Perrita: nuestra nueva adquisición

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Anuka30, 28/8/10.

1. Anuka30

Anuka30

Re: nuestra nueva adquisicion

Gracias illy.:happy: :beso:

espe gracias.:beso: y gracias tambien por el ofrecimiento,pero con 3 perros ya nos plantamos,que eso de tener mas canes que miembros de familia ya es un poco fuerte.:11risotada: y de momento nos igualan.:11risotada:

La perra ya pide marcha,es increible lo activos que son estos perrillos,solo tiene dos meses y medio y le damos paseo de una hora y media y cuando ha venido se ha puesto a jugar conmigo,creo que ahi ya la he cansado y ahora se ha tumbado,a ver cuanto le dura......:sorprendido: :sorprendido:

Conseguimos que ya no tire de la correa.:52aleluya:

Ayer me la lleve por la mañana un ratito a la tienda conmigo,y se porta genial,se tumba y hasta que no le dije vamonos ni se movio del sitio.:smile:

estamos encantados con ella,nos esta dando muchisimas mas alegrias de las que nos esperabamos.:ojoscorazon:

2. Illy

Illy

de todas formas, no olvides que es un cachorro..........y que necesita hacer cosas de cachorro, vale?¿?¿ ;)

3. Anuka30

Anuka30

A ver podfavóooo!:desconsolado: alguien me puede explicar por que tiene ahora la mania de comer piedras?:icon_evil: Tambien pilla cacas,pero eso me lo han hecho las tres perras y creo que normal,vamos detrás de ella para que no haga ni una cosa ni la otra.Pero lo de las piedras es preocupante,se mete la piedra en la boca,la mastica y cuando está echa añicos se la traga.:icon_evil: :icon_evil:
    Logicamente eso lo hace cuando no conseguimos pillarla para que no se la coma.:icon_evil:
    Tengo una pequeña aspiradora en casa.:icon_evil:

4. mbgeam

mbgeam

¿Que las machaca? ¿Son piedras blanditas o la perra es muy burra?.

No se que decirte, solo lo que te ha dicho Illy, es cachorro y hace cosas de cachorro. Supongo que hasta que se le pase , tendras que vigilarla mucho, que coma cacas, es asqueroso, pero tiene un pase, las piedras ya no tanto...

5. Illy

Illy

a veces puede ser falta de alguna vitamina :icon_rolleyes:

6. Anuka30

Anuka30

y que vitaminas tienen las piedras?:icon_rolleyes:

Es que estoy alucinando,tengo que llamar al vet,por que que se coma las cacas pueden ser por varios motivos y uno de ellos es por que le falte alguna vitamina si,asique hablaremos con el......Pero ¿las piedras? :sorprendido:

Solo machaca las piedras pequeñitas,las grandes solo las mantiene en la boca y le gusta pasearlas.es como si ya quisiera trabajar,le gusta coger alguna piedra grande o un palo e ir con el en la boca mientras anda.Tiene que ser algo cogido por ella,si le damos un juguete no lo quiere.:-?

Nosotras hemos optado ya por que cuando salimos de casa le damos un palito que ella misma cogio hace dia,no esta astillado y no le hace daño,mientras tiene eso no se obceca por las piedras........Pero en casa tenemos jardin,y le encanta jugar y machacar las piedras con la boca.:sorprendido:

En fin,habrá que preguntarle al vet a ver que dice,yo estoy alucinando.:icon_rolleyes:

7. Re: nuestra nueva adquisicion

An a ver que te dicen los entendidos... pero mi Simba comia piedras ... y mi Layka tambien.... le gusta que se las tire... para correr, pero si no se las tira... las coge ella solita.... a veces me la veo aparecer con el campo con piedruscos de mas de 2 kg... enormes.... no se si sera un vicio de los pastores alemanes.... a mi me sirve esta aficcion porque cuando a veces ella quiere ir detras de algo o alguien... hago que me agacho a coger una piedra para tirarsela y se le olvida totalmente lo que iba a perseguir.... hasta alli te puedo contestar...
    Suerte....:beso: :beso: :beso:

8. Anuka30

Anuka30

Pos a mi no me gusta que coja piedras por que se les desgasta los dientes.:icon_rolleyes:

De todas formas me dejas mas tranquila,debe de ser normal el que mastiquen y cojan piedras.....tendremos que hacer hincapie en que no lo haga.;)

Gracias leti!:beso:

9. Juzo

Juzo

Vengo llegando y me encuentro a este primor !
    que la disfruteis mucho anuka25 esta hermosa !

10. mbgeam

mbgeam

Más que falta de vitaminas, será de minerales.........

11. Anuka30

Anuka30

¡Gracias!!! lo intentaremos.:smile: :beso:

¿lo dices en serio?:sorprendido:

Bueno,la cuestion es que dandole el coñazo todo el rato ahora ya solo las huele,no se las echa a la boca por que sabe que no la dejamos.Asique vamos ganando otra guerrilla.:happy:

Ayer vinieron unos amigos a casa y quisieron llevarla con la correa y ella se dejó.:happy: :happy:

Tengo que poner dentro de poco fotos nuevas,por que esta perra yo creo que crece por segundos.:smile:

Hasta luego!:beso:

12. Re: nuestra nueva adquisicion

igual le duelen los dietnes y los mordedores no le llegan a calmar?

13. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

yo creo que lo de las piedras son problemas de cachorros....a unos les da por unas cosas y a otros por otras.....vamos lo que viene a ser como un niño que se lo lleva todo a la boca.....;) .....pero a fuerza de repeticion al final sabe lo que te gusta que coja y lo que no tambien.....:5-okey:

es superinteligente ....:sorprendido: ....me lo habian dicho que los pastores alemanes eran muy inteligentes....pero hay que tener uno para verlo....:5-okey: ....imagino que algo tendremos que ver nosotros tambien....:5-okey:

aaaaaaaaaa y que todas las guerrillas sean como estas......:smile:

estoy contentisima con ni maja.....:eyey: :ojoscorazon:

14. Anuka30

Anuka30

Tan prontito?:icon_rolleyes: solo tiene dos meses y medio....:icon_rolleyes:

15. Illy

Illy

a partir de los 4 largos, pero les encanta morder.........juegan así