    El pienso es royal canin de cachorro,lo lleva tomando desde pequeñita.:icon_rolleyes:

    y el hueso ese,es que es mano de santo,mordisquea todo,y cuando le damos el hueso lo deja todo y se centra en el ,bebe agua y duerme.:icon_rolleyes:

    Y sobre los premios,a mi tambien me sorprendió,pero despues de poner en duda una practica que llevamos a cabo para que se llevasen bien nuestros 3 canes y que funcionara a la primera y sin peleas por el liderazgo ni nada.......:sorprendido: :sorprendido: Casi mejor que espero,y a ver que me dice.:icon_rolleyes:

    el adiestrador es el primero que hubo en la ciudad,ahora tiene mucho prestigio,adiestra a los perros de la policia nacional.Vamos que lo conoce todo el mundo,pero no coge todos los perros que le entran.:-? Además le comente lo de agility y conoce muy bien a los de la almozara,me ha dicho que si me quiero meter alli que me echará una mano.:smile:

    El me ha dicho que con la obediencia basica empezamos en noviembre,cuando la perra tenga 4 meses y pico o 5 meses.:happy: Aunque tambien depende de como vaya en casa.:happy:

    Ayer aprendio a llevar las llaves de casa.:meparto: le tiramos las llaves las coge y nos las da en la mano,y cuando queremos ir a casa se las tiramos y vamos andando hasta casa y cuando llegamos a la puerta a la orden de suelta nos da las llaves en la mano!:sorprendido: que alucine!:11risotada:
     
  2. Re: nuestra nueva adquisicion

    Enhorabuena por esa preciosidad!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:Que suerte que además te haya salido "formal". Lo digo por que tengo un "Destroyer"que... Y yo tampoco me habia dado cuenta de lo de las "estrellitas". Bah, que tontería!
    ILLY: Te juro que jamás han astillado un hueso de esos. A fuerza de roer lo convierten en una pasta blanquecina que, eso sí, no dura nada. Al coleto!!!:meparto: :meparto:
    :beso: :beso:
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Bueno,yo creo que esta no es destroyer por que no la dejamos sola,si no estamos uno estamos oto en casa pendiente de sus malos pensamientos.:icon_rolleyes: si estuviera sola toda la mañana habria que ver que haria.:twisted: :11risotada:

    con los huesos mis tres canes hacen lo mismo que los tuyos funa!:happy:
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Preciosa, An, y va a ser enorme.
    Además veo que ya va levantando esa orejilla.
    Enhorabuena porque tenéis una perrita de llamar la atención.:beso:
     
  5. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Que perita mas bonita y simpatica :ojoscorazon: ... y grande :11risotada:
    Lo de morderte los pies. Ella no sabe que te hace daño. Cuando te muerde puedes chillar un poco, no muy fuerte pero un tono alto como si fueras un cachorro, asi sabe que te esta haciendo daño. Y pararte cuando te muerde los pies, asi aprende que no es la forma adecuada para decirte "Ven, ven, vamos ..." Bueno, esto es lo que hice con mi Luka. Ya nos contaras que te aconseja el adiestrador.
     
  6. Re: nuestra nueva adquisicion

    An que maja es Maja .... y grande va a ser tela... por las patorras que tiene... a ver si luego en casa te busco foto de Layka con dos meses... paso de bebe a adolescente en un abrir y cerrar de ojos ... es tremendo... apunta buenas maneras esperemos que no aprenda mucho !!!!!!
     
  7. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    chillando como si fuera un cachorro con esta no sirve,sigue mordiendo.:icon_evil:
    Ayer hable con el adiestrador y me dijo que habia que quitarle la mania,tiron de correa y un "NO",al final me ha soltado y ha entendido lo que queria.;)

    Le llame,por que he leido por internet que no habia que quitarles la mania por aquello de anular el instinto de presa a la hora de adiestrar,pero Jose ignacio me dijo que eso no era asi.;)

    Gracias.:beso:

    Ponlas ponlas!:ojoscorazon:
     
  8. Re: nuestra nueva adquisicion

    rebuscando por el foro encontre esto .....
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    A Dalton le encantaba arrastrar las bolsas de la compra..............:icon_rolleyes: lo malo eran los huevos :13mellado:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion


    No estoy de acuerdo en muchas cosas......pero si vas a trabajar con él debes hacerle caso a ciegas y sin rechistar ;) :happy: Luego ya tendrás capacidad de quedarte con la parte que te guste y desechar la que no :5-okey: Pero el mejor consejo que pueda darte yo es que le ESCUCHES AL 100% ;)
     
  11. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: nuestra nueva adquisicion

    ¡Menos mal que ya no los tiene! :meparto:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    YO TAMPOCO :icon_rolleyes: Hasta que Odie y Leh descubrieron que era más rápido romperlo con los dientes :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y entonces si se astilla :-? Pero claro.....e hablo de Odie, casca almendras con su boca :-?
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    los huevos?? :icon_rolleyes:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    en este caso sí estoy de acuerdo con el adiestrador :smile:
     
  15. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    buenas tardessss.....que guapa mi maja.....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    leti que fotos mas chulis de tu layka.....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    como crecen de rapido....:sorprendido: :sirena: